21º - Evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

me ha encantao la carrera, sobre todo la segunda manga que ha sido en la que he estado peleando mas que en la segunda, ya que en la primera tuve algun que otro fallo. aun asi, gracias a pelocho por ese gran pique en ambas mandgas y siento los toques que cause o pude causar. tambien buen pique con guacho y shenfr en la mitad y final de la segunda manga.

a ver si saco tiempo y me apunto a estas series que me han gustado bastante :P :P :P

saludos y hasta la proxima!!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Estuvieron muy divertidas ambas carreras a pesar de que anduve un poco errático en la conducción. En la primera al menos me salía yo solo, pero en la segunda manga tuve un par de toques en aceleración, primero con Lewis y luego con Nome que no pude o no supe evitar. Es lo que pasa, intentas pegarte para poder apurar con garantías la siguiente frenada y a la que el otro tiene un problema de tracción o una marcha le va un pelín larga o lo que sea, te quedas sin tiempo de reacción. Perdón a ambos, aunque al menos salieron situaciones espectaculares de ambos incidentes jeje.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

La verdad es que fue divertido jejeje,cuando salio el mod y lo probe no parecia tan nervioso el porche :o

Esperando con ansia la proxima juas juas :P

Saludetes¡¡
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

A mi el 911 me supero, claramente, pero como siempre me lo pase muy bien, y como en cada carrera, aprendo mas, asi que en general una vez mas, unas Random muy buenas, pero se me paso muy rapido y me supo a poco...

¿Para cuando la siguiente?
Responder