Servidor GTR2 de XtremeRacers.

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

¿Te interesa correr en XR con GTR2? ¿Tienes licencia?

- Si me interesa y tengo licencia.
28
54%
- Si me interesa pero NO tengo Licencia.
22
42%
- No me interesa.
2
4%
 
Votos totales: 52
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

No coincido nunca con nadie en el Server. A que hora soleis hechar las pachangas?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ahora que están llegando a sus destinos los DVD habrá que pensar en organizar algo... :wink:

Pero paciencia que las semanas no dan para tantas cosas, Volar y disparar a los malos, entrenar para los campeonatos rFactor...etc, etc.
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Mensaje por JSV-07 »

pues nada yo decirles a todos los que tienen el gtr2 que se animen a meterse en el server que siempre que miro lo encuentro vacio quiza sea por las horas a las que miro?
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Si la verdad que esta soso el server, pero en todo, rfactor, gtr2, etc,... la peor parte se lo lleva el gtr2, podiamos proponer montar WSGT, ademas de un gran mod, es bueno para quitar presion a nuestras vidas, donde se ponga 1 hora de richard y WSGT, que se quite too.
Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
carlin118
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2008 01:00
Volante: MOMO Racing
Ubicación: Mendoza, Argentina
Contactar:

Mensaje por carlin118 »

Yo en unos días más me instalo en Mendoza y estoy listo para ir a pista :)
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Buenas noticias :D

¡¡ Me apunto !!..... por siacá.

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Yo participaría de buen gusto también.......por si sirve de algo.
Avatar de Usuario
carlin118
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2008 01:00
Volante: MOMO Racing
Ubicación: Mendoza, Argentina
Contactar:

Mensaje por carlin118 »

Una pregunta: alguien me podría pasar los datos para el TS porfa?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Que menos que leerse la información básica de XR ......... :?
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

carlin118 escribió:Una pregunta: alguien me podría pasar los datos para el TS porfa?
carlin118 primero posteas en el hilo de "mods GTR2" preguntando que es el TS2P y aqui posteas en el hilo de encuesta sobre el servidor de GTR2 que te pasemos los datos.

Y lo que aún no entiendo, es que primero pidas los datos, y luego preguntes que es.. :roll: De verdad que hoy no entiendo nada :roll: (a no ser que el reloj de los post vaya mal)

Publicado: 29-01-2009 5:33 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Seguro es una pregunta absurda pero KE ES T2SP?



Un poquito de porfavor :wink: , entiendo que igual no sepas donde postear, pero ya van 2 y en dos hilos distintos y ninguno correspondiente a tu duda.

Cómo te ha comentado Palberman, leete la información básica de XR, te podran ayudar asi mejor en los post a tus cuestiones :wink:

Suerte amigo :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

larahusky escribió:
carlin118 escribió:Una pregunta: alguien me podría pasar los datos para el TS porfa?
carlin118 primero posteas en el hilo de "mods GTR2" preguntando que es el TS2P y aqui posteas en el hilo de encuesta sobre el servidor de GTR2 que te pasemos los datos.

Y lo que aún no entiendo, es que primero pidas los datos, y luego preguntes que es.. :roll: De verdad que hoy no entiendo nada :roll: (a no ser que el reloj de los post vaya mal)

Publicado: 29-01-2009 5:33 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Seguro es una pregunta absurda pero KE ES T2SP?



Un poquito de porfavor :wink: , entiendo que igual no sepas donde postear, pero ya van 2 y en dos hilos distintos y ninguno correspondiente a tu duda.

Cómo te ha comentado Palberman, leete la información básica de XR, te podran ayudar asi mejor en los post a tus cuestiones :wink:

Suerte amigo :wink:
Juer como estamos.... Larita hija, vale que a mi tambien me molesta que la gente no se moleste en mirarse las normas o de usar el buscador, vale que hay gente muy comodona que donde pillan sueltan la pregunta y se quedan tan pancho, e igual no entran nunca más a ver la respuesta, o lo que es peor ni te agradecen el que les respondan, pero te recomiendo que leas detenidamente las dos preguntas, ya que el chaval esta preguntando dos cosas totalmente diferentes, ultimamente he observado que tenemos menos paciencia a la hora de contestar, en mi opinion creo que para contestar mal o de mala manera es mejor no hacerlo, no se igual son cosas mias, pero el ambiente esta tenso, y se esta perdiendo el espiritu que nos caracteriza en esta comunidad.

P.D Oye que no es nada personal, ni contigo ni con nadie, pero yo fui y sigo siendo novato, y a veces no tengo ni idea, ni donde ni como preguntar las cosas, afortunadamente se buscarme la vida pero no todos saben hacerlo.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

No te preocupes Tolkon, no me sienta mal, (sin ofender ni nada.. de buen rollito, sólo has de leerlo con otro sentido y lo verás) pero si no lo dices.. pues igual o no lo saben y seguiría existiendo el problema, al igual que todos yo tb he sido la más novata, pero si te das cuenta, no le he contestado con ningún animo de recriminar, no hay que verlo así, simplemente de ser didactica. igual que lo han sido conmigo. y vale, a veces meto la pata, pero nunca posteo para recriminar a nadie, porque ni tengo potestad ni soy nadie aqui, mas que un usuario de la comunidad como cualquier otro.

Na y ambiente tenso para nada.. :wink: ..vamos yo no lo veo así..

