Me presento ante el mundo

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
marcosmanulak
Espectador
Espectador
Licencia C
Licencia C
Volante: Logitech Driving Force GT

Me presento ante el mundo

Mensaje por marcosmanulak » 23 Jul 2013 20:12

Muy buenas para todos, como va? Espero que bien, mi nombre es Marcos, pero la gente me dice Mz, y en algunos otros lados, Coyote (en alusión a Wile E. Coyote, soy el lento detrás del rápido). Como ya se puede sobre entender por mi oración anterior, he participado en dos comunidades simracers, una de la cual prefiero ni hablar, y la otra que entro en un "receso" indefinido hace dos años y hasta la fecha, sigue igual; por lo que he tenido mucho tiempo de practicar offline e intentar mejorar día a día. Llevo metido en esto de los simuladores desde los 16 años, y hoy con 18 años, todavía sigo aprendiendo y mejorando en muchos aspectos de mi conducción (para darse una idea, hace apenas unas semanas, pude empezar a ser competitivo con uno de los primeros mods que instale en rFactor, el Champ Car 06); mi experiencia online no es mucha a decir verdad, he corrido dos o tres campeonatos completos, no obstante, cada carrera es un desafío en donde espero ser lo más competitivo posible y evitar estorbar a los que son aún más competitivos, jejeje. Tengo un Logitech Driving Force GT, volante que aquí en Argentina, ha costado mucho, por lo que lo exprimo al máximo e intento lograr el mayor realismo posible. Soy un gran fanático del V8 Supercars, DTM, F1 y una categoría de mi país llamada Super TC2000. También soy un loco por los camiones, aunque eso es historia aparte :lol:. En lo que respecta a simuladores, solo uso dos, rFactor y Euro Truck Simulator 2. Casi siempre, cuando bajo algún mod de mi agrado, suelo hacerme un skin propio (tanto auto, como casco) ya que me gusta mucho lo que es el uso de Pothoshop, llegando incluso a participar en la creación de algunos skins para mods.
Sinceramente, he estado revisando un poco el foro (ya me he leído las normas de pie a cabeza), y viendo un poco, con el horario que se manejan, dudo poder correr un campeonato completo (el posible lag es un motivo, pero principalmente cuestiones horarias), no obstante, haré mis mayores esfuerzos para por lo menos correr alguna que otra carrera aislada y medirme con los mejores.
Esa fue mi presentación, un poco larga, pero completa, para evitar desconocimientos, vio?

Un abrazo para toda la comunidad :)
-Coyote
Osasunista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A

Re: Me presento ante el mundo

Mensaje por Osasunista » 23 Jul 2013 20:27

Bienvenid@ a XR. 

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuev@ en XR si quieres correr con nosotr@s debes empezar con las Lite Series.

Y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!

Saludos Brindemos
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Responder