4º Convoy XR Rigs of Rods

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

4º Convoy XR Rigs of Rods
Imagen

Me alegro de presentaros el cuarto Convoy que se celebra en XtremeRacers con el simulador Rigs of Rods. El convoy está organizado por mi, con apoyo del staff. A continuación os detallo todos los requisitos necesarios para participar:

Simulador: Rigs of Rods 0.36.1

Team Speak: sistema de comunicación por voz que nos ayudará a organizarnos durante el convoy. Es obligatoria su utilización. Si ha alguien le da vergüenza, no tiene porque hablar, pero si tenerlo activado para escuchar a los demás. Descarga y forma de conexión al servidor de XtremeRacers aquí. Se creará un canal propio dentro del servidor. La contraseña es xrror

Terrenos adicionales para el convoy: Nt Saint Helens Air Race by Lepes.Descarga: http://repository.rigsofrods.com/index. ... s&search=1. Rally desert. Descarga: http://repository.rigsofrods.com/index. ... s&search=1

HORARIOS Y FECHAS

Fecha: 01/07/2009
Día: Miércoles
Hora: 22.00: entrada en el Team Speak, organización de los participantes, resolución de problemas,etc..
22.30 comienzo del convoy.
Contraseña TS: xrror

ESTRUCTURACIÓN DEL EVENTO:

Este evento va a constar de dos pruebas con vehículos terrestres y una tercera prueba aérea:

1ª Parte:

Va a constar de una convoy por el un árido desierto, donde nos encontraremos con diversos obstáculos. Habrá que mantenerse siempre alerta. El vehiculo a utilizar será un Tatra T813 8X8
Imagen

2ª Parte:

Vamos a formar parte de un simulacro de incendio en la gasolinera que se encuentra cerca de la central nuclear de baker ranch (incluido en el simulador). A los mandos de un Rosenbauer de dos ejes nos dirigimos allí desde la otra punta de la isla. Debemos plantarnos en la central en el menor tiempo posible.
ImagenImagen

3ª Parte:

Bueno pues como en la última probamos los barcos, esta vez toca aviones. A los mandos de una avioneta bimotor nos disponemos a completar un circuito al más puro estilo Red Bull Air Race.
ImagenImagen
Última edición por Agus el 30 Jun 2009 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Guacho »

31 de junio... mal día para organizar cosas...

Yo si me es posible intentaré darle una oportunidad a este simulador, pero no puedo asegurar mi presencia.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Guacho escribió:31 de junio... mal día para organizar cosas...

Yo si me es posible intentaré darle una oportunidad a este simulador, pero no puedo asegurar mi presencia.
Jajaja pues estoy yo bueno. Ya esta corregido.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

a las 22:00 estoy en el TS como un clavo a ver si puedo solucionar los pekeños problemillas q tengo :roll:


adoro los Tatra :dribble:


gracias x currate el convoy y a ver si tengo suerte y puedo participar en condiones :alabar:
ApHex #178
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

Conmigo ya sabes que puedes contar, ademas tengo ganas de probar ese Rosenbauer virtual a ver como va. :D
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por comodin2002 »

yo tambien intentaré entar agustiiiiiiiiiiiin .. :wink:
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Pufff, llegare muy pero que muy justo.... intentare estar aqui lo mas pronto possible, pero a las 10 clavadas me sera bastante impossible...

Me mirare lo de jugar online, para no tener problemas despues, aunque los aviones y yo estamos peleados :lol: :lol:

Saludos i GASSss
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por crobol »

Lo de ir a apagar fuegos con Lemat en un camion de bomberos me parece interesante. Es muy probable que me una al convoy...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

LeMat escribió:Conmigo ya sabes que puedes contar, ademas tengo ganas de probar ese Rosenbauer virtual a ver como va. :D
La verdad es que fue ver tu post con lo de nuestras fotos, ver que eras bombero, y que tenias un Rosenbauer detrás, y no me lo pensé dos veces jeje.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

Pues lo siento agustin pero esta mañana al llegar a casa, despues de la guardia, me he encontrado con una cena-compromiso que no recordaba :blush: . Lo de los Tatra me lo pierdo fijo :( ( y eso que les tenia ganas ). Intentare estar para lo del Rosenbauer aunque no lo puedo grantizar. :? Cuando llegue me conecto al TS y ya me decis en que andais. :)
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Tios, no creo que llegue a tiempo :?

Si podeis organizar los convoys otro dia que no sea miercoles... seria mucho mejor :oops:


Este tenia ganas de hacerlo!!!


Saludoss
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

¿Conoceis algún miembro de XR reciente que se llame Murphy?. Es que le tengo ganas :latigo: :latigo:

[img]http://img27.imageshack.us/img27/466/phpcwfzmt.th.png[/img][img]http://img7.imageshack.us/img7/3555/phpbxsqi1.th.png[/img]

Pues nada, mira que probe ayer, y anteayer, haber si los servers estaban Ok pero los han tenido que tirar hoy. De nuevo otro fallo ajeno a mi que tira por tierra el convoy. Yo ya no se que hacer, me da que estoy empezando a quedar mal con todos vosotros..
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por crobol »

agustingarciaflores escribió:Me da que estoy empezando a quedar mal con todos vosotros..
Tranquilo hombre, no seas tan exigente contigo mismo. Todo el mundo agradece el esfuerzo que haces por descubrirnos este simulador.

No hay mal que por bien... yo llegaba tarde, otros no podían venir y ademas hace un calor insoportable. Seguro que habrá otros momentos mas adecuados. Paciencia :wink: .
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

crobol escribió: Tranquilo hombre, no seas tan exigente contigo mismo. Todo el mundo agradece el esfuerzo que haces por descubrirnos este simulador.

No hay mal que por bien... yo llegaba tarde, otros no podían venir y ademas hace un calor insoportable. Seguro que habrá otros momentos mas adecuados. Paciencia :wink: .
Crobol tiene la virtud :lengua: de quitarme las palabras de los dedos. Acabo de llegar a casa, apesadumbrado por no llegar a tiempo y me encuentro con que Murphy se ha aliado conmigo.

El verano es mala epoca para hacer planes, al menos para mi. Ya sabeis lo de vivir en la costa, las visitas veraniegas y todo eso. Pero me encantará intentarlo en el proximo convoy.
A ver como se porta ese rosenbauer. :wink:

Saludos y gracias por tu dedicación. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por palberman »

agustingarciaflores escribió:Me da que estoy empezando a quedar mal con todos vosotros..
Nadie con 2 dedos de frente pensaría tal cosa, animo y no pierdas la ilusión de organizar eventos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

bueno no te preocupes agustin tio q no a sido culpa tuya, y muchas gracias por ayudarme con el configurator q me traia de cabeza :aplausoup:


por cierto ya stan operativos los mamones de los servidores :lol:


a ver si no hay boikot el proximo dia y podemos darle cañita al tatra :lengua:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 4º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Os agradezco el apoyo, pero es que me sienta muy mal. Son problemas que nunca había ocurrido cuando yo le daba al online sin organizar nada y ahora que me pongo a organizar algo con más gente comienzan a ocurrir cosas extrañas. Me da mucho coraje. Más coraje me dio todavía ver que a las 00.15 cuando me fui a acostar los servidores ya estaban funcionando :cabezazos: :cabezazos: . Pero bueno, habrá más intentos, eso lo prometo.

Saludos!!!!
Responder