Manual de sincronización - SimSync

Campeonatos y carreras de GT/TC organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Manual de sincronización - SimSync

Mensaje por XRMarshall »

Manual de sincronización de Mods para campeonatos XR (2014)
"Advertencia"
La herramienta de sincronización SimSync y los mods adaptados por http://www.xtremeracers.info son para uso exclusivo en sus propios campeonatos.
No está permitido enlazar dicha aplicación o su contenido a otras webs, ni a terceros.
En caso de que alguien incumpla esta norma, puede ser expulsado de todos los campeonatos, así como la pérdida de toda licencia.
  • Cuando hemos elegido un campeonato que nos interesa y en el que cumplimos los requisitos mínimos debemos registrarnos a su SLS correspondiente, una vez registrados debemos descargar el sincronizador SimSync que lo encontraremos en la Consola del SCP, en el apartado "Parches para Campeonatos".

    Imagen
  • Una vez descargado, descomprimimos el archivo y copiamos el resultante (SimSyncPro.exe y SimSyncPro.ini) en el directorio raíz de nuestra instalación limpia de rFactor (o el simulador que corresponda)

    Imagen
  • Ejecutamos SimSyncPro.exe
  • Nos aparecerá una ventana similar a la siguiente, donde deberemos elegir la Serie en la que queremos participar y pulsamos INICIAR.

    Imagen
  • Si la descarga del campeonato está protegida con contraseña, esta debe introducirse en la aplicación.

    Imagen
  • SymSinc escaneará nuestra instalación, la verificará con el servidor y nos mostrará los archivos a descargar/eliminar. Debemos pulsar OK cuando nos muestre el listado y la aplicación sincronizará nuestra instalación con el servidor de descarga.

    Imagen
  • Una vez finalizada la sincronización ya tenemos listo nuestro simulador para poder entrar al servidor.
  • Mientras esta aplicación se encuentre en vigor será el único medio oficial de descarga de mods, circuitos, parches o skins para los campeonatos de 2014 (si no se indica lo contrario).
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado