9º evento XRRS

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2199
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

9º evento XRRS

Mensaje por XRMarshall » 22 Jul 2007 20:51

el próximo martes, 22 de Julio.
Con el ventilador en marcha.
Edito...24, 24 de Julio.....
estas calores me sacan de mis casillas...
CAMARERO!!! otra cerveza, por favor! eh, como?, que está grabando?...corta, corta....

JUEVES 30 DE AGOSTO
(mi última palabra!)

Contraseña para entrar al Servidor :lupa: : xrrs


Resultados:
Fecha: 30/08/2007
Mod: Porsche Carrera Cup
Circuito: Zolder GTL
Vueltas: 8

Clasificación y Primera manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]

Segunda manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]

Tercera manga... [ rFactor Report ] [ Replay ]
Última edición por XRMarshall el 29 Ago 2007 20:36, editado 2 veces en total.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida » 22 Jul 2007 21:01

Ejem..........lejos de mi intención el ser "tiquismiquis".

......Supongo que se refiere Ud. al martes......24......de Julio.

Intentaremos estar en pista esta vez. Esta semana el horario laboral es favorable.

Saludos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin » 23 Jul 2007 11:02

xDDD Al Marshall se le vaaaaaa... Aqui no hace falta ventilador, mejor con los parabrisas listos para dar caña grrrr.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin » 24 Jul 2007 12:27

Lo primero, perdon por el doble post.

Tengo pensado participar en la carrera de hoy, ya está todo listo: mods, circuitos, el DFP está aquí... xD

¿Problemas? Pings entre 600 y 1000 (con suerte), tarjeta gráfica integrada y mucho alcohol. Lo último que quiero es molestar, porque si me da un lagazo (que no me extrañaría) quizá arruine la carrera de alguno. Por tanto, me meteré en los libres y estas tandas previas a la clasificación, y si es viable participaré :D

Un saludo!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano » 24 Jul 2007 12:39

Pyllino, ahora vendrás con que lo de ir de lado a lado haciendo eses en las rectas es culpa del lag y no del alcohol no? :lol: :lol: :lol:

A ver si hoy puedo participar y nos vemos en la pista. Miedo me da lo que puede tener en mente el Sr Marshall :P
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano » 24 Jul 2007 21:59

Señor Marshall, espero que lo de Kialami sea una prueba porque ese circuito NO ESTÁ entre los seleccionados para las Random Series :?

Y no lo tengo descargado!!!!!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Licencia A
Licencia A
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho » 24 Jul 2007 22:36

Joder para una vez que puedo correr y este circuito no lo tengo...
cubito

Mensaje por cubito » 12 Ago 2007 15:34

saludoss soy nuevo en esto...q ay q hacer para jugar??? yo m apuntooooooo :roll:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin » 12 Ago 2007 20:45

Bienvenido! Pues aparte de descargarte todo lo necesario en el hilo de requisitos para las XR Random Series, tendrás que esperar a que se convoque otra de estas carreras, que por lo que se ve están de vacaciones los organizadores!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 308
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada » 12 Ago 2007 21:53

cabrones! a currar! que los que tenemos vacaciones ya tenemos ganas de quemar neumatico y oler a gasolina... :twisted:
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito » 26 Ago 2007 21:50

hola que tal, soy nuevo y tambien quiero participar, ya tengo el pc listo para que eche humo un saludo a todos y espero estar mas a menudo por este foro. Ahora em,piezo a tener tiempo.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2503
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti » 26 Ago 2007 22:39

Pasate por los siguientes enlaces...
:arrow: XR Randon Series
:arrow: Requisitos
:arrow: El Reglamento
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito » 28 Ago 2007 14:17

Ok todo instalado y preparado para correr, en espera de un nuevo evnto. Gracias :roll:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 965
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou » 29 Ago 2007 20:44

Por fín se ha pronunciado Mr Marshall!! que por cierto, vaya vacaciones se ha tirado su señoría... :twisted:

Nos vemos mañana en pista XRcillos!! :ketemeto:
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 308
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada » 30 Ago 2007 14:12

tengo una cena... pasadlo bien putas :wink:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 965
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou » 30 Ago 2007 14:21

rajao
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano » 30 Ago 2007 20:08

err... pos yo tambien tengo cena así que me pierdo el reestreno de las Random :?

Pero viendo que el Sr. Marshall ha venido fuerte de las vacaciones mejor así, que me huelo una encerrona :P
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito » 30 Ago 2007 20:14

Hola a todos!
Se que queda poco tiempo para que se ponga el semáforo en verde, asi que si todavía se puede me apunto a esta "random serie"
Esta noche nos vemos, aunque no sepamos ni donde, ni sobre qué montura jejeje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2503
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti » 30 Ago 2007 20:55

Nos vemos en la pista Fito.
Saludos,
tosti
pcpascal

Mensaje por pcpascal » 30 Ago 2007 21:03

ya casi estoy listo para correr hoy
nada mas me falta los ettc que es el mod mas grande de todos y el server esta muy lento
espero que no sea ese porque si no ya no corri
jajajajaja
pcpascal

Mensaje por pcpascal » 30 Ago 2007 23:59

excelente carrera!!!

lastima que la segunda manga me la perdi por fallos de luz
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic » 31 Ago 2007 00:03

yo me he divertido un monton
en la tercera manga ,he tenido problemas con la pantalla,no se porque :(
felicidades al ganador
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 2503
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti » 31 Ago 2007 00:14

Uff yo he sufrido de lo lindo en los pasos por curva, pero a estado bien.

Resultados disponibles. :wink:

PD: Disculpe Sr. Notother por la enculada antes de la chicane, fue sin intencion. :roll:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito » 31 Ago 2007 00:47

Fatal en la 1ª manga con constantes salidas de pista por las que se llegó a pedir mi descalificación (viendo las repeticiones no se si será para tanto pero, de verdad os digo, que no lo hacía con ánimo de beneficio). Una 2ª manga regular en comparación con la primera :D y una "3ª" en la que galopio me llamó tramposo por "comerme" las chicanes ¿? 8O Pero si "solo" me salí cuatro veces, dos de ellas en la misma chicane y fue por acelerar mas de la cuenta al salir, no por saltarmelas rectas...
Lo mejor es que iba segundo, miré por los espejos, vi a urijou y cuando me quise dar cuenta estaba fuera de pista con la correspondiente perdida de posición, los novatos somos un peligro hasta para nosotros mismos :D
Yo, desde luego, repito. Me encanta la emoción de no saber donde vas a correr y que vas a conducir hasta que llega la hora de hacerlo.

P.D: De nuevo felicidades a los campeones.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 965
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou » 31 Ago 2007 03:43

Mis felicitaciones a todos los participantes de este 9º evento. La mayoria de vosotros os estrenabais... ya veis de lo que van las Random Series.
He quedado gratamente sorprendido por la conducción de pcpascal. Si con teclado eres capaz de ir por la trazada y rápido, con volante seguro que das miedo XDDDD
Responder