error d3d9t texture no abre el simulador

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
laura2

error d3d9t texture no abre el simulador

Mensaje por laura2 »

hola amigos tengo un problema con el simulador rigs of rods el juego se descarga muy bien pero cuando lo abro aparece el siguiente error d3d9t texture agradesco a quien me pueda ayudar a solucionar este problema muchas gracias
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

A mi me pasa lo mismo, me descargué la 0.35 que está disponible en la pág: http://repository.rigsofrods.com y me salía el mismo error...
No sabemos quien puede salvarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

¿Tenéis una tarjeta que soporte DirectX9? O por si no lo sabéis, ¿es una tarjeta relativamente nueva?

En esta versión el autor ha introducido unos métodos de compresión para que corra más fluído, pero parece que está afectando a la compatibilidad...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
elgato

Mensaje por elgato »

ps la verdad yo me lo descargue y no tube ningun problema solo tienes que descargar en junto con la targeta direx q, ya viene con el juego y nada mas pero nunca tube mas problemas chao compañeros ya vamos x el 35 yo empese a jugar el 32 saludos a todos
elgato

Mensaje por elgato »

ps la verdad si me da error en algunos terrenos no se xq, asi q, no se si esta bien el 0.35 eh estdo jugando pero la verdad el error continua si alguien le pasa lo mismo me sale el cielo negro y la mitad de la pantalla tambien en los terrenos de la isla bueno no se si esta bien al final o no :(
Responder