2º Evento XR Kart Random Tracks

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Re: 2º Evento XR Kart Random Tracks

Mensaje por Blandi » 30 Jul 2009 21:02

Bueeno pues por fin me decidí a debutar en el rfactor y la verdad es que ya me he enganchado
miercoles karts y jueves il2 ... y deja que pronto me pongo al día con los f3 ( aún estoy muy verde en eso)

La carrera de pánico en la 1ª manga salí bastante bien pero me colé en la primera curva, pensé que saliamos mas adelante :oops:
llegué a la horquilla mágica 5º maomenos y al abrir gas... mirando pa cuenca! :chao2: y otros dos trompitos para ir en tierra de nadie pero disfruté como un enano

Y en la segunda manga mejor, como dice gordobellavista peleando por el primer puesto en una pelea muy chachi mientras era entre dos porque al meterse Morkts ya era demasiado a que atender y otra vez algo descolgado; despues una lucha preciosa con Nereida (no fallaba el cabrón) y tras siete o ocho vueltas juntos al pasar un doblado otra vez un despiste y otra vez mirando pa cuenca! al final 3º :tercero: que para ser debut me doy con un canto en los dientes (no os dará vergüenza...)

Por cierto a los comentarios en el ts de que iba mas tiempo por lo verde que por lo negro ya están los servicios jurídicos :graduado: y los no jurídicos preparando las acciones pertinentes :ketemeto: ... s...e...r...í...a e...l p...i...n...g :angel:
Responder