2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por jimiTES »

Una carrera muy divertida.

La clasificacion no fue del todo mal para mi, aunque tenia medio segundo menos del que logre registrar esto no me hubiera hecho subir mas que una posicion. ¡La salida lanzada me encanto! y sali muy bien como en Valencia, me logre situar 5º. Y aqui es donde comenzo el problema...

Al igual que en Valencia, no tenia el ritmo suficiente para seguir a la cabeza y mis perseguidores eran medio segundo mas rapidos que yo. Asi perdi dos posiciones en las siguientes vueltas mientras la cabeza se escapaba. Basurilla debio acordarse de Valencia cuando me vio delante otra vez, pero en esta ocasion me pego un pasote quitandome las pegatinas a las primeras de cambio. Despues de perder estas dos posiciones, es cuando cosegui ritmo para seguir a Basurilla, pero no el suficiente para reducile los 6 seg. que me sacaba.

Por detras Vakilla tenia ritmo similar al mio, por lo que no debia relajarme o perderia otra posicion. Entonces fue cuando Montrey comenzo a tener problemas y le adelante cuando hizo un trompo. A dos vueltas del final me logro dar caza de nuevo y tuvimos un pique en el que el era mas rapido, pero yo no estaba dispuesto a ceder mi posicion con la meta tan cerca. Tuvimos un par de roces no muy fuertes, que yo crei que no debieron de molestarle, sobre todo porque yo iba delante cerrando huecos y el detras, pero segun comenta Vakilla, parece que si...

Finalmente repeti posicion, 6º. Para ser sincero, creo que un puesto algo por encima del ritmo de carrera que tenia. Debo entrenar esto si no quiero hacer un taponazo este finde en Monaco con los F3000 :oops: .

Enhorabuena al podio y a la organizacion.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por comodin2002 »

Muy divertida la carrera.

Esta fue mi primera carrera y llegué a lo justo justo ..

Entrenos:

Lo que más me llamó la atención es que hice los mismos tiempos con el alerón trasero a tope que con este a la mitad .. con sus compensaciones por otros lados .. aro ... al final decidí tirar con el alerón a tope y logré que no subvirara tanto y que fuese menos 'rebotón' del tren delantero.

Qualificación:
Nada reseñable ... salgo 5.
No sé como se ven el desgaste de los neumáticos en GTR2 .. cosa que me chocó, pero en realidad estamos demasiado bien acostumbrados con el rFActor .. en la ‘realidad’ no existe, en la mayoría de los casos, esa sofisticación y hay que hacerlo por feeling y por tiempos. Totá .. to esto pa decí que no sabía que neumáticos montá para la race. Como ví que los de adelante apenas se calentaban dejé BLANDOS delante y MEDIOS detrás e iba a 0 paradas.

Race:
Se hace eterna la salida .. casi con miedo a acelerar por aquello de que no se calentara el motor .. y menos mal que avisó el comisario lo del Safety Car .. yo ni me acordaba y estaba dispuesto a meterle caña cuando se pusiera el semáforo en verde.
Personalmente me ha gustado mucho la vuelta lanzada .. ahí nos ibamos acercando .. el Palber aguantando el tirón y GREEN GREEN GREEN … :)
Al principio tuve una bonita lucha con Jimites, cuando resolvimos la papeleta los de cabeza estaban lejos .. pero quedaba mucha carrera … no tenía ni idea si iban a ir a 1 parada .. ojalá :D
De pronto, M0ntrey estaba delante … vi trazár y me convencí que tenía problemas e intenté presionarle .. en cuanto me acercaba .. salía de nuevo escopetao .. así estuvimos muchas vueltas .. por el retrovisor un M3 blanco que pensaba que era Jimites y al final resultó ser otro gaditano, un saludo Basurilla, … no me podía relajar … 2 s Basurilla por detrás y 2 s el M0ntrey. Una lastima tu salida de pista M0ntrey … no me gusta ná ganá una posición así .. de pierde to lo interesante. Voy cuarto.
Ahora tocaba defenderme de Basurilla … to controlao mientras está a 2 s .. pero llegan los doblados y me perjudican más que a él y ala .. ahí está el tio pegaito a mi cola.
La últimas 3 vueltas son emocionantísimas .. iba mirando por el espejo y cerrándole hueco .. las gomas estában más pa allá que pa acá y logré aguantarlo hasta el final.
Basurilla chapó … que bonita pelea.