Na.. no te opreocupes, y miralo por el lado didáctico, aunque no lo veas así.. es cierto, creeme :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

No, no no te tienes que disculpar, yo solo te queria hacer entender que el chico preguntaba una cosa diferente a la que le respondias, y me parecio (suele pasar en los foros y en los chats) que le respondias en modo recriminacion, na mas que eso. Es que ultimamente veo respuestas por aqui, que cuando voy a preguntar algo me lo pienso 3 veces, no sea que me den :latigo: cuando a mi entender el espiritu de una comunidad es el de ayudarnos todos, tambien entiendo que por aqui hay gente con mucha jeta y muy comodones claro.

Saludos
Avatar de Usuario
carlin118
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2008 01:00
Volante: MOMO Racing
Ubicación: Mendoza, Argentina
Contactar:

Mensaje por carlin118 »

Miren siento mucho ke esto pasara no fué mi intención causar problemas a decir verdad ni me dí cuenta ke
crearía tensión seguro no volverá a ocurrir soy nuevo en esto y me descuidé; lo siento... :oops:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

carlin118 escribió:Miren siento mucho ke esto pasara no fué mi intención causar problemas a decir verdad ni me dí cuenta ke
crearía tensión seguro no volverá a ocurrir soy nuevo en esto y me descuidé; lo siento... :oops:
Que no que no carlin118, jaja, no te preocupes, a veces tanto yo como casi todo nos equivocamos, na, no te preocupes, quizás mi post parecía un poco recriminatorio (que no era esa la intención, palabrita del niño Jesús) solo que miré los dos post en dos ventanas de explorador distintas.. para ver donde estaba el fallo (independientemente de que se postease en un hilo diferente) tal cual fuera el juego ese de "encuentra las 7 diferencias" 8O . porque no entendía que 1º posteases por la hora, los datos del TS2 y mas tarde posteases qué es el T2S.. y como dice ese direte.. Pongo a Dios por testigo, que no encontraba la diferencia (lógicamente era que hablabas de temas distintos) :oops: y no lo ví, eso tb me servirá para ir al oculista :P

Así que no has generado ninguna discusión ni nada, un compañero me advirtió de que me equivocaba y agacho las orejas, porque tenia razón, en el tema de las dos cuestiones diferentes,

asi que asumo mi parte de culpa.. :oops: lo único que pretendía decir aparte de ésto, era en plan didáctico que se postease en el lugar adecuado, pero mi post no daba esa impresión.

asi que acalarado el mal entendido, nada mas.. a disfrutar y pregunta lo que quieras...

En fin... nos vemos por el server del GTR2 .. que se que al otro lado del charco le dais mucho, (eso me rercuerda que he de instalarlo.. :roll:

Bueno paz y amor... ¡¡Y el plus pal salón!! (carlin 118, es de un anuncio aqui en la televisión)

Nos vemos en pista.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
carlin118
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2008 01:00
Volante: MOMO Racing
Ubicación: Mendoza, Argentina
Contactar:

Mensaje por carlin118 »

Ok todo aclarado y nos vemos en el server (al menos cuando me instale no pensé ke fuera tan dificil conseguir casa :? )
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Llega una nueva etapa de paz y amor a xr :wink: :conducir: :cheers:
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Lobezno »

Hola a todos,

Me alegro mucho de que hayáis puesto en marcha un servidor para GTR2, y aunque yo soy más de vueltas rápidas que de carreras online (de hecho participo en el campeonato de hotlaps de http://www.gtr2c.es.kz), cuando tenga algunos huecos espero poder participar en vuestras pachangas.
Por cierto, qué días o que horarios soléis celebrar las carreras?
Saludos. :cheers:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Buenas Lobezno. Supongo que me conoces de las hotlaps aunque yo cuando tu entraste ya lo había dejado.

Repecto a las pachangas de GTR2 creo que sólo se ha corrido de momento alguna random y suelen ser los miércoles a las 10 de la noche pero no todas las semanas. Si quieres participar estate atento al foro y mírate las normas.

Saludos
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Lobezno »

Gracias por la info Cangrejo:wink: , y sí, se perfectamente quien eres, aunque no haya tenido el placer de competir contigo..., espero que pronto tengas algún hueco y nos veamos en la pista...jeje..
Estaré atento al foro, y mirare los miercoles por si acaso...
Saludos. :cheers:
perdigon

Mensaje por perdigon »

Hola a todos,a pesar que soy mas viejo que los rodapies de las cuevas de altamira,aqui soy nuevo en el foro.
Y decir que eh intentado conectar con el server,hice todo bien pero me dice que no hay servidores disponibles,no me sale nada.es que hago algo mal o es que el server no esta activo ?.
Gracias.
perdigon

Mensaje por perdigon »

Perdon,rectifico.No me dice (no hay servidores disponibles),me dice( no hay partidas disponibles).Disculpad el error.
Saludos.
perdigon

Mensaje por perdigon »

Problema solucionado,ya me sale el server,despues de probar varias veces,al final ha salido,por lo cual creo que ya podre entrar a correr.
Espero coincidir con alguien ahora mismo no hay nadie conectado.
Saludos.
nan00

Mensaje por nan00 »

Buenas!! soy nuevo por aqui espero q aun sigais haciendo carreritas :P ahora prbare a meterme al server!! nos vemoos
perdigon

Mensaje por perdigon »

Hola NANOO.
Bienvenido al club,a ver si coincidimos.un saludo.
Responder