Novedades Rigs of Rods

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Novedades Rigs of Rods

Mensaje por pyllin »

Bueno bueno bueno... dado el reciente lanzamiento de buenos juegos para PC os cuento las novedades que se acercan para el simulador Rigs of Rods (el más avanzado en cuanto a físicas pues los vehículos están formados por miles de puntos de flexión, lo que le proporciona muchas posibilidades para daños, fuerzas...). En la próxima versión tendremos como incorporaciones una grúa y ahora también coches!! (ver fotos). El juego se está convirtiendo en el referente del género sin dudarlo, y gratis! Recuerda que puedes bajarlo desde esta web en la sección Descargas.

[img]http://img372.imageshack.us/img372/2528 ... kf5.th.jpg[/img][img]http://img372.imageshack.us/img372/7193 ... cz6.th.jpg[/img][img]http://img147.imageshack.us/img147/9417 ... nq9.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Nyeri

Mensaje por Nyeri »

Yo lo tengo instalado y es bastante entretenido... estrellar el Antonov no tiene desperdicio (bueno... llena todo d desperdicios :twisted: )

Incluso he intentado hacer una especie d buggy... pero como el manual q usaba para guiarme no esta terminado el bicho no gira...

A ver si le dan un achuchón al apartado gráfico y aparece algún plug in para programas 3d decentes...

Promete promete!!!

Un saludete!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues si, entretiene mucho, solo tienen que seguir evolucionandolo y depurarlo para que no se coma tanta CPU! Por eso no pueden trabajar todavia en el apartado gráfico, que si no a ver quien lo mueve...

Seguiremos informando, je je

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Nuevos vídeos de peripecias en RoR (Rigs of Rods):

Ver vídeos
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... e&sid=1453
Última edición por pyllin el 28 Sep 2006 23:19, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Que buenos, en el primero se nota que esa tractora lleva motor Barreiros :) Ya tengo ganas de que saquen las grúas y demás parafernalia. La verdad es que es muy novedoso un juego en el que puedas llevar todo tipo de vehiculos y encima por ese precio... Muy recomendado para gente que se esté sacando el carné de trailer para hacer las pruebas de campo, ya que las horas de ese vehículo en la autoescuela pueden variar de 68 a 90 euros dependiendo de autoescuelas y para practicar el aparcamiento o la famosa "L" va de muerte. No va ser igual que en el de la autoescuela pero para coger la práctica del volante marcha atrás de un vehiculo articulado va de lujo.
Bien por el creador!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

En la próxima versión, efectos muy logrados en el agua:



Este segundo video quizas lleve a confusion, jeje:



A ver cuantos juegos dais encontrado que al meter un coche al agua haga esto, jeje.

En breve más novedades...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Curioso lo que se puede hacer con este juego... En este caso, una catapulta con motor:

http://video.google.pl/videoplay?docid= ... 0730171161
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Video casero de la física de daños. Mucho por hacer, pero el potencial es enorme:

XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

En unos días tendremos la nueva versión, la 0.30, de Rigs of Rods, el proyecto más ambicioso que recoge la simulación de vehículos de alto tonelaje, aviones, coches... atentos a sus monitores...

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Bueno pues ya esta la nueva versión 0.30

Lo más destacado es el añadido de los efectos del agua, algún objeto entra en e agua se produce una salpicadura....pero vamos, la más real que habeis viso nunca, una vez que sales del agua el coche empieza a gotear por sus esquinas, genial, perfecto!!!y todo esto sin relentizarse lo más minimo

Bueno de novedades tb puedes pinchar en tu camión y mandarlo a parla con el ratón luego se mete un ostión de la leche!!!!.

Luego se ha aumentado la potencia del camión, los camiones potentes(los de competición y el de 8 ruedas)tienen un potencial enorme y escalan mucho mejor ke en la versión 0.29 dandote la oportunidad de hacer saltos increibles con estos monstruos.

Solo he cargado una pekeña cosilla en un camión y creo que los objetos encargados de pillar las cosas(es decir las gruas y eso que llevan los camiones)está mejor definido.

Graficamente han metido muchisimos efectos pero los camiones siguen siendo cubos jajajajajajajaja pero bueno ke se le va a hacer.

Todavia keda mucho por descubrir, seguiremos informando!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Lo de recuperar el vehículo tras un vuelque o una salida de carretera tiene guasa, pincharlo con el ratón y lanzarlo unos cientos de metros jejeje es divertido, aunque destroza bastante el camión en cuestión. Tiene muchas novedades interesantes, y la mejor forma de descubrirlas es probando por uno mismo, pero la verdad que cada vez me gusta mas.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Joer pero ya probando un pokitin cada vez me va mas lento!!!!

Le tengo que quitar gráficos que sino....

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Y eso que aseguran que se ha ganado un poco de velocidad en esta entrega... yo no sabría que decir, a mi me va bien siempre que no junte varios vehículos, a partir de 4 o 5 ya empieza a tropezar en fps, graficos a tope claro.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Yo con el mapa vacio y solo el antonov y la grua cuando ponia la vista hacia el antonov se relentizaba muchisimo..., asike lo kité del mapa jajajajaja

Pero vamos tb es ke pongo todo a tope con la mariconadillas de Antialias y to la leche.

Lo ke mas me gusta es lo del agua...todo un espectaculo!!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo también lo pongo a tope pero si, es cierto que por ejemplo cuando 2 vehículos entran en contacto bajan los fps, y también cuando visualizas varios, cuando anochece... que sigan depurándolo, que de verdad promete!! Y a ver si así pueden implementar gráficos mas detallados en los camiones.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

La proxima versión (0.31) traerá un configurador para personalizar los graficos al máximo, tanto para maquinas potentes como para obsoletas, y también para los controles por fin!!! Poner vuestro volante en Rigs of Rods sera muy facil.

Y muchas cosas mas!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Hombre poner el vlante para esta version tamoco me ha sido muy complicado pero bueno es una genial noticia que por fin pongan un configurador en condiciones

Para cuando dices ke saldrá???hay alguna fecha por ahi???

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Naaa aqui no hay fechas como de costumbre, pero no se, los lanzamientos vienen cada mes o mes y medio, asi que podemos esperar la 0.31 para mediados o finales de febrero, por decir algo :D

Pero que lo depuren por dios, que lo depureeeeen!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bien, para la próxima versión ya estará lista la física para barcos, lo que nos permitirá disfrutar de navegaciones reales (y no la que puedes hacer con el coche de policia :D).

¿Que estilo le falta al juego? Ya corre por las carreteras, vuela, navega... ¿y lo proximo?

Imagen
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Lo próximo sera teletransportarse jejejejejeje NONO mejor todavia, lo próximo un optimizado de arriaba a abajo que a veces madre mia, parece ke tengo un pentium 166 jajajajajajajajajaajjaajajajajajaja

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Valeeee siiiiii jajaja un optimizado sería la bomba... mientras tanto, imágenes de los barcos que se están fabricando...:

Imagen

Imagen
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Este pyllin como se lo pasa. :D
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Tu te lo pasas mejor tosti, editandome las imagenes :twisted: :twisted:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

La próxima versión incorporará barcos y demás elementos navegables (como ya sabréis), y también se ha implementado un sistema de oleaje fantástico, que cuanto más te alejes de la costa, más intenso será (tal y como en la realidad), llegando incluso a partir tu barco si atraviesas una fuerte marejada!!!

XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Muy bueno...a ver si implementa las salpicaduras tb en el oleaje y en el barco al chocar con las mismas y ya le keda de lujo!!!!!

Saludos a tos
Responder