Ayuda para un novato plis

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
ayats8

Ayuda para un novato plis

Mensaje por ayats8 »

Bueno pues ahora viene quando me tomeis todos por tonto pero esque me he leido todo lo que he encontrado de como poner otros camiones en el juego bajados de la pag de ROR y no me quadra nada.

Osea yo me los bajo y son un archivo winRAR, los descomprimo pero luego no tengo nidea de donde tienen que ir dentro la carpeta del ROR en archivos de progamas.

Alguien me puede ehcar una mano? y repido no me ponjais el link de eso d wikiROR o algo asi porque ya me lo he leido y no me entero agradeceria que alguien me lo explicara :S

Bueno espero no causar muchas molestias y perdon por todo.
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: Ayuda para un novato plis

Mensaje por Geri26 »

La cosa no es tan complicada. No tienes que descomprimir nada.

Tal cual te los descargas los copias y luego los pegas en una carpeta que se llama Packs, dentro de Rigs Of Roads, en Documents and setting (no en la carpeta de instalacion del programa).

Saludos
Avatar de Usuario
Lupas
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 02 May 2008 00:00

Re: Ayuda para un novato plis

Mensaje por Lupas »

Es que depende.... jejeje

Si el archivo es un ZIP, sólo tienes que ponerlo en Mis documentos\Rigs of rods\packs

Pero en el repositorio hay zips que tienen una carpeta dentro, es decir, están mal hechos. Otros zips eran para versiones anteriores de RoR, por tanto la estructura de carpetas no es la misma, por ende, no te aparecerán dentro de juego...

... Y hay un largo etc de posibles fallos. Si nos dices en concreto qué te has bajado, igual podemos verlo y decirte los entresijos que tiene.

Saludos
Responder