Mis dudas de novato: by cresar

Camiones, 4x4, Aviones, Barcos... en código abierto.

Moderadores: XRStaff, Agus

Responder
Cresar

Mis dudas de novato: by cresar

Mensaje por Cresar »

Hola.1ºMe acabo de descargar este espectacular simulador y nada mas salir como un novto k soy he volcado el camion. Que ago para restaurarlo?
2ºOtra duda . Los nuevos camiones se de donde se bajan pero no se como se bajan . Como se hace?
3º Como cambio de marchas en el camion ?? Y como voy marcha atras??

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

1º Para restaurar el camión, pulsa la tecla "I" para volver al punto de partida, o con el ratón, clickas encima de el y mantienes, arrastrándolo con suavidad hacia donde quieras.

2º Dinos de que página te los quieres bajar y te ayudaremos :)

3º Pulsando la tecla "Q" cambiarás entre cambio automático, cambio manual, y cambio manual con embrague. Si usas automático, obviamente el juego cambiará las marchas cuando convenga, de lo contrario tendrás que cambiarlas tú, con las teclas que hayas definido, que por defecto son "A" y "Z" para subir y bajar de marcha respectivamente.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
MARCXE

Mensaje por MARCXE »

Hola chicos, hace mucho tiempo q no m conecto, bueno, me descargué la versión 0.35, está buenísima, lo de marcha atrás es sencillo:
Vos seleccionas un auto u otros, entonces si quieres dar marcha atrás solo pulsa Re Pág y subirá las marchas hacia arriba, lo de bajar camiones también es sencillo, vos te lo bajás y vas a C:/Archivosdeprograma/RigsofRods0.XX y ponés el auto u otro q descargastes a packs, y si no aparece en la lista, hay q ponerlo en data/trucks y los terrenos lo mismo nada más q cambia la dirección:data/terrains y también pasa con los objetos, nada más q los objetos no van en packs, sino siempre en data/objects, a y si quieres de las balizas y las luces de giro son:
Balizas:pulsando la tecla q tiene una comilla abajo y un signo de pregunta con el arco hacia arriba.
Luz Derecha:pulsando la tecla q tiene un punto abajo y dos puntos arriba.
Luz Izquierda:pulsando la tecla q tiene una coma y un punto y coma arriba.
Chau chicos, que siga mejorando el multisimulador y q salga como todos queremos. :D :D :D
Responder