1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por juanlu28 »

Gracias crobol. Lo tenía ahí delante pero....no he caído.
Por cierto, no se muy bien cuantos grados debería tener el giro del volante en el profiler, le he puesto 300 pero no lo veo muy fino, aparte de que el FFB del g25 en este juego es un poco caki de la vaki o al menos como lo tengo configurado, Algún consejo....
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por LeMat »

En el GTR2 es fudamental el activar el boton "reverse mode" en la pestaña fuerza, para los volantes Logitech. Se que es obio pero a alguno que yo se , se le ha pasado. :wink:

Si quieres completar informacion aqui tienes un tocho del danthrax explicando los parametros fundamentales y como se modifican. :libro:

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=5134

Y aqui un addon para aumentar los parametros a modificar del FFB en modo grafico en el propio juego. El post es muy interesante y tiene muchas cosas para el GTR2 pero en concreto busca GTR2 Menu-Mod o algo asi.

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4906

Lo de los grados de volantes va a gustos se de quien lo lleva a 700, 450, 270, etc.

Espero que te sirva. Cuando lo configuras bien va de lujo.

Saludos :chao:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por jimiTES »

Bueno, esta tarde estare en la carrera. Al final pese a que empece fuerte entrenando la semana, estos tres ultimos dias apenas he hecho nada. Veremos que se puede hacer. Suerte a todos.

Por su interesa, yo tengo el volante a 540º, fuerza FFB al 100%, spring al 0% y damper al 0%. Todo esto en el profiler
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Agus »

Bueno una carrera muy divertida pero una cagada por mi parte. Una tremenda equivocación haber puesto los medios delante con mi estilo de conducción. Total que ha seis vueltas del final la cosa era inconducible y he pasado de una tercera plaza a un octavo. Por otro lado pedir disculpas a todos porque por lo visto he tenido muchisimo lag. Lo miraré haber que pasa. El caso es que lo configuré con RDSI como ponia palber en el primer post y yo veia a la peña bien.
Ahora lo miro.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por jimiTES »

Buena carrera, aunque mi resultado no me ha convencido mucho. Para ser mi primera carrera me debo conformar con eso.

Mi pelea ha sido con basurilla toda la carrera y la verdad es que nos hemos dado bastante cera, me he divertido. Creo que quiza le he hecho demasiado tapon.

Enhorabuena al podio y a todos en general. Y tambien a la organizacion, muchas gracias!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por azotres »

pido disculpas por no haber podido participar en esta carrera inaugural, mi manager ha preferido ir al chalet de un amigo a tomar el sol :irked: si la siguiente mi manager me vuelve a fallar la despedire jejeje.. no creo que la pueda despedir porque es manager y jefa

espero que os hallais divertido, un saludo
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por nereida »

...nos hemos divertido, ....nos hemos divertido, .......

......y lo decimos de veras y no con la boca pequeñita.......como otros. :lengua:

Saludos.....y nos vemos en la próxima. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
djstrain

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por djstrain »

pido disculpas por no haber podido participar en esta carrera inaugural, mi manager ha preferido ir al chalet de un amigo a tomar el sol :irked: si la siguiente mi manager me vuelve a fallar la despedire jejeje.. no creo que la pueda despedir porque es manager y jefa
lo mismo digo. siento no haber podido estar en esta prueba inaugural, espero que para la proxima las cosas se den mejor...

saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar posibles reclamaciones a través del canal habitual (formulario).

Gracias a todos los participantes por su asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por larahusky »

Pues que quereis que os diga.. jaaj se me fue el santo al cielo y pensaba que era la semana siguiente al G.P de F1 y F3 de Montmeló, totalmente convencida, a media hora de empezar, (menos mal que sabia donde corria y lo que llevaba entre las manos) pude salvar la carrera, agotada tras un dia duro que tuve y con el factor sorpresa para mí.. aun pude salvar la carrera completando 21 de las 23 vueltas con una estrategia a ciegas, y encima entrando en la zona de puntos xDD , gracias a las ausencias.. claro está.

Para la proxima no me pilla el toro :twisted: :twisted:

Y SÍ, me lo he pasado muy bien.. a pesar de todo.. :D
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por VAKILLA69 »

Ha estado muy divertida la carrera.....hasta que me tope con Agustingarciaflores y sus lagazos,una pena por que es un pique que se fue al traste, su carro se iba......se frenaba de golpe en mis morros...y asi mas de media race y fue una mierda. :(

Lo curioso es que cuando iba segundo en la 1ª vuelta,me sali y me pasaron todos fuy pasando carro a carro y nigun carro hacia cositas,hasta que llege a Agustin que me dio la race.Seguro que ese problema se puede arreglar pá la siguiente, porque no se lo deseo a nadie que se encuentre con un problema de estos en niguna race.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Guacho »

Bueno, pues al final se me dio la carrera mejor de lo que en principio cabía esperar. Había entrenado relativamente poco (vaya novedad XD), sólo el miércoles en los colectivos y ayer una hora antes de la carrera. El set, como dios me dio a entender. Una vez hecho al coche por defecto, toqué 4 cosas a ojo y así se quedó.

No fue hasta la calificación que rodé por primera vez con menos de 30-40 litros. Tras, como siempre, una primera vuelta para asegurar me quedé sorprendido cuando en mi segundo paso me pone arriba "record del circuito". Toma ya, se había hecho de rogar una nueva pole.

