5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Mika »

Pues nada, después del cafelito.... saca la escoba ¬¬ :angel: y la balleta... que hay que sacarle brillo a los Morgannnn
Imagen
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Spidch »

Bueno pues sitiendolo mucho,no voy a estar en esta carrera sigo Lesionado por una tendinitis bastante seria ya que llevo un mes y no se me va..
bueno saludos :chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por crobol »

LeMat escribió:...el server me ha tirado tres veces, ventana error windows. Es un tipo de error que nunca me había dado el GTR2.
Ayer me pasó lo mismo :( , el GTR2 me dio 2 errores de esos de "Tiene que cerrarse" y adiós :chao2:
Imagino que es algo puntual, quizás el calor, quizás algún skin de Morgan (algunos son sin alerón), quizás el coche... :scratchchin: .

De todos modos tampoco me rompería mucho la cabeza con el tema, si no se vuelve a repetir, ya que a veces encontrar el origen de errores raros puede ser complicado y mas con GTR2 con el que tenemos poca experiencia y hay menos documentación de consulta en comparación con otros simuladores.

Tengamos suerte.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Vistos los antecedentes, lo más conveniente es que esta tarde la gente se conecte al server con suficiente antelación para tratar de tener tiempo de maniobra. Nos vemus esta tarde .... :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por larahusky »

Por problemas ajenos a mi voluntad, NO podré asistir a este G.P. :?

Suerte a todos.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por crespo »

El mismo error que a vosotros, pero como unas diez veces ya. Me rindo, voy a jugar al counter :chao2:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Yo acabo de entrar sin problemas, a ver si usando todos el mismo skin se soluciona.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por jimiTES »

que skin ponemos?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Por favor desinstalad el skinpack e intentaremos correr con el skin por defecto, aunque no creo que tenga que ver, es lo único que podemos intentar. En el directorio raíz de GTR2 tenéis el desinstalador.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Parece que sin el skinpack la cosa resulta, crucemos los dedos, no os preocupéis por el horario si hay que esperar a alguien no pasa nada por empezar un poco más tarde.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por larahusky »

No se vosotros, pero a mi no ha parado de congelarseme la pantalla durante segundos.. desde que salí, parones de
unos largos segundos, cada vez mas frecuentes, en una de esas que se me desconjeló la pantalla me salí, era imposible conducir.

:chao2:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Mika »

Crespo, yo desinstale el skinpack y tampoco me dejaba entrar. No se porqué pero me salian todos los coches para elegir. Al final me acordé de lo que me dijo pabel por el ts de coger el coche azul y voilá, me dejó entrar. Y menos mal, ya que ha sido con mucha diferencia la mejor carrera que he tenido en el gtr2.

En quali con milésimas salgo 6º por delante de juanlu. Arranca la carrera y, para variar, salgo lento. Tras varios adelantamientos y alguna salida de pista se estabiliza la carrera. Me adelantan jimites, juanlu y cuando se sale jimites de la trazada y le paso vuelvo a perder otra posición. Al final la recupero y cuando se estrompa juanlu en la ultima curva (y deja el volante mirando para albacete) le adelanto en las enlazadas 2 y 3. Al provocar éste un tapón me quedo el resto de la carrera entre vakilla (que fue muy regular todo el rato) y basurilla. Gestiono la ventaja y al final 5º (despues de la carrera en mojado, en la que quedé ultimo a 2 vueltas de todos... :aplausoup:

Enhorabuena a Palber, Guacho y sobre todo a Agustín, que ha sido la gran sorpresa del evento quedando 2º y con un gran manejo de estos bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar posibles reclamaciones a través del canal habitual (formulario).

