Novedades Rigs of Rods

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

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Novedades Rigs of Rods

Mensaje por pyllin » 18 Sep 2006 00:05

Bueno bueno bueno... dado el reciente lanzamiento de buenos juegos para PC os cuento las novedades que se acercan para el simulador Rigs of Rods (el más avanzado en cuanto a físicas pues los vehículos están formados por miles de puntos de flexión, lo que le proporciona muchas posibilidades para daños, fuerzas...). En la próxima versión tendremos como incorporaciones una grúa y ahora también coches!! (ver fotos). El juego se está convirtiendo en el referente del género sin dudarlo, y gratis! Recuerda que puedes bajarlo desde esta web en la sección Descargas.

[img]http://img372.imageshack.us/img372/2528 ... kf5.th.jpg[/img][img]http://img372.imageshack.us/img372/7193 ... cz6.th.jpg[/img][img]http://img147.imageshack.us/img147/9417 ... nq9.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Nyeri

Mensaje por Nyeri » 22 Sep 2006 00:40

Yo lo tengo instalado y es bastante entretenido... estrellar el Antonov no tiene desperdicio (bueno... llena todo d desperdicios :twisted: )

Incluso he intentado hacer una especie d buggy... pero como el manual q usaba para guiarme no esta terminado el bicho no gira...

A ver si le dan un achuchón al apartado gráfico y aparece algún plug in para programas 3d decentes...

Promete promete!!!

Un saludete!!!
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Mensaje por pyllin » 23 Sep 2006 12:38

Pues si, entretiene mucho, solo tienen que seguir evolucionandolo y depurarlo para que no se coma tanta CPU! Por eso no pueden trabajar todavia en el apartado gráfico, que si no a ver quien lo mueve...

Seguiremos informando, je je

Saludos
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Mensaje por pyllin » 28 Sep 2006 00:26

Nuevos vídeos de peripecias en RoR (Rigs of Rods):

Ver vídeos
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... e&sid=1453
Última edición por pyllin el 28 Sep 2006 23:19, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs » 28 Sep 2006 16:08

Que buenos, en el primero se nota que esa tractora lleva motor Barreiros :) Ya tengo ganas de que saquen las grúas y demás parafernalia. La verdad es que es muy novedoso un juego en el que puedas llevar todo tipo de vehiculos y encima por ese precio... Muy recomendado para gente que se esté sacando el carné de trailer para hacer las pruebas de campo, ya que las horas de ese vehículo en la autoescuela pueden variar de 68 a 90 euros dependiendo de autoescuelas y para practicar el aparcamiento o la famosa "L" va de muerte. No va ser igual que en el de la autoescuela pero para coger la práctica del volante marcha atrás de un vehiculo articulado va de lujo.
Bien por el creador!
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Mensaje por pyllin » 24 Nov 2006 11:51

En la próxima versión, efectos muy logrados en el agua:



Este segundo video quizas lleve a confusion, jeje:



A ver cuantos juegos dais encontrado que al meter un coche al agua haga esto, jeje.

En breve más novedades...
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Mensaje por pyllin » 28 Nov 2006 01:18

Curioso lo que se puede hacer con este juego... En este caso, una catapulta con motor:

http://video.google.pl/videoplay?docid= ... 0730171161
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Mensaje por pyllin » 10 Dic 2006 18:31

Video casero de la física de daños. Mucho por hacer, pero el potencial es enorme:

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Mensaje por pyllin » 18 Dic 2006 21:45

En unos días tendremos la nueva versión, la 0.30, de Rigs of Rods, el proyecto más ambicioso que recoge la simulación de vehículos de alto tonelaje, aviones, coches... atentos a sus monitores...

Saludos
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Wuany

Mensaje por Wuany » 30 Dic 2006 15:42

Bueno pues ya esta la nueva versión 0.30

Lo más destacado es el añadido de los efectos del agua, algún objeto entra en e agua se produce una salpicadura....pero vamos, la más real que habeis viso nunca, una vez que sales del agua el coche empieza a gotear por sus esquinas, genial, perfecto!!!y todo esto sin relentizarse lo más minimo

Bueno de novedades tb puedes pinchar en tu camión y mandarlo a parla con el ratón luego se mete un ostión de la leche!!!!.

Luego se ha aumentado la potencia del camión, los camiones potentes(los de competición y el de 8 ruedas)tienen un potencial enorme y escalan mucho mejor ke en la versión 0.29 dandote la oportunidad de hacer saltos increibles con estos monstruos.

Solo he cargado una pekeña cosilla en un camión y creo que los objetos encargados de pillar las cosas(es decir las gruas y eso que llevan los camiones)está mejor definido.

