1º Evento Especial GTR2 en XR

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Cachele escribió:Sin embargo para un amante de los clasicos como yo, la conversion del GTL no me ha gustado demasiado.
Prueba el Power&Glory 2 para GTR2...dicen que es muy bueno...

http://www.bsimracing.com/?p=5331 (Necesitas el GTL para instalarlo o hacer la pirula)
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Ya habia probado el gtr2 hace mucho de la mula :oops: y la impresion que tuve fue muy buena igual que ayer,me parece un juego muy solido,graficos mas que correctos y un FF bastante bueno,en cuanto a fisicas me parece un poco docil(tambien es verdad que solo probe el BMW,y de los coches mas brutotes no me acuerdo xddd)

Deseando volver a correr con el,y lo de la lluvia........tiene que molar un monton :D

Por cierto...perdona por el toque hechicero trate de esperarte pero al final trompeaste y segui palante,y bonito pique con nereida en la segunda manga...que te pillo...que no te pillo....jejejejeje.

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

Pues a mi el sim como tal me ha flipado, para mi tanto las fisicas como los graficos parecen mas reales que el Rfactor, aunque me sigue gustando mas el ultimo, no se explicar por que. En cuanto a la carrera, mejor ni hablar, me expulsaron de la carrera, todo por darle con el casco a un tio que habia alli todo contento con una bandera amarilla, si es que este sim no tiene sentido del humor, jajaja, en realidad fue porque entre colao en la chicane y tuve que tocar la tierra, y me descalifico por eso, :( que estricto el tio jja, pero la verdad es que me diverti durante los entrenos bastante, aunque sufri un poco con el tema de no tener espejos, y a alguno le pegue unas buenas leches, digase Guacho que aun asi marcó peazo de tiempazo, si es que el que vale, vale.

Tenemos que repetir esto de las pachangas semanales jeje
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

P3l0ch0 escribió:
Por cierto...perdona por el toque hechicero trate de esperarte pero al final trompeaste y segui palante,y bonito pique con nereida en la segunda manga...que te pillo...que no te pillo....jejejejeje.

Saludos¡¡¡
No pasa na, pero eso que me esperarte dejemoslo en un 2º plano.
Por cierto ahora que estamos con el tema de coches de GTR2, teneis que probar el :
Mustang
Imagen
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

crobol escribió:
Cachele escribió:Sin embargo para un amante de los clasicos como yo, la conversion del GTL no me ha gustado demasiado.
Prueba el Power&Glory 2 para GTR2...dicen que es muy bueno...

http://www.bsimracing.com/?p=5331 (Necesitas el GTL para instalarlo o hacer la pirula)

Me pongo con ello, gracias Crobol.
Y de paso me descargo tambien el mod del Mustang.
Saludos
Morchis

Mensaje por Morchis »

crobol escribió:
Cachele escribió:Sin embargo para un amante de los clasicos como yo, la conversion del GTL no me ha gustado demasiado.
Prueba el Power&Glory 2 para GTR2...dicen que es muy bueno...

http://www.bsimracing.com/?p=5331 (Necesitas el GTL para instalarlo o hacer la pirula)
Confirmo lo que dice Crobol, prueben el Power&Glory y despues me cuentan.

Hagan otra instalacion limpia para el P&G.

No se lo pierdan!!!!!!!!
Morchis

Mensaje por Morchis »

crobol escribió:Lastima que no conociéramos mucho las particularidades del online y algunos se quedaran fuera sin poder entrar al WarmUP o la carrera se reiniciara sin volver a pasar por Libres/cali/WU.... A sido el primer contacto y habrá que aprender algunas cosas de la configuración y funcionamiento.

Lo que pasó es que apretaste "Restart" en lugar de "Proximo Evento".

El restart se utiliza cuando hay algun problema en la largada y se quiere volver a largar la misma sin pasar por las sesiones anteriores.

Cuando se apreta proximo evento, van pasando de a una las distintas sesiones que se hayan cargado en el server, practicas, qualy, warm up y carrera.

Cualquier otra duda el "Pela" con gusto te va a dar una mano, solo tienes que ponerte en contacto :wink:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Morchis escribió: Prueba el Power&Glory 2 para GTR2...dicen que es muy bueno...


Confirmo lo que dice Crobol, prueben el Power&Glory y despues me cuentan.

Hagan otra instalacion limpia para el P&G.

No se lo pierdan!!!!!!!!
Es bastante bueno, pero lo supera el History de Rfactor y como no el original de Gt legend, por cierto para probar clasicos daros una vuelta con el Porche 935, que ya mismo tambien saldrá para Rfactor.
Disponible en GT legend.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Morchis escribió:
crobol escribió: Prueba el Power&Glory 2 para GTR2...dicen que es muy bueno...

http://www.bsimracing.com/?p=5331 (Necesitas el GTL para instalarlo o hacer la pirula)
Confirmo lo que dice Crobol, prueben el Power&Glory y despues me cuentan.

Hagan otra instalacion limpia para el P&G.

No se lo pierdan!!!!!!!!
Doy fe de que el Power&Glory es crema, de lo mejorcito :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno yo no me pude quedar a la carrera por eso de que se supone que era a las 22.10 y no a las 23.00 pero bueno, la puntualidad la dejaremos para otra vez. Mi opinión sobre este sim:
ME ENCANTA!!! jaja. No de verdad es genial, las sensaciones que transmite el FFB, el traqueteo del volante, las físicas, que me parecen muchisimo mejores que las del rfactor, etc...
Y digo lo mismo que palber. No hay más de 10 mods para rfactor que tengan unas físicas tan buenas como los coches que vienen con el GTR2. Esto hay que repetirlo, y por favor, que sea más temprano :oops: :oops:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Bueno............el GTL,es una joya,al igual que en el GTR2 ,los coches cuando derrapan los puedes llevar cruzaditos comodamente y recuperarlos,cosa que sí que pasa en la ralidad....he ir en tension cada frenada y cada trazada, esto pasa más en el GTL.

Y otra cosa que tiene buena el GTL es que hay pocas cosas pa tocar en el set y eso iguala mucho más las carreras.....de verdad que me gustaria que lo probarais...por que ibais a gozar.

Y el rFactor, tambien tendra sus cosas buenas y sus cosas malas y no hay que desmerecerlo por supuesto.

El simulador perfecto seria lo mejor de cada SIM en uno.Pero eso no se si lo vermos alguna vez.

El BMW M 3 del gtr2, sí, es facil de conducir...pero coge un Viper un Ferrari etc...etc.Necesitas manos y pies. :D

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Responder