Duda sobre los camiones

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
elgato

Duda sobre los camiones

Mensaje por elgato »

hola a tods soy un gran seguidor de este juego la verdad esta muy bien pero cuando trato de bajarme un camion o una mejora en el link
http://repository.rigsofrods.com/ la verdad no se donde ponerlospor que aunque lo baje 100 veses no me sale nada talvez alguien sabe algo y me podria ayudar muchas gracias
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

Yo soy el tiene la respuesta a tu pregunta. Esto es lo que tienes q hacer:
1º Ir al sitio de descarga http://repository.rigsofrods.com y buscar el auto q quieras y bajarlo.
2º Ir a MI PC, Disco local, esta es la dirección: Archivosdeprograma/rigsofrodso.33d/packs y poner en el cuadro q t sale de descarga ABRIR CARPETA, buscar el archivo, (modernfordpack.rar. u otro) achicarlo y arrastrar el archivo de la carpeta dl cuadro de descarga a la carpeta packs del juego, si te aparece un error significa que un archivo de auto u otra cosa (menos los terrenos) es igual al q está en el juego, y ese archivo q descargaste sacarlo (no eliminarlo) y hacer una carpeta en el escritorio q diga: Rigs of Rods 0.33d ( u otra versión) packs2.
3º Mover el archivo ZIP o RAR a esa carpeta haciendo click en Edición, Mover a la carpeta... y listo.
Imagen
elgato

gracias

Mensaje por elgato »

:D gracias por la respuesta deverdad muchas gracias una pregunta mas como hago para mover los retrovisores o el retrovisor izquierdo por que solo lo puedo mover para fuera pero para adentro como lo pongo es que no tengo idea te agradeceria si me dijieras algo y muchas gracias MARCXE tambien tengo una mas para cambiar el terreno poner arboles etc no se como la verdad ojala me respondas y un saludo feliz navidad
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

Lo de los espejos no sé, lo del terreno sí, tienes que ir al RoRconfig.exe y te aparecerá el cuadro, donde dice Water Types, abajo dice Enable Waves, abajo dice Enable Vegetation, ahí apretás y te aparece el tick, y listo, ya tienes árboles. Te hago una pregunta p******a, Cómo hago con el trailer de la Jeep Construction Indique => y <= encendiendo las balizasa con la tecla que tiene el signo de pregunta con el arco arriba y una comilla??????????. Fank You Very Match boludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :arrow: :arrow:
elgato

ahhh

Mensaje por elgato »

creo que son los mismo botones donde tu enciendes el camion por que lo que tu me preguntas yo no lo tengo lo quite mira una preguntita para cambiar el terreno lo baje ya despues si lo meto a la carpeta me da error eh probado sacarlos de la carpeta y meterlo directamente pero tambien me da error no se como cambiar el terreno porfa ojala me respondas
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

elgato, te responde MARCXE, eso del terreno tenés que hacer lo siguiente:
1º Descargarte el terreno, por ej se mete en la carpeta PACKS, vos entrás al juego y seleccionas el terreno, pero te sale el error, vos le decís q no.
2º LA PARTE MÁS DIFÍCIL: Vas a PACKS, seleccionas el terreno, y copias todo a data/terrains, luego sacá el ZIP de la carpeta PACKS, no lo elimines, haz una carpeta para los PACKS, Q diga RoR packs, lo guardas ahí, luego entras en el juego, lo pruebas y si te sale el error, te querés matar. Para arreglar el error tienes q entrar en una página de Rigs of Rods q empieza con wiki, hacés una serie de cosas y listo!!!!!!!!!!!.
Te mando una imagen de un choque!!!!!!!!

Imagen
elgato

buena foto

Mensaje por elgato »

MARCXE :) mira aunq, yo le de que no cuando me sale el error me saca auntomaticamente yo eh estado probando mira los terrenos son ruvido.zip y el otro MTROR el mtror es el que no me deja aunq, meta la carpeta no me sale en los terrenos cuando copio todo a data alli si lo meto y ya pero cuando entro al juego ese terreno me da error lo meto y pruebo pero nada la verdad no se si voz ya los metistes estos que te estoy diciendo proba y me contas somo te va por que no lo puedo hacer yo me los bajo de la pag http://repository.rigsofrods.com/ pero fijate que no se la verdad jajajaja :twisted: y muy bueno lo de los choques como haces para que se mire lo de los choques yo x mas que choque no me sale la imagen asi y muchas gracias MARCXE
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