Gracias a todos los participantes por su asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Agus »

Bueno mi mejor resultado en el año que llevo compitiendo en el SimRacing. La verdad, es que ha sido mi mejor carrera, y me siento muy orgulloso de ella, ya que a pesar de demostrar que soy rápido a una vuelta casi desde que empecé en esto, me faltaba mucha regularidad, y en esta carrera la he conseguido. Ni un solo error gordo. La verdad es que estoy muy contento. Respecto al resultado, mi exagerado consumo de neumaticos me ha matado. La verdad es que estando arriba, hoy me he dado cuenta de lo bueno que es Palber, así como Guacho. Al primero, no había manera de cojerle, y al segundo una vuelta más y me quedo sin segundo puesto. Es curioso porque en la penultima curva con guacho a 2.5s me grito mi ingeniero "Los neumaticos, los neumaticos, estan muy desgastados!!!!!" jejeje. La verdad es que carrerón, enhorabuena a Palberman por la victoria y a todos por participar.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
carlin118
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2008 01:00
Volante: MOMO Racing
Ubicación: Mendoza, Argentina
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por carlin118 »

Perdón por no poder participar tuve algunos problemas de última hora :( :(
Espero no perderme la última de los SEAT
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por juanlu28 »

Que lástima de carrera que hice leche, todo iba cojonudo en cuarta posición detrás de vaquilla y alejándonos del grupo perseguidor, iba haciendo un poco la goma con Vaquilla pero veía que habían un par de curvas que vaquilla tomaba con bastante precaución, mejor dicho con la precaución adecuada y que si me tiraba un poco a tumba abierta deslizando de atrás podía recortarle, como así ocurrió un par de veces, y viendo que me faltaba un tris para ponerme a su estela, en la curva antes de meta pensé...pedazo curva que voy a dar, voy a salir volando y a final de recta lo pillo.....dicho y hecho, salí volando sí, pero el resto del plan no salió tan bien.
Total hostiazo padre, volante doblao a manta y el del box cada dos por tres con el subviraje....si ya lo sé!!....en fin que se me pasó por la cabeza el abandonar pero coñe, nos habíamos quedado cuatro gatos así que dije, voy a terminar (iba por la vuelta 10/19) y no sólo eso, sino que no se lo voy a poner nada fácil a esta gente a ver si así me motivo, con lo cual efectivamente hice tapón, todo el que pude, pero era muy difícil el reternerlos sin agarre en el tren delantero así que me quedé en séptima posición que para las vueltas que quedaban y como iba el coche bastante es.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por jimiTES »

Os comento mi carrera.

Toda la semana liado y apenas prepare la carrera, salvo un dia que rode unas vueltas con los chicos en el server. Me presento en la carrera con la casa llena de gente dando por saco. Pocas esperanzas ponia en la carrera, la verdad.

En la clasificacion, lo esperado... A un segundo de la pelea. Que le vamos a hacer, hay que preparar las carreras.

Ya en carrera, en la salida me ocurrio algo muy raro debido a un lagazo de Agustin y no se muy bien porque, pero acabe despedido contra la barrera. Por suerte no perdi mucha velocidad y en las dos primeras vueltas consegui ponerme 4º. Pasaron unas cuantas vueltas y mantenia el ritmo, disfrute muchisimo rodando en grupo, te distraias y te adelantaban, se distraian y adelantabas :dribble: . No me esperaba esa situacion de carrera.

Pero entonces mientras perseguia a Mika, alcanzamos a Juanlu y por la facilidad con la que Mika le adelanto, pense que era un doblado. Asi que en la siguiente curva me tire a muerte por el exterior, pensando que no apuraria la frenada, pero... es que Juanlu no estaba doblado, por lo que evidentemente no me dejo pasar. En esta maniobra rode unos metros por la escapatoria y Basurilla me adelanto. Luego en la apurada de frenada de la recta larga Basurilla freno de mas debido a Juanlu que rodaba averiado pero aguantando el tipo y yo realice un intento de adelantamiento bastante torpe por mi parte con el resultado de Basurilla trompeado. Lo siento compañero. :oops:

Despues de esto, perdi completamente la concentracion y me dedique a rodar tan solo para acabar la carrera, terminando ultimo :blush: .
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 5º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por comodin2002 »

Bueno .. no pude asistir a la carrera .. mis domingos son poco compatibles con las races ..

A ver .. con la F1 me pongo pesao y estoy .. pero con la de problemas que he tenido con el GTR2 no quería forzar la situación 'familiar' para llegar a lo justo y que encima diera problems .. simplemente me dejé llevar por las olas :blush:
La verdad es que lo eché de menos, pues estos coches son de lo más divertidos
... la proxima, Imshalá :alabar:
Responder