26º - Evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

alvaro_pasto escribió:A ver cuando escuchamos tu voz por el TS lara! :wink:
Pues muy pronto :oops: porque para las misiones de XtremeFlyers necesito mic para poder hacer las misiones :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Estuvieron muy bien si. Muy divertidos, con choques adelantamientos por encima en los saltos 8O 8O etc.... pero digo lo que Alvaro, esto no es lo mio :wink: :wink: :wink:

Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Que rabia me ha dado no haber podido participar, llevo tiempo queriendo estrenarme en una random pero siempre tengo algo...en este caso hoy tenía un exámen de 6h de duración (sí, aunque parezca mentira, de exámenes en agosto...).

A ver si para la siguiente puedo, porque con únicamente la F3 me quedo con ganas de más (sobretodo teniendo en cuenta que es a una sola manga).

Saludos
shiva

Mensaje por shiva »

Danevolutions escribió:Que rabia me ha dado no haber podido participar, llevo tiempo queriendo estrenarme en una random pero siempre tengo algo...en este caso hoy tenía un exámen de 6h de duración (sí, aunque parezca mentira, de exámenes en agosto...).

A ver si para la siguiente puedo, porque con únicamente la F3 me quedo con ganas de más (sobretodo teniendo en cuenta que es a una sola manga).

Saludos
+1 :P
Responder