Hasta la proxima race :wink:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por jimiTES »

comodin2002 escribió:Muy divertida la carrera.

Esta fue mi primera carrera y llegué a lo justo justo ..

Entrenos:

Lo que más me llamó la atención es que hice los mismos tiempos con el alerón trasero a tope que con este a la mitad .. con sus compensaciones por otros lados .. aro ... al final decidí tirar con el alerón a tope y logré que no subvirara tanto y que fuese menos 'rebotón' del tren delantero.

Qualificación:
Nada reseñable ... salgo 5.
No sé como se ven el desgaste de los neumáticos en GTR2 .. cosa que me chocó, pero en realidad estamos demasiado bien acostumbrados con el rFActor .. en la ‘realidad’ no existe, en la mayoría de los casos, esa sofisticación y hay que hacerlo por feeling y por tiempos. Totá .. to esto pa decí que no sabía que neumáticos montá para la race. Como ví que los de adelante apenas se calentaban dejé BLANDOS delante y MEDIOS detrás e iba a 0 paradas.

Race:
Se hace eterna la salida .. casi con miedo a acelerar por aquello de que no se calentara el motor .. y menos mal que avisó el comisario lo del Safety Car .. yo ni me acordaba y estaba dispuesto a meterle caña cuando se pusiera el semáforo en verde.
Personalmente me ha gustado mucho la vuelta lanzada .. ahí nos ibamos acercando .. el Palber aguantando el tirón y GREEN GREEN GREEN … :)
Al principio tuve una bonita lucha con Jimites, cuando resolvimos la papeleta los de cabeza estaban lejos .. pero quedaba mucha carrera … no tenía ni idea si iban a ir a 1 parada .. ojalá :D
De pronto, M0ntrey estaba delante … vi trazár y me convencí que tenía problemas e intenté presionarle .. en cuanto me acercaba .. salía de nuevo escopetao .. así estuvimos muchas vueltas .. por el retrovisor un M3 blanco que pensaba que era Jimites y al final resultó ser otro gaditano, un saludo Basurilla, … no me podía relajar … 2 s Basurilla por detrás y 2 s el M0ntrey. Una lastima tu salida de pista M0ntrey … no me gusta ná ganá una posición así .. de pierde to lo interesante. Voy cuarto.
Ahora tocaba defenderme de Basurilla … to controlao mientras está a 2 s .. pero llegan los doblados y me perjudican más que a él y ala .. ahí está el tio pegaito a mi cola.
La últimas 3 vueltas son emocionantísimas .. iba mirando por el espejo y cerrándole hueco .. las gomas estában más pa allá que pa acá y logré aguantarlo hasta el final.
Basurilla chapó … que bonita pelea.

Hasta la proxima race :wink:
Cierto!.

Eras mas rapido que yo, me metiste el morro de todas formas y ¡ni un roce!. Estuviste espectacular.

Por cierto, en la repeticion que se ha colgado, solo puedo ver la carrera de crobol, y la mia esta jodida. ¿Alguien puede subir otra repe?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

jimiTES escribió:Por cierto, en la repeticion que se ha colgado, solo puedo ver la carrera de crobol, y la mia esta jodida. ¿Alguien puede subir otra repe?
Es la repetición del server, la mejor de todas las que se pueden subir, empieza con Crobol y solo se puede ver su cockpit porque el chico le cae bien al server :lengua: pero puedes cambiar de piloto con las teclas +, - del teclado númerico o con los botones que aparecen en el menu de repeteción.

