16º Evento Random series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

16º Evento Random series

Mensaje por XRMarshall »

¿que les parecería una tarde / noche de piques, velocidad y diversión? ... Pues convooco a los interesados para el Próximo Miércoles 5 de Marzo del 2008


Resultados:
Fecha: 05/03/2008
Mod: Imagen rFactor - Formula BMW
Circuito: Imagen rFactor - Sandown - MMM
Vueltas: 8

pass del server xrrs

Clasificación y Primera manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]

Segunda manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]


Para los no iniciados una breve descripción aqui

Y los requisitos (mods y circuitos) aqui

Mucha suerte a los participantes.
Última edición por XRMarshall el 05 Mar 2008 22:27, editado 1 vez en total.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Uuuuuh genial, allí estaremos con el mod y pista que elija la comisión de su señoria SrMarshall:)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Yo me apunto, salvo imprevisto de última hora. :D (si es a partir de las 21:00 h, eso sí)

Solo un pequeño inciso, no podría cambiarse eso de "media hora antes", por 1 hora, es que yo en las random que he estado veo que es muy poco tiempo para hacerse con el coche/mod y circuito. Ya sé que en parte la gracia de las random es eso... el efecto sorpresa, pero si todos conocemos un pelín más coche y circuito también puede salir una carrera más apretada y divertida, no?

Todo sea en pr0 de la diversión 8)
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Ardve yo por lo que he visto, ese es el espíritu de las random ^^ el hacerse al coche rapido y a correr aunque sea en chanclas xDDD sin botines ni "calcetines" de competi xDD

Uno que se apunta a la juerga nos vemos mañana a las 9:30 como de costumbre, que este marshall ya no se acuerda de poner ni la hora !!!!!
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Al turrooooooooooooooooooooooooon¡¡¡¡¡¡¡

Cojo numero juas juas :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Me Cag*oooooo en to!!!!!!!! (Perdon)

Hoy me acaban de informar que mañana me voy de viaje y hasta el Jueves no vuelvo. Que rabia, y encima una colección de circuitos AustraloZelandeces, con lo que me gustan. No por nada, es que siempre me han atraído los pilotos australianos. (y los viejos circuitos britanicos, mmmmmmm!!)

Ala señores, que se lo pasen bien y disfruten mucho.
Como salga el mod que a mi me gustaría le digo a mi jefe que dimito y que me arregle los papeles del paro :evil: :evil: :evil: :evil:
(no sera tanto............... :? )
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Pues yo me apunto, a las 21:30 en pista.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Otro que se apunta al cachondeo, aunque como de costumbre, acompañado de mi empanada "mañanera" de recien levantao, a ver si esta vez no quemo lo que dios quiera que toque conducir :D, que estos trastos modelnos, no me aguantan naaaaaaa.

Saludos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

.....' juerga', ........'turrón', .......'cachondeo'........?

humm.......esto tiene buena pinta !!

......y, como dice Vakilla, salvo hecatombe o cataclismo ...no pienso perdérmelo.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

¿A qué hora empieza lo bueno? Según tengo entendido es a las 22h00, pero siendo hoy día de Champions... ¿no se podría atrasar un poquito? A mí me gustaría correr pero a las 22 me va a ser casi imposible porque tengo compromiso "furbolero" de 21 a 22h. Si fuese media horita más tarde creo que me daría tiempo a estar en parrilla.

Pero bueno no quiero comprometer a nadie. Si se puede pues bien y si no pues otra vez será.

Qué remedio... me pasaré otros cuantos días mordiendo los marcos de las puertas... :pillepalle:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

hombre la carrera empezar no creo que empiece hasta las 10:30 como la otra vez ... , de todas formas yo creo que como minimo a la segunda ronda (que siempre se queda uno con ganas) pos te dara tiempo?
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Información sobre la carrera actualizada en el primer post
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Resultados de carrera en el primer post del hilo. :wink:

Y yo sin poder correr. :cry:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Señores, qué puedo decir... Pues que me lo he pasao pipa. Bueno en la primera manga no tanto porque me he tirao casi dos minutos buscando el botón de '4WD on' para intentar salir de la puzolana. Le he dicho a un tal Nome que me echase el cable para salir pero no ha querido el mu mamón, como me entere de quién es... Luego ya pues a rodar en solitario el resto de la carrera.

La segunda manga sí que estuvo genial. Salida normalita, peco algo de conservador y Nome que me adelanta en la primera curva. Los dos Blister en cabeza, Nome comete un error en la entrada de la recta larga y vamos en paralelo toda ella. Al acercarnos al final levanto el pie para intentar evitar una posible hostia y veo que se come el piano de la derecha y sale volando. No recuerdo si le pasé o no pero la cuestión es que en mitad de la recta de meta oigo: "¡QUE ENTRAMOS LOS TRES EN PARALELO! ¡QUE ENTRAMOS!" (creo que era shenfr) y yo pensando "virgen la hostia que nos vamos a dar...". Y efectivamente, no entramos XD. A partir de ahí a tirar detrás de charli durante varias vueltas a menos de un segundo, sin arriesgar demasiado en espera de mi oportunidad. Y como no llegaba, no me quedó otra que arriesgar en la penúltima curva para salir pegado y tirarme a saco al interior de la última curva. Y por suerte salió bien. Lástima de que charli se pasase un poco de frenada porque podría haber sido un final de 'photo finish'.

Lo dicho, que me lo he pasado muy bien en mi primera participación en las Random (tiene guasa) y creo que me ha venido muy bien para ir volviendo a coger el puntillo de la competición. Lo único es que se me han hecho muy cortas.

PD: Sí, ya lo sé, no tengo la capacidad de síntesis de Shenfr. El que quiera más detalle que vea el replay jejeje.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Así que los Formula BMW? que divertido debió ser. Lastima no poder asistir.

Al menos veo que no era el momento para mi mod deseado y quizás tenga suerte en proximas convocatorias.
MrMarshall ¿me leiste el pensamiento y te apiadaste de mi? :wink:
Responder