3º Convoy XR Rigs of Rods

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

3º Convoy XR Rigs of Rods
Imagen

Me alegro de presentaros el tercer Convoy que se celebra en XtremeRacers con el simulador Rigs of Rods. El convoy está organizado por mi, con apoyo del staff. A continuación os detallo todos los requisitos necesarios para participar:

Simulador: Rigs of Rods 0.36.1

Team Speak: sistema de comunicación por voz que nos ayudará a organizarnos durante el convoy. Es obligatoria su utilización. Si ha alguien le da vergüenza, no tiene porque hablar, pero si tenerlo activado para escuchar a los demás. Descarga y forma de conexión al server de XtremeRacers aquí. Se creará un canal propio dentro del servidor. La contraseña es xrror

Terrenos adicional para el convoy: Trail map. (Ya utilizado en el segundo convoy). Como instalar aquí

HORARIOS Y FECHAS

Fecha: 23/06/2009
Día: Martes
Hora: 22.00: entrada en el Team Speak y organización de los participantes y 22.15 comienzo del convoy.

ESTRUCTURACIÓN DEL EVENTO:

En este tercer evento quiero mostraros la parte más "racing" del simulador. Se dividirá en tres partes:

1ª Parte:

Se va a tratar de una carrera a 3 vueltas en el circuito de bajarama (incluido en el simulador), a los mandos de un S10 offroad (también incluido en el simulador)
Imagen

2ª Parte:

Caballeros, les invito a la cuadragésima novena edición del campeonato mundial de mini escavadoras. Este año se celebrará en el trazado de pruebas de F1, (incluido en el simulador). Manos a sus palancas, preparados, listos.... YA!!

Imagen

3ª Parte:

Esta vez toca cambiar un poco de aires. De nuevo otra carrera, pero esta vez al timón de una lancha, recorriendo las costas de Trail Map.
Imagen

Los interesados, confirmad asistencia.

Contraseña TS: xrror

Saludos!!!!
Última edición por Agus el 21 Jun 2009 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por crobol »

Las 3 pruebas que propones tienen muy buena pinta. Lastima que la semana que viene este fuera y no podré asistir.
Quizás podrías invitar a los españoles que pululen por el foro del RoR a participar en este convoy y a que participen en el foro de XR. Imagino que alguno habrá a parte de ti y de Lepes. :)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

La gente del foro oficial está ya invitada. Haber si entre ellos y lo de aquí nos juntamos 4 o 5 :?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

Cuenta conmigo agustin. :D
Yo si no pasa nada estare alli, para disfrutar un rato de este multisimulador. :dribble:

:scratchchin: ¿Hay que configurar de nuevo el volante para la camioneta? ¿Y para la escavadora?

Saludos y gracias por preparar un nuevo convoy. :chao:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por palberman »

Habilitado vuestro propio canal en el TS, he añadido el pass en el primer post. :wink:
Yo estoy ahora liado con mis estudios así que no podré asistir, y ya van dos. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

LeMat escribió:Cuenta conmigo agustin. :D
Yo si no pasa nada estare alli, para disfrutar un rato de este multisimulador. :dribble:

:scratchchin: ¿Hay que configurar de nuevo el volante para la camioneta? ¿Y para la escavadora?

Saludos y gracias por preparar un nuevo convoy. :chao:
No tranquilo, no tienes que configurar nada, todo igual que la anterior.

Yo estoy ahora liado con mis estudios así que no podré asistir, y ya van dos.
No te preocupes, mientras que haya, aunque solo sea una persona interesada, lo seguiré organizando. Y animo con los estudios.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Bueno, día después del convoy toca minicronica: Empezamos LeMat y yo cojiendo el S10 para darnos unas vueltas por bajarama, y la verdad es que estuvo bien, sobre todo porque quedamos los coches para el desguace jajaja. Después tocaron unas vueltas a un un circuitos de karts con las miniescavadoras, pero la cosa iba muy despacio y pusimos un viper en el oval jeje. Para finalizar, probamos haber que tal iba la simulacion maritima y la verdad que muy bien. Os dejo el album de fotos del evento y os espero la próxima semana.
http://picasaweb.google.es/agustingarci ... oRConvoy3#

Saludos!!!!

