5º Convoy XR Rigs of Rods

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

5º Convoy XR Rigs of Rods
Imagen

Me alegro de presentaros el quinto Convoy que se celebra en XtremeRacers con el simulador Rigs of Rods. El convoy está organizado por mi, con apoyo del staff. A continuación os detallo todos los requisitos necesarios para participar:

Simulador: Rigs of Rods 0.36.1

Team Speak: sistema de comunicación por voz que nos ayudará a organizarnos durante el convoy. Es obligatoria su utilización. Si ha alguien le da vergüenza, no tiene porque hablar, pero si tenerlo activado para escuchar a los demás. Descarga y forma de conexión al servidor de XtremeRacers aquí. Se creará un canal propio dentro del servidor. La contraseña es xrror

Terrenos adicionales para el convoy: Nt Saint Helens Air Race by Lepes.Descarga: http://repository.rigsofrods.com/index. ... s&search=1. Rally desert. Descarga: http://repository.rigsofrods.com/index. ... s&search=1

HORARIOS Y FECHAS

Fecha: 07/07/2009
Día: Martes
Hora: 22.00: entrada en el Team Speak, organización de los participantes, resolución de problemas,etc..
22.30 comienzo del convoy.
Contraseña TS: xrror

ESTRUCTURACIÓN DEL EVENTO:

Este evento va a constar de dos pruebas con vehículos terrestres y una tercera prueba aérea:

1ª Parte:

Va a constar de una convoy por el un árido desierto, donde nos encontraremos con diversos obstáculos. Habrá que mantenerse siempre alerta. El vehiculo a utilizar será un Tatra T813 8X8
Imagen

2ª Parte:

Vamos a formar parte de un simulacro de incendio en la gasolinera que se encuentra cerca de la central nuclear de baker ranch (incluido en el simulador). A los mandos de un Rosenbauer de dos ejes nos dirigimos allí desde la otra punta de la isla. Debemos plantarnos en la central en el menor tiempo posible.
ImagenImagen

3ª Parte:

Bueno pues como en la última probamos los barcos, esta vez toca aviones. A los mandos de una avioneta bimotor nos disponemos a completar un circuito al más puro estilo Red Bull Air Race.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Como podéis ver, las "misiones" son las mismas que en el último convoy, pero como este no se pudo desarrollar, pues las conservo para este. Os agradecería que confirmarais asistencia o ausencia.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por crobol »

¿Mañana martes? yo creo que si que podré.

En la 3º misión, mientras voláis ¿Puedo ir yo en barca? Es que con este calor me vendría muy bien... :lengua:
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Confirmo asistencia!! :D :D

Mañana intento configurar el Ror para On-line (nunca lo he hecho) y... a averiguar como va el avion, que no me suelo ni acercar :lol: :lol:


Porcieto... gracias por cambiar de dia!!


Saludos i GASSSsss
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cabezazos:

me la pierdo, los miercoles stoy comprometido :ostras:


pasadlo bieeeen!! :oks:
ApHex #178
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

Genaro escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cabezazos:

me la pierdo, los miercoles stoy comprometido :ostras:
¡Que no es el miercoles! ¡Que es hoy martes!

Agustin, para mi mal dia. :sorry: Esta noche tengo al peque. De todas formas entrare, cuando consiga que se :sleep: , pero es que con las vacaciones se duerme muy tarde. A ver si llego al rosenbauer, aunque tambien me encantria probar el tata. :(

En todo caso gracias por el curro. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

LeMat escribió:¡Que no es el miercoles! ¡Que es hoy martes!
si esq no se pueden leer las cosas a las 3 de la mañana :disimulo: gracias por el apunte LeMat :blush:


entonces cuenta conmigo Agustin!, a ver si se portan bien los servers hoy :lengua:


salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Uiiiii como vamos de puntualidad.... las 22.06 y aun no hay nadie en el TS....