Claro que esto de nada sirve si en la salida el coche se te viene abajo. No caí en usar una tecla para el embrague y pese a que le di gas a mansalva, aquello se quedó medio muerto. Del 1º al 4º ó 5º en media recta. Tomarme con calma las primeras curvas sólo me sirvió para perder otro par de posiciones. Cuando empezaba a recuperar, con tanta aglomeración y esa tendencia tan bestial al subviraje, un toquecito me metió un poco en la puzolana y volví a la 8ª posición. A partir de ahí, de nuevo a tirar lo que podía hasta que conseguí ponerme 2º a cerca de 15 segundos del líder.

Era difícil pero no quedaba otra: tirar cuanto pudiera y rezar porque me aguantaran las gomas. Y la cosa dio sus frutos porque a falta de 2 vueltas estaba a segundo y pico. Intenté seguir a mi ritmo pero el coche ya no estaba para muchas alegrías y tras un par de sustos hasta el final de carrera, tuve que dar por bueno el segundo escalón.

En fin, una gran carrera y muy entretenida intentando dar caza al líder. ¡Enhorabuena Palber!


PD: Respecto al tema de los lagazos, si ya de por sí es un problema, el GTR2 lo acrecienta porque si no recibe paquetes de un coche, lo deja anclado al suelo (a diferencia de rF, que mantiene la velocidad que tuviera en el instante anterior). Por eso ayer se notaron más, ya que hay gente que suele sufrir este mal y agustin es uno de ellos. He echado un vistazo al replay y me he dado cuenta de que el tiempo entre lagazos era siempre el mismo: unos 62 segundos. Quizás el origen esté en la conexión PC-router, como una clave dinámica para WiFi o algo así.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Me apretaste bien las tuercas maRdito. :cheers:

No me fiaba del consumo y como ya dije en el chat, deposito lleno (100 Litros), duras y pista ..... anda que no me acorde de ello luego. Cuando acabe la carrera todavía me quedaban alrededor de 30 litros en el deposito, xD.

Con tanto peso destroze las gomas y no daba más de si, tuve suerte de lograr coger ese colchon en las primeras vueltas mientras la luchabais por detras, sino solo hubiera podido despedirte con la manita si me hubieras pillado antes de la última vuelta. :chao:

Enhorabuena a todos, me lo pase muy bien.
Nos vemos en 15 días con los M3 en Alemania.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por comodin2002 »

Me alegro que lo pasarais bien :wink: .. yo como me imaginé no pude asistir a tiempo.

P.D: Guacho .. mamoncete ... ya me intentaré poner delante en la lluvia para que tus fps bajen más :D
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Guacho »

HOYGAN! ¿Dónde están mis puntos de pole y vuelta rápida? Gracias de antebraso! :graduado:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por LeMat »

Pues yo me lo pase bien en mi primera carrera con vista copkit en turismos, cierto que con la vista muy cansada. Tras 20 vueltas rodando en solitario, quede el 10º gracias al abandono de Nome y solo me pudieron doblar 4. 8)

Total todo un exito. :cabreo:

Espero mejorar un poco en las proximas, a ver si ya tengo copkit que 23 vueltas en la silla de madera con almohadones me mata. :evil:

Enhorabuena al podio. Sobraoooos. :cheers:

PD. Spidch!! cuidado con los impetus esos en la primera vuelta.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por palberman »

Guacho escribió:HOYGAN! ¿Dónde están mis puntos de pole y vuelta rápida? Gracias de antebraso! :graduado:
El señor ya tiene los 2 punticos que se le habían caído ..... :?
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por juanlu28 »

Carrera cojonuda la que vivi ayer, la verdad que hubo un buen tramo, unas 5 o 6 vueltas que ibamos en trenecito adelantando, siendo adelantado, emoción continua, ni miraba la posicion en que iba, me daba absolutamente igual, enhorabuena a todos porque ha sido un inicio fantastico y removeré cielo y tierra por estar en la próxima.
Sólo un detalle, si aparece lag y de repente se queda un coche anclado en el asfalto.......se queda ahí, yo creía que los atravesabas y ya aparecería más adelante pero como puede atestiguar mi parte frontal y radiador...aquello estaba duro. Por cierto, no veas el hostiazo que metí y no se me rompió nada o al menos notaba un levísimo subviraje pero nada que ver con la retirada obligatoria que creía que se me venía encima. muy poco para un 75% de daños....
Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Agus »

Guacho escribió: PD: Respecto al tema de los lagazos, si ya de por sí es un problema, el GTR2 lo acrecienta porque si no recibe paquetes de un coche, lo deja anclado al suelo (a diferencia de rF, que mantiene la velocidad que tuviera en el instante anterior). Por eso ayer se notaron más, ya que hay gente que suele sufrir este mal y agustin es uno de ellos. He echado un vistazo al replay y me he dado cuenta de que el tiempo entre lagazos era siempre el mismo: unos 62 segundos. Quizás el origen esté en la conexión PC-router, como una clave dinámica para WiFi o algo así.
Umm pues lo de la clave dinamica no es pero los que utilizen wifi.. ¿me podéis decir que tipo de encriptación usais?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por Guacho »

Si siempre vas a conectar por WiFi los mismos dispositivos, con una mísera WEP te vale para disuadir al usuario común. Luego haces un filtrado por MAC, dando permisos sólo a los PCs que vayas a enchufar y listo.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 1º Evento - Campeonato XR GTR2 Series 2009

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que tras la disputa de la carrera de GTR2 Series en Cheste (Valencia) no se han producido acciones merecedoras de sanción.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder