Un saludo

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
magik
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Dic 2012 17:27
Volante: Mod logitech G-27

Un saludo

Mensaje por magik »

Hola soy magik, y llevo poco tiempo en el mundo de la simulación de pc hasta la fecha me he entretenido con Gran turismo5 pero a dia de oy busco un simulador que me ofrezca sensaciones mas realistas.Me he comprado hace poco el Rfactor2 aunque apenas juego ya que también estoy metido con iRacing y la verdad que aunque es un poco caro me hace sentirme en un coche de carreras, también tengo RBR buen juego para el tiempo que tiene.

Me ha llamado la atención esta comunidad por todo el tema de la simulaición, cuando tenga un rato subiré fotos del mod que tengo preparado a mi G-27 y con muchos proyectos en mente.

Haber si conozco a muchos usuarios para poder entretenerme, bien sea en iRacing o Rfactor
Un saludo nos vemos en la pista.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Un saludo

Mensaje por boygod »

Bienvenido Magik! ya veras como aqui hay entretenimiento para rato... Un saludo!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Un saludo

Mensaje por praxtonio »

Bienvenid@ a XR. 

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuev@ en XR si quieres correr con nosotr@s debes empezar con las Lite Series.

Y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!

Saludos Brindemos
Responder