Al principio no te deja seleccionar otro coche por un bug del GTR2, prueba a situar la repetición hacia mitad de carrera, cambiar al coche que quieras y volver al principio de la repe, haciendo esto ya podrás ver la carrera de quien quieras.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por LeMat »

Desastre de carrera. :cabreo:

En los entrenamientos no consegui muy buenos tiempos, pero estaba dentro del corte, finalmente logre ajustar un setup con el que me sentia comodo. Y ala a carrera.

La qualy como erea de esperar medio segundo por encima de mi mejor tiempo, salgo penultimo.

La salida en vuelta lanzada acojonante, muy emocionante; salgo disparao por un lateral mientra los ultimos se apelotonan, gano 3 o 4 posiciones, pasamos la primera curva, salgo de detras de crovol por la derecha veo a vaquilla que se va para la izquierda descubriendome a un gigi atravesado en la pista...zas, me lo como enterito. Rueda pinchada doy la vuelta como puedo y entro en boxes; mas mal que bien, me aclaro para que me cambien las ruedas de delante y vuelvo a salir. En ese momento pasan los 2 o 3 primeros, paso la primera curva y se me van echando encima pilotos, banderas azules y yo con las ruedas frias intentado hacerlo lo mejor posible, dejo pasar a comodin como puedo antes de una cuva y ...zas otra vez al garete, basurilla que no venia con paciencia como para encontrase molestos doblaos, me manda a por setas un rato hasta que consigo reincorporarme, ...llega nereida le dejo paso y acabo de completar la vuelta, voy detras de el y observo que tiene problemas para mantenerse en pista, daba muchos bandazos. Me imagino que la suspension o las ruedas tocadas. Las ruedas ya estan calientes y ruedo mejor que él, "tengo que desdoblarme". En una curva a derechas se abre demasiado, se va ir a la grava, me meto por el interior pero consigue volver a la trazada golpenadome en el morro y haciendome trompear y...zas definitivo coche cruzado, Mika que viene y me golpea como un ariete, motor roto, fin de carrera. :cabezazos:

Mos vemos en Imola. :D
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por crobol »

nereida escribió:Por otra parte, crobol, creo que en este champ no merece la pena una estrategia de paradas
Ja ja ja :lol: Ya me he dado cuenta. El motivo es que mi presupuesto no da para contatar a buenos ingenieros estrategas y uso un sistema casero que nunca me funciona.

Lo que hago es pensar que si el zumbao de Palber, con sus famosas estrategias, va a ninguna parada, es que el resto de pilotos sensatos iran a 1.
Pero esta vez no me funcionó. Que ingenuo... :angel:
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por basurilla71 »

Viendo el resultado final de la carrera ( terminar quinto y en una lucha cerrada con el cuarto en las últimas vueltas) podría decirse que me lo pasé en grande. Pero lo cierto es que me quedé con muy mal sabor de boca. En mi descargo sólo puedo alegar que mi condición física no era la mejor para disputar una carrera y que el empastillamiento de analgésicos no contribuyó precisamente a mejorar mis reflejos en pista. Pasaré al (lamentablemente) largo capítulo de disculpas:

vuelta uno: apurada de frenda con comodín en la horquilla, nos damos un pequeño toque a la salida de la curva y al abrir gas sobre el piano el coche se me va de atrás y vuelve a la pista impactando con el coche que me seguía; miro por el retrovisor y mi perseguidor sigue ahí, con lo que repiro más tranquilo y continúo mi carrera. Al ver la replay se me cayó la cara de vergüenza: mi BMW parecía un misil tierra-tierra que impacta con azotres y lo manda contra el muro, siento de veras haberte arruinado la carrera.

