24º - Evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

agustingarciaflores escribió:AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG. Me ha pasao lo ke no me había pasao nunca. Se me ha montao el musculo del pie izquierdo!!!!!!!!!!! La madre que pario. Será posible. Menudo piñazo por no poder frenar.Menuda ostia.
AAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGG
Así son las carrerass :wink: De todas maneras el que se te haya montado el musculo del pie izquierdo es una cosa muuuy rara xdxd, es como si a Alonso le diera un tirón en el 'pie' en plena recta de monza... :roll:

salu2!
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Ha estado gracioso. Derrapes, salidas, derrapes, salidas, motor revolucionau, salidas, derrapes xD
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Mr. Marshall, para la proxima por favor, un mod que ocupe menos y se coma menos FPS, que yo no pase de 20 en toda la carrera :(

En la primera manga me peto el PC, y en la segunda pete yo numerosas veces despues de salir bien. Bueno, esperando las siguientes random, a ver si con PC nuevo o no :twisted:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

pues yo me lo pasé genial en la segunda manga tuve un pique muy guapo con guacho pero al final me la pegué al intentar salir mas rapido de la curva de meta, trompeo y me doy contra el muro, nos jugábamos el 3er y 4º puesto... gran carrera de este piloto como siempre, un crack. un saludo a todos y ....QUE VIVAN LAS RANDOMS
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

lol jaajjaja eu quero mai,...jaja me quede con mas ganas :dribble: ajjaj pasa como siempre..cuando le cojes el gusto y el truquillo...se acaba..pero viva el sobreviraje y los caballos desbocados..komo diria el gordo (Gonzalo Serrano) ...Esto son las Ramdom en estado puro !! ajaajajaj :lol: ajja como todas las ramdom ..me he crujido de risa y me he divertido :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

[img]http://pixdaus.com/pics/gtw12z7B7wQL.jpg[/img]


NO ME ENTERO DE NA, o no quiero enterarme de Na, pero desde que estoy en valencia no se ni que dia es.

Mi coche favorito, al que mas horas he echado, hacen una random, y ni me entero.

Os ibais a dar cuenta como se lleva ese chisme, haciendo drift, agfhhhhhhhhh, pero bueno, hoy he estado hablando con un ingeniero de renault, y nos ha explicado un poco de todo, ademas he tenido el volante de fisiquela en mis manos el del 2007, concretamente el de brazil del año 2007.XDD, a disfrutarrrrrrrrrrrr
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

sicilia104 escribió:pues yo me lo pasé genial en la segunda manga tuve un pique muy guapo con guacho pero al final me la pegué al intentar salir mas rapido de la curva de meta, trompeo y me doy contra el muro, nos jugábamos el 3er y 4º puesto... gran carrera de este piloto como siempre, un crack. un saludo a todos y ....QUE VIVAN LAS RANDOMS
Las dos últimas vueltas fueron simplemente acojonantes. Todo el rato rodando muy muy cerca y si no recuerdo mal sin tocarnos ni una vez. No tenía ritmo para ganar ni de lejos, pero ¿a quién le importa eso cuando puede disfrutar como un enano luchando cuerpo a cuerpo?

PD: Bueno, en Cheste espero aburrirme por haberme escapado en solitario desde la primera curva XD
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Bueno, pues random en estado puro, con sus momentos impagables :twisted: :twisted: .

A destacar el momento "botellón", con cuatro coches trompeados en la misma curva y el pollo consiguiente. :union: :cheers: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(según mi coche: 2ª manga, vuelta 7 01:07 ) :P
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

davidet escribió:
agustingarciaflores escribió:AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG. Me ha pasao lo ke no me había pasao nunca. Se me ha montao el musculo del pie izquierdo!!!!!!!!!!! La madre que pario. Será posible. Menudo piñazo por no poder frenar.Menuda ostia.
AAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGG
Así son las carrerass :wink: De todas maneras el que se te haya montado el musculo del pie izquierdo es una cosa muuuy rara xdxd, es como si a Alonso le diera un tirón en el 'pie' en plena recta de monza... :roll:

salu2!
Sisi raro y to lo que tu kieras. Pero no veas como me dolia asta que se me quito. Y la ostia es pa verla.

Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

hechizer0 escribió:[img]http://pixdaus.com/pics/gtw12z7B7wQL.jpg[/img]


NO ME ENTERO DE NA, o no quiero enterarme de Na, pero desde que estoy en valencia no se ni que dia es.

Mi coche favorito, al que mas horas he echado, hacen una random, y ni me entero.

Os ibais a dar cuenta como se lleva ese chisme, haciendo drift, agfhhhhhhhhh, pero bueno, hoy he estado hablando con un ingeniero de renault, y nos ha explicado un poco de todo, ademas he tenido el volante de fisiquela en mis manos el del 2007, concretamente el de brazil del año 2007.XDD, a disfrutarrrrrrrrrrrr
Esa foto es de la Campus party?? xdxd s'ha electrocutado

Si no mira lo que hace el KERS:[video width=500 height=400][/video]
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ferrari 288 GTO para las Random????

Mr.Marshall te odio. Estoy seguro que lo hiciste aposta.... :(
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Juer.........se te echó en falta ayer, crobol.

:wink:
Responder