PD: se me olvidaba: gracias a LeMat por su participación :cheers:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por LeMat »

Gracias a ti por prepararlo agustin. :aplau:
Es una experiencia muy curiosa lo de este multisimulador y te agradezco el curro que te lleva prepararlo.
Lastima que no fueramos mas gente sobre todo en la pista de las camionetas, resultaba muy divertido ver lo incontrolables que se volvian con los saltos y como se ivan deteriorando y deformando con las hostias.
A ver si a la proxima, se anima alguien mas. :D
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

he puesto el ROR a bajar q me estoy viendo las aventuras q se curra Agustin y me gustaria probar para el siguiente convoy q organice :dribble:

ya lo probe hace mucho pero no tenia ni volante por aquel entonces y no le di mucha importancia a este sim, pero despues de ver lo q se puede hacer con un poco de imaginacion acaba de cambiar mi concepto. :cheers:


salu2!!

edito: me da este error al ejecutar el juego missing d3dx9_29.dll, lo he reinstalado y nada, lo he vuelto a bajar y tampoco :llorar:

edit2: solucionado reinstalando el directx 9..... eso si ahora tengo una pelea con los ejes q madre mia... me acelera solo sin pisar el pedal, cuado piso el pedal deja de acelerar :blink:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Agus »

Genaro escribió:he puesto el ROR a bajar q me estoy viendo las aventuras q se curra Agustin y me gustaria probar para el siguiente convoy q organice :dribble:

ya lo probe hace mucho pero no tenia ni volante por aquel entonces y no le di mucha importancia a este sim, pero despues de ver lo q se puede hacer con un poco de imaginacion acaba de cambiar mi concepto. :cheers:


salu2!!

edito: me da este error al ejecutar el juego missing d3dx9_29.dll, lo he reinstalado y nada, lo he vuelto a bajar y tampoco :llorar:

edit2: solucionado reinstalando el directx 9..... eso si ahora tengo una pelea con los ejes q madre mia... me acelera solo sin pisar el pedal, cuado piso el pedal deja de acelerar :blink:
Si te corre mucha prisa configurarlo podemos quedar en el ts mañana, si no entras un poco antes la proxima semana antes de empezar el convoy y te hecho una mano.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Genaro, si quieres cuelgo aqui mis controles (el archivo, ya que puedes importar y exportar), solo te faltaria el embrague ya que yo lo tengo en un boton.


Saludos (pasate por mi post, un poco mas abajo quizá te pueda servir de algo :wink: )
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

agustingarciaflores escribió:Si te corre mucha prisa configurarlo podemos quedar en el ts mañana, si no entras un poco antes la proxima semana antes de empezar el convoy y te hecho una mano.

Saludos!!!
pues eso ya como tu quieras agustin, bueno mas bien como mejor te venga a ti, yo ahora por las tardes/noches suelo estar en casa asi q me avisas y asi me pongo al dia con lo del online y eso :wink:

@Geri:

tu post lo estuve viendo, ahi vo como se configuraba y tal, pero ya te digo... tengo una extraña pelea con los ejes, no se si por q cuando voy a asignar el eje correspondiente se me mete el raton por medio... si me puedes pasar lo del archivo de configuracion... pues te agradeceria tb.


gracias a los 2, un saludo y a ver si nos vemos en el convoy :D
ApHex #178
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Aqui lo tienes genaro: http://www.mediafire.com/?mnlzynzfmyh

Cuando estes en el configurator le das a Importar (en la pestaña controles) y ale. Solo tengo configurados algunos botones (freno de mano y embrague y marchas) y la direccion, el gas y el freno, para el G25 tendria que funcionar... solo que tendras que cambiar los botones y añadir el eje del embrague.

Suerte!

Saludos!
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Aphex »

gracias geri, he importado el .map y el freno acelera y el acelerador frena :lol: dios doy mas guerra q un niño tonto lo siento :oops: aunque al menos ya me he podido dar una vueltecilla para inspeccionar el simulador :lengua:


gracias x la ayuda :wink:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: 3º Convoy XR Rigs of Rods

Mensaje por Geri26 »

Genaro escribió:gracias geri, he importado el .map y el freno acelera y el acelerador frena :lol: dios doy mas guerra q un niño tonto lo siento :oops: aunque al menos ya me he podido dar una vueltecilla para inspeccionar el simulador :lengua:


gracias x la ayuda :wink:
Toma prueba con este

http://www.mediafire.com/download.php?3umoidtmihm

Ahora te tendria que ir bien.

Y no dudes en preguntar hombre, que para eso estamos!

Saludoss
Responder