Primer Convoy XR RoR 2010

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Primer Convoy XR RoR 2010

Mensaje por Agus »

Yo además de pasármelo genial, sude también un webo :lol: Que calor que hacia :camilla:

El brief como esperaba iba a ser largo, pero por suerte, fuimos todos capaces de configurarlo todo, aunque costó lo suyo, pero es algo normal, todavía no conocíais este sim. Como trabajo para la siguiente me queda buscar una configuración de FF que transmita más sensaciones.

La primera ruta creo que estuvo bien, quitando lo del puente :lol: . Una vez que pasamos ese tramo, ya fuimos más o menos juntos (si a juntos se puede llamar una distancia entre el primero y el último de 500 m :lengua: ). Al final, creo que cumplimos el objetivo de esta primera ruta, que era simplemente que os familiarizarais con el sim y los mandos.

La segunda es a la que la tenía ganas, creía que era fácil, de echo no tenía ningún punto realmente crítico, quitando el paso del lago, pero parece ser que si que era difícil :lol: . Una cosa que tengo que deciros, es que cuando no tengáis claro la anchura de un tramo, vayáis más despacio y si es necesario, ponéis la vista externa. Hubo alguno que se despeño en un tramo con una anchura de tres coches. Yo me lo pase en grande, subiendo por el sendero y saliendo de las horquillas cruzado :D . Ahora sí, lo del paso del lago, fue cuanto menos irrisorio. Que espectáculo :pillepalle: .

Al final nos colocamos en la colina aquella como mejor pudimos para la foto. Ahora, me arrepiento muchísimo de haberos contado los del retroceso y el ratón. Esta por ser la primera os lo paso, pero en la siguiente, en principio, si volcáis o algo, la única forma de volver va a ser ir al inicio. Así iremos con más cuidado.

Finalmente, agradecer a todos los que han hecho posible esto su trabajo. No voy a decir nombres, pero ellos saben quienes son :wink: . La verdad es que no ha sido fácil, sobre todo echar a andar el servidor del RoR ha costado bastante, pero lo hicimos funcionar que es lo que importa.

Gracias a todos por participar y nos vemos en la siguiente :aplau:

Se me olvidaba, ayer nos echamos alguna que otra foto de familia, hay van:
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos!!!

PD: Parece que no, pero os puedo asegurar que coordinar a 8 tios, cansa un montón. No veáis lo bien que he dormido esta noche. :lol:
PD2: Crobol el server tenía contraseña, pero cuando le probamos Gordo y yo no nos dejaba entrar, cogía mal la contraseña, así que hubo que quitársela.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Primer Convoy XR RoR 2010

Mensaje por guiller94 »

Yo creo que en general nos lo pasamos todos bien.
Cuando esperabamos a los demas en lugares dificiles, cuando bailabamos con los muñecos, cuando hechabamos carreras con el tio del coche... jeje.
yo me lo pase bastante mejor con el S10 que con el Bus , pero esta bien probar varios vehiculos.
Le doy las Gracias a Agustin que se a currao bastante.

Yo desde la vez que me quede colgado con el S10 use esta camara y me fue bien:
[img]http://img694.imageshack.us/img694/6356 ... 3qs.th.png[/img]

Esta la e hecho para recordar el evento:
[img]http://img833.imageshack.us/img833/6311 ... iab.th.jpg[/img]

Para la proximas si no hay nada que me lo impida estare.
Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Primer Convoy XR RoR 2010

Mensaje por Gordobellavista »

Casi olvido que yo tambien me llevé la camara. :foto:
Ahí van:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: Primer Convoy XR RoR 2010

Mensaje por rqtt8 »

Lo primero felicitar a Agus :oks: por la currada y la paciencia con todos, es de agradecer (particularmente en un plis solucionó lo que habia estado unas horas intentando si éxtio :faint: los eje del momo). Agus al podio :primero:

Ha estado genial y muy divertido: mucho mas facil con los pocos grados de mi momo que con los del G25 :lol: , aunque sin embrague y sin saber la marchas se complicaba, :cabezazos: (tendremos que poner el embrague en algún boton).

Una lastima el piñasso por el barranco, pa mi que me empujó la parienta desde la habitación de al lado :disgust: :no: , una pena no haber podido acabar con todos.

Nada, un placer haber jugado con vosotros, me pasó el tiempo volando. Ya estoy deseando probar mas cosas y volver a coincidir con todos para compartir otro buen rato.

Salu2 y etos emoticonos que me recuerdan a los autobuses
:8saltando: :8saltando:
Responder