El MTROR no es así, es así:
Vos te lo descargás el terreno, no lo copiás al carpeta DATA, sino mandalo a PACKS y listo, lo de RUVIDO.ZIP no entendí un carajo!!!!!!!!.
Preguntale a otro, no sé una m****a...
Esa no es una imagen, es un SCREENSHOT, lo q tienes que hacer es ir a KEYMAP.TXT y donde dice SCREENSHOTS lo cambiás a la tecla "W" con mayúscula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
elgato

una pregunta sobre el mapa

Mensaje por elgato »

MARCXE ya se como se hace gracias me descargue el 0.34 esta genial mira una cosa cuando estoy en MTROR en el mapa me salen unos puntos amarillos uno naranja y otro verde eso que es no se si te descargaste el o.34 alli lo tiene otra cosa como hago para que se me haga de noche es que eh visto unos videso de youtube donde se hace de noche pero yo por mas tiempo que pase no se me hace de noche bueno o talvez no se hasta luego boludo a ver si me respondes
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Para que se haga de noche, en la configuración de Rigs of Rods, tendrás que ir hasta Special Effects, dentro de Sky Type, escoges "Caelum", y luego dentro del juego pulsas las teclas "+" y "-" del teclado numérico. Si la mantienes pulsada, verás como avanzas muy rápido y anochece en un momento.

Ten en cuenta que obviamente, en modo multijugador no puede hacerse esto.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
elgato

de noche

Mensaje por elgato »

:D muchas gracias pillin pero eh probado y me da error cuando pongo CAELUM DENTRO DE Special Effects, dentro de Sky Type le doy aplicar guardar y cuando trato de entrar en un mapa me da error si pulso no me saca de todos modos al igual si le doy que si se me traba no se que sera igual me da el mismo error con el 0.33 y no se porque sera q, tengo instalados los dos y tengo que quitan uno o no se por que no puedo poner de noche espero una respuesta gracias manin chao :)
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

Oigan chicos, yo tenía la 0.34 pero cuando quería entrar en un terreno me salía error de textura, lo hice, pero no lo probé, otra cosa, saben para la versión 0.33d arrojar agua de los camiones de bomberos (el del aeropuerto) para tirar a otros autos, please, help mens!!!!.
elgato

Mensaje por elgato »

:roll: :roll: lo del camion de bomberos que tira agua igual que a ti me pasa lo mismo a mi no me tira agua y la verdad no se por que no funciona no se si funciona o no solo se mueve el cañon nada mas pero no me funciona a mi tampoco no se si alguien te responde antes me dice helllp hellp please buena suerte ojala la tengamos o no se que hacer para hacer que tire agua amigo chao
elgato

sobre el reloj que sale en pantalla

Mensaje por elgato »

ua pregunta en la pantalla me aparece un reloj que tiene como un termometro pero la verdad tiene unos numeros de 0 a 100 con una ahuja roja si alguien me puede decir para q, funciona o como lo puedo acrivar por que x mas que pulso la tecla solo aire sale y no se que es si alguien sabe eh tratado de subir una imagen pero no se como para mostrarles mas facil :D :?:
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

Hola, friends online.
Tengo un problem con el Caelum, yo lo pongo pero cuando voy a un terreno me aparece el cielo negro, es normal o es una falla??????????...
Eso del termómetro que dice de 0 a 100 es el termómetro de PRESIÓN!!!
elgato

Mensaje por elgato »

que paso!!!! MARCXE gracias por lo del termometro ps yo no se si es un error pero yo cuando pongo tambien el Caelum a mi lo que me da es error cuando voy al terreno asi que esa pregunta no se si es de error o es normal x q, ami nunca se me hace de noche por mas que en configuracion pongo el Caelum no puedo entrar a ningun terreno ya bueno compañero espero que te ayude aunq, sea un poco jejeje saludos a todos :D :D :D
Avatar de Usuario
Peke-toy
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2009 01:00

En que carpeta se tiene que guardar los terrenos descargados

Mensaje por Peke-toy »

En que carpeta se tiene que guardar los terrenos descargados¿?¿ ayuda por favor!
Avatar de Usuario
Lupas
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 02 May 2008 00:00

Mensaje por Lupas »

No tiene respuesta directa, lo siento.

La mayoría de las veces es abrir el archivo .zip:
- Si viene 2 carpetas "objects" y "terrain", te has salvado, copia los archivos de cada uno en su carpeta correspondiente de RoR , es decir <RoR>dataobjects o bien <RoR>dataterrains

- Si dentro del zip solo trae archivos (sin carpetas ninguna) prueba a dejarlo en la carpeta <RoR>packs

Si te da algún error, habrá que saber cual es, porque hay muchos.

Si te has bajado uno que se llama ExtraTerrains_1.zip o algo parecido, ese va en la carpeta packs.
Responder