Graficamente han metido muchisimos efectos pero los camiones siguen siendo cubos jajajajajajajaja pero bueno ke se le va a hacer.

Todavia keda mucho por descubrir, seguiremos informando!!!

Saludos a tos
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Mensaje por pyllin » 30 Dic 2006 23:15

Lo de recuperar el vehículo tras un vuelque o una salida de carretera tiene guasa, pincharlo con el ratón y lanzarlo unos cientos de metros jejeje es divertido, aunque destroza bastante el camión en cuestión. Tiene muchas novedades interesantes, y la mejor forma de descubrirlas es probando por uno mismo, pero la verdad que cada vez me gusta mas.

Saludos
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Wuany

Mensaje por Wuany » 30 Dic 2006 23:18

Joer pero ya probando un pokitin cada vez me va mas lento!!!!

Le tengo que quitar gráficos que sino....

Saludos a tos
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Mensaje por pyllin » 30 Dic 2006 23:44

Y eso que aseguran que se ha ganado un poco de velocidad en esta entrega... yo no sabría que decir, a mi me va bien siempre que no junte varios vehículos, a partir de 4 o 5 ya empieza a tropezar en fps, graficos a tope claro.
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Mensaje por Wuany » 31 Dic 2006 16:55

Yo con el mapa vacio y solo el antonov y la grua cuando ponia la vista hacia el antonov se relentizaba muchisimo..., asike lo kité del mapa jajajajaja

Pero vamos tb es ke pongo todo a tope con la mariconadillas de Antialias y to la leche.

Lo ke mas me gusta es lo del agua...todo un espectaculo!!!!

Saludos a tos
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Mensaje por pyllin » 01 Ene 2007 15:32

Yo también lo pongo a tope pero si, es cierto que por ejemplo cuando 2 vehículos entran en contacto bajan los fps, y también cuando visualizas varios, cuando anochece... que sigan depurándolo, que de verdad promete!! Y a ver si así pueden implementar gráficos mas detallados en los camiones.
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Mensaje por pyllin » 03 Ene 2007 01:43

La proxima versión (0.31) traerá un configurador para personalizar los graficos al máximo, tanto para maquinas potentes como para obsoletas, y también para los controles por fin!!! Poner vuestro volante en Rigs of Rods sera muy facil.

Y muchas cosas mas!
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Wuany

Mensaje por Wuany » 03 Ene 2007 02:15

Hombre poner el vlante para esta version tamoco me ha sido muy complicado pero bueno es una genial noticia que por fin pongan un configurador en condiciones

Para cuando dices ke saldrá???hay alguna fecha por ahi???

Saludos a tos
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Mensaje por pyllin » 03 Ene 2007 02:18

Naaa aqui no hay fechas como de costumbre, pero no se, los lanzamientos vienen cada mes o mes y medio, asi que podemos esperar la 0.31 para mediados o finales de febrero, por decir algo :D

Pero que lo depuren por dios, que lo depureeeeen!
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Mensaje por pyllin » 23 Ene 2007 21:16

Bien, para la próxima versión ya estará lista la física para barcos, lo que nos permitirá disfrutar de navegaciones reales (y no la que puedes hacer con el coche de policia :D).

¿Que estilo le falta al juego? Ya corre por las carreteras, vuela, navega... ¿y lo proximo?

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Mensaje por Wuany » 23 Ene 2007 21:21

Lo próximo sera teletransportarse jejejejejeje NONO mejor todavia, lo próximo un optimizado de arriaba a abajo que a veces madre mia, parece ke tengo un pentium 166 jajajajajajajajajaajjaajajajajajaja

Saludos a tos
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Mensaje por pyllin » 26 Ene 2007 22:21

Valeeee siiiiii jajaja un optimizado sería la bomba... mientras tanto, imágenes de los barcos que se están fabricando...:

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Mensaje por tosti » 27 Ene 2007 00:23

Este pyllin como se lo pasa. :D
Saludos,
tosti
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Mensaje por pyllin » 27 Ene 2007 00:36

Tu te lo pasas mejor tosti, editandome las imagenes :twisted: :twisted:
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Mensaje por pyllin » 19 Feb 2007 21:28

La próxima versión incorporará barcos y demás elementos navegables (como ya sabréis), y también se ha implementado un sistema de oleaje fantástico, que cuanto más te alejes de la costa, más intenso será (tal y como en la realidad), llegando incluso a partir tu barco si atraviesas una fuerte marejada!!!

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Wuany

Mensaje por Wuany » 19 Feb 2007 23:04

Muy bueno...a ver si implementa las salpicaduras tb en el oleaje y en el barco al chocar con las mismas y ya le keda de lujo!!!!!

Saludos a tos
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