Pero aún quedaba lo peor, dos impactos por alcance con sendos doblados: LeMat y larahusky. Para evitar suspicacias tengo que decir que no supe que se trataba de doblados hasta no ver la replay. Hasta el domingo no usaba el HUD en pantalla (¿se dice así?),es decir, la única info que tengo en carrera es la que me suministra el volante y la que amablemente me muestran mis mecánicos en la tablilla cada vez que paso por meta. En otros campeonatos suelo reconocer el skin del piloto que llevo delante y así intuyo si se trata de un doblado; pero por las características de este champ me está resultando muy complicado distinguiros a todos, de modo que prometo usar el pluggin XD para la próxima carrera. Me gustaría dejar claro esto: no hago distinciones entre doblados y pilotos que están en mi misma vuelta, sólo veo coches; es más, desde que empecé con esto de los simuladores online me obligué a mí mismo a pensar que donde yo veo un cochecito lo que hay realmente es una persona que está igual que yo: detrás de un volante de coña, con sus calcetos de competición y dedicando gran parte de su tiempo libre a este mundillo que nos apasiona con la intención de pasar un rato divertido. Mi intención primordial es no arruinarle la diversión a nadie, aunque no siempre lo consigo.

En el incidente con LeMat me distraje con el barullo que se formó delante mía, perdí la referencia de frenada, entré pasado y me lo llevé puesto. A larahusky me la encontré en una curva en quinta a fondo y no pude (o no supe) reaccionar a tiempo. Visto desde fuera pudiera parecer que Atila se había reencarnado en piloto de carreras, pero tenéis que ceerme si os digo que fue más torpeza por mi parte que falta de paciencia. Por descontado, mis más sinceras disculpas a ambos.

En fin: demasiados errores, demasiados incidentes,... sinceramente creo que no merecí terminar esta carrera. El resto, bastante desmotivado y casi por inercia, intenté dar caza a comodín(un saludo paisano :) ) y a pesar de llevar el BMW muy machacado y rodando un segundo mas lento de lo normal conseguí darle alcance; un par de intentonas me convencieron de que no iba lo suficientemente rápido para pasarlo con limpieza, de modo que ahí me quedé.

P.D. jimiTES, con el pasón que te dí aparte de levantarte las pegatinas creo que me llevé una buena porción de pintura del lateral de tu BMW, supongo que tienes razón y tenía en el subsconciente la pesadilla de Valencia. De todos modos fue una acción muy arriesgada y pudo terminar mal; seguro que nos volveremos a encontrar en pista así que intentaré tomar menos riesgos la próxima vez. :wink:
Al hilo de esto decir que con el GTR2 ( en general) y los BMW (en particular) es relativamente fácil mantenerse en la trazada lo que hace realmente complicado realizar un adelantamiento absolutamente limpio. A ver si me animo y publico un post sobre el delicado equilibrio entre diversión y simulación para las competiciones online.


Un saludo.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por m0ntrey »

vakilla69 escribió: Al Montrey, cuando chocas con Jimites en la horquilla yo no puedo hacer nada pá evitar tocarte y adelantarte,pero Montrey, lo de tomarse la justicia por tu mano no esta bien....alcanzandome chocandome por detras mandandome a por rebollones. :irked:
Hasta donde pones q no puedes hacer nada para tocarme, de acuerdo, te doy la razon. Mi toke con el coche de jimiTES en la horquilla, nos frenó, y tu que venias detrás te topaste con esta situacion no pudiendo casi reaccionar para evitar el choque.

Pero que no pudiste evitar adelantarme... ya no toy de acuerdo. Un simple gesto como es soltar el gas te lo hubiera puesto facil, ya que el golpe por H o por B, me lo das tú. (no creo que todo los competidores hagan esto de dejarse pasar cuando an ganado una posicion tras provocar un accidente, siendo o no intencionado y menos en la ultima vuelta. Pero yo si, mas en competicion oficial)

Despues dices que yo me tomo la justicia por mi mano, y esto es lo que me a molestado. Y me parece absurdas esas palabras, y menos viniendo de ti. Sabes que en esta comunidad somos mas de 30000 usuarios y me as dejado a la altura del betún diciendo q me tomé la justicia x mi mano. joé, yo que siempre intento llevarme bien con todo el mundo y en las carreras soy móóóógollon de limpio, y vas y me sueltas esas palabrerias. Por lo menos me pudiste aver preguntado a mi en un MP, que si lo hice con mala fé o no. Pero soltarlo asi sin pensar en el foro.... Sinó, mira la reaccion de JimiTES luego en su post diciendo esto de mi
jimiTES escribió:Tuvimos un par de roces no muy fuertes, que yo crei que no debieron de molestarle, sobre todo porque yo iba delante cerrando huecos y el detras, pero segun comenta Vakilla, parece que si...
No me gusta que me califiquen de algo que no soy.

