¿Que hay de la versión 0.36?

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

¿Que hay de la versión 0.36?

Mensaje por Agus »

Puse eso si alguien sabe que pasa que estan tardando mucho en lanzarla. Llevamos 4 meses y pico con la 0.35.
Saludos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Por si alguien le interesa tengo información. La fuente es el blog oficial de RoR en el que el autor de juego dice lo siguiente.

"About RoR 0.36, I know its coming slowly, but I hope it will be finished this summer. With this release we will try to setup a new installation system that will allow faster, easier, and more frequent updates in the future. (If all goes as planned!)"

Que traducido al español por el traductor de Google sería:


Acerca de RoR 0,36, sé su entrada lentamente, pero espero que se termine este verano. Con esta entrega vamos a tratar de configurar un nuevo sistema de instalación que permita más rápido, más fácil, y más frecuentes actualizaciones en el futuro. (Si todo va según lo previsto!)

Bueno por lo menos me quedo más tranquilo al saber que el proyecto no ha muerto.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Ufff llevamos un montón de meses sin una versión nueva pero esto tiene su explicación. Parece que el RoR va a dar un vuelvo radical en lo que al sistema de instalación e actualización se refiere. Por cierto, Pricorde y Thomas, los dos autores del juego se han visto por primera vez en persona y se han reunido en Paris.

http://rigsofrods.blogspot.com/

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Esta cerca esta cerca!!!. Os explico. Siempre que van a lanzar una versión nueva cierran los server de la viaja para empezar a probar el online de la nueva versión. Y los servers estan ya cerrados:

Imagen

Apuestas apuestas. Para mi que la tenemos antes de fin de año!!!!

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ja ja ja... Eres un sabueso!!!

Estar atento a si cierran lo servers y relacionarlo con hechos pasados, de autentico Sherlok Holmes...

Te repito, gracias por mantener animada la sección RoR y Racer.
Avatar de Usuario
Lupas
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 02 May 2008 00:00

Mensaje por Lupas »

Pues sí, es de sabuesos... la verdad.

Yo me he fijado en la WIKI, tiene muchos temas editados con la marca "requiere 0.36 o superior". La documentación es lo último que se hace, si ya están manos a la obra, pues eso, queda poquito :).
Responder