Vamossss :P :P :P :P

:aplausoup:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

bueno gracias agustin y geri me lo he pasado de miedo y nos hemos exado buenas risas por el TS jajaja rrrrrrrrrratonazoooooooooo :lol:

la aventurilla del Tatra.... increible, muy original este simulador la verdad, con el rosenbauer lanzandonos agua tb ha estado muy divertido, y los aviones si hubiera sido capaz de pasar 2 puntos de control seguidos lo mismo me hubiera gustado xD

a ver si se anima alguien mas q estan muy divertidas los convoys q se curra agustin :aplau:


bueno a ver si puedo estar para la proxima :cheers:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Armin »

Buenas,

Llevo un tiempo pululando por estos lares del foro, ahi en la sombra, y es que cada vez me esta picando mas esto del RoR. Lo instale una vez, y la verdad es que me duro unos diez minutos, arranque un camioncillo, me movi por un aparcamiento un poco y nada mas, no le di mas vueltas.
Pero viendo fotos (del Daf de Jan de Rooy y varias cosas de lo mas pintoresco) y esto del Tatra (me encantan los triales de camiones), me pregunto varias cosas:

¿Serian factibles cosas como triales de camiones?
¿A que os dedicais exactamente en los convoys?,
¿Vais a la aventura triscando por el monte u os marcais una especia de ruta?

Me estoy planteando unirme a estas cosas cuando vuelva de vacaciones, mientras os seguire la pista.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

Lo siento, no llegue. :(

Hice tanta fuerza para dormir al peque que me dormi yo. :faint:

Hasta la proxima. :D
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

Armin escribió:Buenas,

Llevo un tiempo pululando por estos lares del foro, ahi en la sombra, y es que cada vez me esta picando mas esto del RoR. Lo instale una vez, y la verdad es que me duro unos diez minutos, arranque un camioncillo, me movi por un aparcamiento un poco y nada mas, no le di mas vueltas.
Pero viendo fotos (del Daf de Jan de Rooy y varias cosas de lo mas pintoresco) y esto del Tatra (me encantan los triales de camiones), me pregunto varias cosas:

¿Serian factibles cosas como triales de camiones?
¿A que os dedicais exactamente en los convoys?,
¿Vais a la aventura triscando por el monte u os marcais una especia de ruta?

Me estoy planteando unirme a estas cosas cuando vuelva de vacaciones, mientras os seguire la pista.
Armin tio estas tardando en bajarte el ROR one more time, lo de hacer trial con el Tatra es una pasada, aparte del Tatra tb hay tropecientos camiones y demas vehiculos de offroad en el repository para este menester y circuitos tb... a mi es lo q me sedujo desde un ppio :lol:

y el resto de vehiculos te puedo asegurar q en grupo son muchas risas por el TS, es algo diferente al mundillo al q estamos acostumbrados pa salir de la rutina un rato... mola bastante, eso si pa configurar el volante yo necesite unas clases particulares jajaja.
ApHex #178
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

La de ayer fue una gran noche, me lo pase genial. Muchas gracias Agustin y Genaro!!

El tatra, muy bien, me encanta este camion, y la ruta estubo muy bien! Armin, pues nos fuimos "de ruta" por unos caminitos, luego campo a través, algun paso chungo, un poco de pista ancha bacheada, vamos, un poco de todo.

Con el rosenbauer (cambion de bomberos), muy bien, eso si, mejor que no os dediqueis a ser bomberos ehhh que llegasteis 20minutos mas tarde que yo :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lol: :lol: :lol: (esque voy para bombero :blush: ) jejeje, para la proxima se podria hacer lo mismo, pero dentro de una ciudad o algo un poco mas chunguillo, y en vez de tanques ligeros, se podria hacer con los tanques grandes y escaleras!

Con los aviones, muy bien, pensaba que seria peor, lo habia probado por primera vez por la mañana, y me habia salido bien, asi que no fue del todo mal salvo algun contratiempo :P

Me lo pase genial, con muchas risas, sobretodo con los ratonazos, y ratonazos + ctrl no genaro? :lol: :lol: :lol:


Tengo ganas de repetirlo!!!
Muchas gracias otra vez! :D :D :D


Saludos i GASSSSSSSss

PD:Podriamos hacer alguna quedada asi espontanea, quedamos en el TS, nos metemos en algun servidor, y a improvisar!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 5º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Bueno la verdad es que ayer genial, nos salio redonda la cosa :cheers: :cheers: . En la primera parte con el T813, lo que esperaba, algunos "no salgo, no salgo de aquí" pero al final si que saliamos, y las risas que nos echamos.

Con los camiones de bomberos también genial. Una vez que fuimos a apagar el incendio, estuvimos haciendo un paseo turístico por Baker Ranch, visitando el badulaque, la mansión del vice city, el centro comercial, etc... La verdad es que muy bien.

La última con los aviones después de estrellarnos nosecuantasveces fuimos capaz de realizar el circuito y volvimos a partirnos de risa con más de una anecdota.

Os dejo con el album de este evento y atentos que en unos días hay video :dribble: :

http://picasaweb.google.es/agustingarci ... igsOfRods#

Saludos!!!
Responder