Ve la replay, yo veo que trazo mejor la curva anterior al encontronazo, salgo con mejor traccion con mejor trazada para las siguiente y tú no. Llegas mal colocado y eso hace q te vayas al exterior de la curva, teniendo q reducir una marcha incluso, para poder salir al menos emparejado conmigo. ¿Entonces que quieres que haga yo? ¿Ver como trazas la curvas por donde no es? Yo me meto con suficiente espacio, vale, suficiento no, el justo digamos.Y nose porqué, de un roce, que se aprecia bien en replay que es un roce, rebotas contra mi coche y sales despedido hacia un lado.

Que no lo hice con setimiento sucio vaya, es más, en todo momento calculé mis movimientos Y con tus palabras la gente se va pensar que yo voy dando leches al personal.

Nada mas, saludos
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por VAKILLA69 »

Nada Montrey....no era mi intencion propagar en ningun sitio que eres un leñero,solo hablo de un acto tuyo en concreto que ní siquiera he reclamado. :angel:
En las carreras rales es muy real que haya toques,apoyos,en las salidas,en los adelantamientos,etc etc ,pero lo que no es real es alcanzar a un carro y meterle un viaje por detras en una recta que nisiquiera te intento tapar el gueco de la curva a derechas que venia,por que mi carro estaba destrozado desde la salida.No era facil conducirlo.

Así que no te sofoques tanto...de buen royo,pero lo que esta mal esta mal,lo reconoces y ya esta,no hace falta que pá justificar tu accion metas tanto royo.........que parece que té lo hayan hecho a tí,artista.

Un abrazo. :cheers:

PD:Montrey no es nigun leñero.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por crobol »

Bueno, bueno. Dejemos ya este asunto antes de que la cosa vaya por donde no tenéis intención. :blush:

Tanto si se piensa reclamar como si no, hay que vigilar las formas de comentar los incidentes y evitar las ironías para no entrar en estos embrollos. Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Si hay algo que objetar, se reclama o se comenta via MP entre las personas implicadas. En el foro nos limitamos a explicar nuestra experiencia en carrera sin rendir cuentas con nadie.
La gente elegante del siglo XVII se citaba en duelo en sitios discretos para no montar una escena en publico. [img]http://www.majhost.com/gallery/fuzzball ... /fight.gif[/img]

Gracias :cheers:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Habiéndose pronunciado ya las partes implicadas espero que el tema haya quedado aclarado entre vosotros, si queréis seguir intercambiado opiniones sobre el incidente por favor hacedlo por MP.

Imola y los 360 GTC os esperan ...... :cheers:

Salu2.

Edito: Crobol fue más rápido ... :chao:
Imagen
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por VAKILLA69 »

Montrey,si tienes webos tè espero "en la era",elige,pipa o a navaja. :devil:


¡Ah!.....sin testigos.....¿Eh? :irked:




SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Mika »

Este champ cada vez se pone más emocionante!!

por cierto brothers:

Comodin: a ver si te instalas el "plugin" ese que te dice como van las ruedas etc.. -en esta carrera aguantaban blandos, y la otra opción sería meter medios atrás, que eran los que más se gastaban; a mí por lo menos- (está en los post del hilo de abajo) y te sale la lista de pilotos, posicion y distancia en segundos en tiempo real... ----> para que cuando me dobles guardes el cuchillo en el bolsillo de playa.

