6º Convoy XR Rigs of Rods

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

6º Convoy XR Rigs of Rods
Imagen

Me alegro de presentaros el sexto Convoy que se celebra en XtremeRacers con el simulador Rigs of Rods. El convoy está organizado por mi, con apoyo del staff. A continuación os detallo todos los requisitos necesarios para participar:

Simulador: Rigs of Rods 0.36.2. Descarga e instalación: viewtopic.php?f=49&t=5932

Team Speak: sistema de comunicación por voz que nos ayudará a organizarnos durante el convoy. Es obligatoria su utilización. Si ha alguien le da vergüenza, no tiene porque hablar, pero si tenerlo activado para escuchar a los demás. Descarga y forma de conexión al servidor de XtremeRacers aquí. Se creará un canal propio dentro del servidor. La contraseña es xrror

Terrenos adicionales para el convoy: Trail Map (anteriormente utilizado): http://repository.rigsofrods.com/index. ... s&search=2

HORARIOS Y FECHAS

Fecha: 14/07/2009
Día: Martes
Hora: 22.00: entrada en el Team Speak, organización de los participantes, resolución de problemas,etc..
22.30 comienzo del convoy.
Contraseña TS: xrror

ESTRUCTURACIÓN DEL EVENTO:

Este evento va a constar de tres pruebas, todas ellas con vehículos terrestres

1ª Parte:

La primera parte se desarrollará por las carreteras del remodelado terrere Nt. Saint Helens, a los mandos de un Man F2000. Descarga: http://repository.rigsofrods.com/files/ ... 0_pack.zip

2ª Parte:

Esta segunda parte, también va a discurrir en el nuevo Saint Helens, pero esta vez toca un poco de trial. El coche a utilizar será un Jeep preparado para la ocasión. Descarga: http://repository.rigsofrods.com/files/ ... hyjeep.zip

3ª Parte:

Volvemos a utilizar Trail Map, pero en esta ocasión con un camión de gran tonelaje y por una ruta distinta.


Por favor, confirmar asistencia o ausencia.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Una cosa, no lo dejéis para el ultimo momento, ya que como podréis haber visto, utilizamos NUEVA VERSIÓN con la consiguiente reconfiguración de controles, gráficos, etc...

PD: no he podido poner imagenes porque el PostImage no tira.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Confirmo asistencia! Y verison 0.36.2 probada y reprobada!!


Alli estaré, con puntualidad britanica como siempre :P (no como otros que ni se presentan ni dicen ná :abajo: :evil: ) :P


Saludoss
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Unas cuantas cosas a añadir, en la nueva version, cuesta algo mas configurar el volante eh... Importando el mapa de teclas de la version anterior no sirve.

Porcierto agustin, define el remodelado, ese que hay muchos edificios nuevos y eso? en Saint Helens3 no? Si es este yo con la nueva version tengo problemas... en la zona remodelada, no puedo acceder, digamos que el suelo no es un solido... con la version anterior esto no me pasava :? :?

El Man, que utilizaremos el 4X4 o el 6X4?

El jeep... una castaña eh.. :abajo: mucho mejor el samurai! Esque lo he probado y... sus reductoras no sirven para nada.... :/

Bien, nos vemos esta noche!


Saludos!

PD:No se apunta nadie mas??

PD:Creo que convendria anunciar los convoy's un poco antes... :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

yo para esta excursion lo mas seguro q no pueda estar xq me voy a cenar fuera y no se a q horas llegare... pero lo mas seguro es q tarde.

espero q haya mas pruebas de trial en sucesivos convoys q les tengo ganas :roll: (aunque tenga q subir a ratonazossss :lengua: )


salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

Pues yo intentare estar si consigo descargar, instalar y configurar todo. :s
Por cierto el ritmo de descarga es desesperante (7 u 8 k/seg.) :blink:
Geri26 escribió:
PD:Creo que convendria anunciar los convoy's un poco antes... :wink:
Sobretodo teniendo que instalar version nueva. :wink:

Pero no te agobies agus que las cosas vienen como vienen y estas haciendo un gran trabajo. :aplau:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Ya se que tenía que haber avisado un poco antes, pero tenía que testear a fondo la nueva versión. Sobre problemas que tengáis, ya lo hablamos en el TS.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Bueno convoy desastroso. Entre la confusión con el primer terreno y una vez resuelta está las caidas de los servidores oficiales no hemos dado una. Así que anuncio que no volveré a organizar un convoy hasta que no tenga un servidor dedicado privado para el RoR, cosa que espero no tardar mucho en montar.

Saludos!!!
pedroaaron95

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por pedroaaron95 »

Holaa soy nuevoo y quisiera sabeer cuando es el 7ºconboy para participar bueno me voyy beun foro
:cheers: :aplausoup: :alabar:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

pedroaaron95 escribió:Holaa soy nuevoo y quisiera sabeer cuando es el 7ºconboy para participar bueno me voyy beun foro
:cheers: :aplausoup: :alabar:

Pues el 7º, sinceramente no tiene fecha, porque el online ultimamente está muy tontorrón y hasta que no se estabilice el asunto, no podemos hacer nada :disgust:

Saludos!!!!
adriani
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2010 00:07
Volante: momo logitech

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por adriani »

hola no se si es este el tema que voi muy perdido jeje
estoi aciendo mapas de trial i queria saber si algien sabe como pasarlos al formato que toca para poderlo jugar, si lo consigo los cuelgo por aqui

(saludos)
Avatar de Usuario
Lupas
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 02 May 2008 00:00

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Lupas »

¿con qué programa los estás haciendo? En la wiki hay algunos tutoriales sobre el tema.

Estas son las páginas que están traducidas a español: http://wiki.rigsofrods.com/pages/Category:Spanish (obviamente el enlace viene en inglés, después de hacer clic ya verás que está en español.)
josebarobredo

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por josebarobredo »

Muy buenas me acabo de inscribir en este foro, por este tema en particular, y me gtaria saber si se va planear un nuevo convoy.. ultimamente e dejado el ror un poco de lado porque los servidores online oficiales no funcionaban... pero resulta que ayer me conecte aber .... y estan de nuevo en funcionamiento asique me e vuelto a meter y disfrutar de este pedazo de simulador, y resulta que hoy descubro este foro y los eventos que se hacian en ror... bueno un saludo y enorabuena por el foro
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

josebarobredo escribió:Muy buenas me acabo de inscribir en este foro, por este tema en particular, y me gtaria saber si se va planear un nuevo convoy.. ultimamente e dejado el ror un poco de lado porque los servidores online oficiales no funcionaban... pero resulta que ayer me conecte aber .... y estan de nuevo en funcionamiento asique me e vuelto a meter y disfrutar de este pedazo de simulador, y resulta que hoy descubro este foro y los eventos que se hacian en ror... bueno un saludo y enorabuena por el foro
Pues el último convoy que hicimos fue en Octubre de este mismo año. Lo que pasa es que coincidió con la actualización de toda la infraestructura de servidores que soporta todos los servicios oficiales del RoR, y desde entonces se esta trabajando en poner todo a punto de nuevo. Por otro lado, el RoR lleva sin actualizaciones desde entonces, y aunque la versión actual es bastante estable, por mi parte no ha habido tiempo material para organizar nada de nuevo. Tengo preparado un convoy, solo necesito tiempo para probar el servidor de XR y buscar un hueco en mi agenda. Se organizarán más, sin duda, pero no te puedo concretar ninguna fecha.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder