XR GTR2 Overtake Party

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Lista de pilotos actualizada en el primer post. Recordad que mañana se acaba el plazo.

Comodin, P3locho, Gigi, Genaro ....??
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por jorcar »

ayer estando dentro del server comodin y yo,nos hecho y ya no pudimos entrar(reiniciamos el pc,reiniciaron la sesion) pero fue imposible,nos ponia la tipica ventana de error de windows.

segun agustinflores,a thunder y alguien mas tambien les pasa,parece ser que es del matrox,hecharle un ojo porque me temo que no podremos disputar esa carrera.gracias.


NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por comodin2002 »

Disculpad .. confirmo mi intención de tomar parte en la Overtake Party.

No obstante me siguen pasando Expedientes X con el servidor. Yo le echaba la culpa a AgustínGarciaFlores (disculpa Agustín :lengua: ). Pero al parecer él tiene información sobre lo que nos ocurrió ayer a Jorcar y a mi.
Os explico:

Estamos en el server: 4 personas, entre ellos Jorcar y yo. De pronto 'casca' el gtr2 (ventanita de windows con enviar no enviar). Veo por el Sls que es Agustin quien ha entrado .. me suena la situación .. contactamos con él y le pedimos que se salga a ver si 'misteriosamente' la situación tiene que ver con él... el se sale amablemente .. nos conectamos pero sigue igual .. carga todo correctamente y cuando comienza a cargar a los participantes de la sesión casca ... Agustin aparece por el TS y nos comenta que le parece que tiene que ver con la matrox que tanto Jorcar como yo usamos ... vuelve a entrar al server y le pide al piloto que está que se salga .. una vez sin pilotos en pista no ha problemas al conectarme.

Evidentemente que entremos nosotros primero y tal .. no creo que pueda ser muy cómodo para la gran mayoría .. por otro lado aunque si bien funcionó .. yo recuerdo haber entrado al server con pilotos en pista y no tener dicho error.

En fin serafín ... que ni idea si podré rodar con vosotros ... Y YOMEVOYACAGAENLAMÁ si no :s
Especioso

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Especioso »

Hola, no puedo entrar en el server, llevo todo el finde igual, , le pongo la IP, sale que está buscando y luego pone que no encuentra la partida, he revisado varias veces todos los datos y creo que están bien, no entiendo la verda...... :blink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Especioso escribió:Hola, no puedo entrar en el server, llevo todo el finde igual, , le pongo la IP, sale que está buscando y luego pone que no encuentra la partida, he revisado varias veces todos los datos y creo que están bien, no entiendo la verda...... :blink:
Empecemos descartando lo más simple, pones el puerto también, ¿verdad?

Por otro lado, te conecta al lobby del multiplayer?? Hace unos meses reiniciaron todas las cuentas y si hace bastante que no usas el GTR2 quizás tengas que volver a registrar tu usuario. Con tu respuesta ya veremos por donde tirar.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Agus »

Comodin y Jorcar os dejo el hilo en el que hechizer0 comenta sus problemas. Espero que tenga solución.
viewtopic.php?f=48&t=4983&start=30

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por alvaro_pasto »

Especioso escribió:Hola, no puedo entrar en el server, llevo todo el finde igual, , le pongo la IP, sale que está buscando y luego pone que no encuentra la partida, he revisado varias veces todos los datos y creo que están bien, no entiendo la verda...... :blink:
A mi tambiém me pasa. El viernes pude entrar sin problemas (bueno, algún connection lost que otro) pero durante el fin de semana nisiquiera me encontraba la partida.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Especioso

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Especioso »

Arreglado, efectivamente era lo del puerto, que en vez de poner IP:PUERTO, ponía IP.PUERTO, enga graciasssss. :oks:
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Nye »

Off Topic
Los que tengais un TH2G de Matrox tendreis problemas con el GTR2 online... y solo online. Offline funciona a la perfección.
Es un expediente X desde que salió el GTR2. La mayoria de los que conozco simplemente quitaban el TH2G cuando le daban al GTR2. Otros bajaban la resolución y decian que así les funcionaba sin problemas.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Estos son los 14 pilotos que han confirmado su participación:

Mortks
Alvaro
Guacho
Palber
Mika
LeMat
Agustin
Nereida
JimiTes
Tosti
Carlin
Jorcar
Juanlu
Comodin


Por tanto en teoría habría otras 14 plazas libres, pero ya sabemos de los problemas que se han advertido por llegar a ese número de pilotos, Nye espero que al menos este dato te sirva para empezar a organizaros, en un rato te mandaré un MP para pulir este y otros detalles.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por jimiTES »

Que nos vamos a juntar con la gente de T2SP?, ¡Que bien! :aplausoup:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crobol »

Finalmente este martes podría estar frente al volante, así que me ofrezco como suplente si alguno de los 14 de XR no puede asistir o si T2SP no llena sus 14 plazas.

Bueno, que si falta gente para los 28 casi que mejor para que el server vaya mas fino, pero si os falta alguno para ser 20 o 22 tengo la agenda libre... :?
Aunque espero que sea un éxito de asistencia y seáis muchos en pista. :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Aphex »

yo no puedo participar :( .... ultimamente ando mas liao q Mortks con sus latiguillos metalicos, sto de tener a la parienta temporlamente en casa tiene sus desventajas (y sus ventajas :lol: )
ApHex #178
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por comodin2002 »

igual no me he dado cuenta .. pero no estaría bien que el server estuviese en mojado y de noche pa testear/nos?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Esta noche a las 21:30 se convoca a todo el que quiera/pueda a que se pase por el server, nuestra intención es tratar de llenarle y anticiparnos a los posibles problemas. No llevará mucho tiempo, simplemente cuando seamos un número elevado de pilotos, comprobaremos como vemos al resto de pilotos en pista, si tenemos que bajar las opciones gráficas, comprobaremos pings, si da problemas a partir de un determinado número de pilotos, estado del server y esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crobol »

Ukeis para las 21:30h :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crobol »

cangrejo_29 escribió:Os recomiendo que modifiqueis en vuestro plr el *FFB steer force grip weight que por defecto viene en 1. Yo lo he puesto al 0.65. Si en asfalto seco ya me molestaba el que se pusiera el volante blando cuando pierde grip, no quiero ni pensar en agua.
Corroboro que el tacto del volante mejora, para mi gusto, en las curvas al perder un poco el grip.

Gracias.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por jimiTES »

Quizas a las 21.30 no pueda, pero en cuanto pueda entro.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por er__carlos20 »

bueno yo he intentao meterme pero ya en qual 1 no me a dejao, lastima, por que habia 19 pilotos, y me hacia gracia entrar y picarme ademas de ayudar
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por nereida »

No he podido llegar a tiempo.

Qué tal ha ido todo?
Hay que cambiar algo en nuestros GTR2?

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por alvaro_pasto »

Uy que verde estoy para esta carrera... No se si es que no he rodado mucho con este simulador, el circuito, el coche... pero estoy mas lejos de la cabeza de lo normal. Ayer conseguí bajar a 2:07.2 pero hoy no ha habido manera.

Una propuesta. Estaría bien que los de XR eligieramos todos el mismo skin, y los de T2SP eligieran otro diferente, y que se distingan bien uno de otro. Así sabremos mas facilmente a quien echar de pista y a quien no :boxeo: :lengua:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por MortKs »

alvaro_pasto escribió:Una propuesta. Estaría bien que los de XR eligieramos todos el mismo skin, y los de T2SP eligieran otro diferente, y que se distingan bien uno de otro. Así sabremos mas facilmente a quien echar de pista y a quien no :boxeo: :lengua:
Secundo la mocion, pero no para echar a nadie de la pista eh :scratchchin: :cheers:

Por otra parte, creo ke el server ha aguantado bastante bien con los casi 20 vehiculos ke habia en pista. Una gran pachanga si señor, he disfrutado mucho aguantando los atakes de Nye, me conformo con ke mañana sea la mitad de bonita, entretenida y limpia la carrera ke hoy.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crobol »

alvaro_pasto escribió:Estaría bien que los de XR eligieramos todos el mismo skin, y los de T2SP eligieran otro diferente, y que se distingan bien uno de otro. Así sabremos mas facilmente a quien echar de pista y a quien no :boxeo: :lengua:
[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... ting/4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Nye »

MortKs escribió:Por otra parte, creo ke el server ha aguantado bastante bien con los casi 20 vehiculos ke habia en pista. Una gran pachanga si señor, he disfrutado mucho aguantando los atakes de Nye, me conformo con ke mañana sea la mitad de bonita, entretenida y limpia la carrera ke hoy.
El placer ha sido mio :)
No habia forma humana de pasarte, hasta que he decidido hacerte trompear :lengua:

A mi se me presenta un problema mañana. No estoy seguro de si podré participar :(
Pero espero que haya mas en un futuro proximo, y para esa ocasion podremos hacer lo de los skins sin prisas de ultima hora :cheers:

La conexion para mi un 10. Ningun problema.
Sin embargo habia alguno de T2SP que si tenia problemas. En particular creo recordar que eran algunos Canarios. CRJOTA seguro que tenia algo de lag por lo que ha comentado.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Lo primero gracias a todos los que habéis podido asistir, avisando con tan poca antelación ha habido bastante gente.
Mañana a ver si Murphy nos dá un poco de cancha. Para poder entrenar de noche en el server es necesario modificar el .gdb del circuito y a estas alturas ya no es factible, podéis entrenar de noche offline. El server quedará configurado con las condiciones de la 3º manga (lluvia) hasta horas antes del evento, así podréis probar vuestras habilidades submarinas juntos en el server.
Ha titulo informativo unas consideraciones finales de cara al evento, así como el procedimiento que se seguirá.

No se ha podido testar el server con 28 pilotos, y como ya habéis leído es un misterio saber como se puede comportar a partir del piloto 25, en principio se intentarán llenar las 28 plazas, si lo logramos y funciona bien, sugus para todos, pero sino ya hay pilotos de T2SP a los que Nye les ha informado que su plaza depende de la estabilidad del server.

Algunos admins nos ubicaremos en un canal abierto del TS llamado "Dirección de carrera" en el que estaremos disponibles por si alguien tiene alguna duda o problema, pero tened en cuenta una cosa, 28 pilotos es mucha gente, con el problema añadido de que muchos apenas nos conocemos, entended que intentar solucionar en directo diferentes problemas que les pueden surgir a 3 o 4 pilotos a la vez mientras se está reordenando la parrilla y el resto espera no es viable, sería imposible cumplir minimamente los horarios. The Show Must Go On!!

Como ya avise el tema de invertir la parrilla es algo totalmente manual, si somos 28 pilotos se deberán revisar visualmente los resultados de la última manga y ejecutar 27 comandos "!move X Y" uno por uno, para ir colocando a cada uno en su sitio, todo esto mientras puede estar entrando y saliendo gente del server con el lío que eso conlleva, y como humanos que somos incluso con la posibilidad de cometer algún fallo en la reordenación, por tanto el tema de invertir la parrilla llevará su tiempo, deberéis tener un poco de paciencia.

Y por último deciros que este es un evento festivo que solo busca la sana rivalidad en pista y diversión, somos mucha gente en pista, con unos turismos juguetones y muchos sitios para adelantar, incidentes seguro que habrá pero la mayoría somos gente que ya tiene experiencia online y no creo que ninguna acción pueda ser reprochable más allá de un error de calculo, todos queremos pasar un rato divertido haciendo honor al lema. Conduce limpio y disfruta ...!!!
El procedimiento que los pilotos deben seguir es el siguiente:

Para la 1º manga accederán de manera normal antes de la hora del evento y cuando llegue la hora pasaremos a clasificación y después con el resto de sesiones, warmup y carrera. Una vez acabada la carrera ningún piloto debe abandonar el server, ya que los administradores tendremos que apuntar los resultados (es mucho más rápido y práctico apuntarlos leyendolos de pantalla que analizando los logs), es la única manera de poder ordenar correctamente la parrilla en la siguiente sesión en un tiempo razonable.

Para la 2º y 3º manga los pilotos deberán esperar revisando el Liveview del server hasta que en él vean que han accedido Guacho o Crobol, lo que significara que el server ya esta listo y los pilotos pueden ir entrando.
Una vez que estemos todos o que haya pasado un tiempo prudencial de espera, se iniciaran las votaciones por parte de un administrador para avanzar hasta la sesión de Warmup. En esta sesión se procederá a la inversión de la parrilla, es muy importante que ningún piloto salga a pista. Una vez ordenada la parrilla se pasará a carrera.

Los pilotos a lo largo del evento y las sesiones en ningún momento tienen que abandonar el server, es decir, no os salgáis porque la carrera haya acabado o hayáis abandonado, dado que sino no se podrá ordenar la parrilla correctamente, permaneced en el server hasta que os desconecte el propio servidor. Los pilotos que por este motivo no se pueda determinar el orden en que quedaron en la sesión anterior saldrán en el orden en el que accedieron al server tras la recolocación del resto.

Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento no dudéis en preguntar antes que presuponer.

Salu2.
Imagen
Responder