Lemat: siento lo del "ariete" pero en esa curva se va en 6ª a tope y con poca visibilidad (por cierto, menudo vuelo que te pego al coche, yo creo que se eleva un par de metros del suelo) :camilla: .

Mika: para otra vez dejate doblar cuando se te esté acabando la gasolina XD para pillar algun punto.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por azotres »

Mika escribió:Lemat: siento lo del "ariete" pero en esa curva se va en 6ª a tope y con poca visibilidad (por cierto, menudo vuelo que te pego al coche, yo creo que se eleva un par de metros del suelo) :camilla:

yo vi eso.. muy espectacular ajajja
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de GTR2 Series en Hockenheim sean las siguientes:

Sancionado: azotres
Sesión: SR
Tiempo: 360''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance medio

Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Tiempo: 496''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance medio

Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Tiempo: 563'', 767'', 972'', 1176'', 1382'', 1691'', 1792'', 1897'', 2001'', 2105'', 2418''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Reiterados recortes en curvas o abuso de las escapatorias alargando trazada

Se les recuerda que en "Reglamento de Campeonatos" incica que "...No solo es considerado una infracción salirse de la pista para acortarla, el salirse para intentar alargarla también es penalizable..."

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Spidch »

Buenas pues me acabo de sorprender la sancion un poko exajerara si q cometi ese error ya q creia q se podia hacer ya que el direcctor de carrera del GTR2 te lo permite si que me salgo 2 veces claramente en una me da un aviso el director solo 1 vez creia q el q te sanciona en el GTR2 era el propio juego aparte que creo q no soy el unico q abusa en esa curva viendo la replay Palberman creo q abusa en casi todas las vuelta vale a alomejor lo mio sea mas exajerado pero bueno no se parece q mis reclamaciones no valen de nada ya q yo recibo2 impactos por detras en la primera vuelta ..aparte no creo q kedara en 3 puesto por ese motivo ... apartir de la vuelta 12 o 13 iba sin neumatico delantero izquierdo por eso el coche se desplaza tanto hacia fuera viendo lo visto voy a pensar cuando este trankilo si seguir en este campeonato ..buenos saludos gente hasta pronto
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Guacho »

Spidch escribió:...
Si tienes algo que alegar, ya se ha dicho por activa y por pasiva que para eso está el formulario de reclamaciones y no el foro. Formulario que, por cierto, no refleja ninguna reclamación por tu parte.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Spidch escribió:...
Ya te ha contestado Guacho pero de todas maneras como me nombras, te contesto a tus dudas.
Para eso está el replay, para que todo el mundo pueda ver las vueltas de todos, mi trazada en la primera curva es siempre la misma, piano y Astroturf, si consideras que mi trazada ha sido ilegal, reclámalo, en pista todos somos iguales y para todos hay las mismas normas, de hecho a ti se te han especificado las 11 (sobre 22) vueltas en las que la trazada es claramente ilegal y ademas la cita del reglamento que lo penaliza, no hay que buscarle 3 pies al gato ni insinuar oscuras conspiraciones. De todas maneras supongo que lo que dices será por no haber coincidido mucho en pista, pera ya te informo yo que lo de ganar a toda costa no va conmigo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 2º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por crobol »

Spidch escribió:voy a pensar cuando este trankilo si seguir en este campeonato ...
Cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones, pero yo creo que en este caso y con esta sanción has pecado de inocente o de novato y trazado de ese modo por desconocimiento de la norma y lo que conlleva.

A muchos nos ha pasado alguna vez en los inicios, en circuitos con curvas raras, que ignorábamos que trazábamos mal o incluso que el coche se saliera de la calzada. Pero alguna vez nos tienen que llamar la atención y así seremos conscientes la próxima vez.

No te sulfures que a casi todos nos ha caído un rapapolvo de Marshall alguna vez, forma parte del ritual de iniciación. :wink:

Espero volver a verte en carrera, (con algunas ruedas dentro de pista.... :lengua: )
Responder