PnG V2

Solamente mods y circuitos relacionados con GTR2.

Moderador: XRStaff

Responder
RacerX100

PnG V2

Mensaje por RacerX100 »

Disculpen si ya está posteado , pero como no lo veo , pregunto :alguno de ustedes lo tiene instalado ? que tal es?no veo la hora de poder tenerlo pero como no tengo GTlegends... (ni lo puedo conseguir aca en argentina)
por otro lado vi que tienen el ford MKII REAL (con las tomas de aire en el motor y demás) que es alucinante!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El Power & Glory 2 para GTR2 está muy bien valorado por los usuarios de GTR2. A mi se me ocurrió decir en un foro que prefería el HistoriX de rFactor y me cosieron a gorrazos :)
Ahora en serio, está muy bien y merece de una instalación a parte del GTR2.

Imagino que hay formas de instalarlo sin GTL con artimañas oscuras. Seguro que buscando por los bajos fondos encuentras la forma. Quizás con una miniImagen del GTL...
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

crobol escribió:El Power & Glory 2 para GTR2 está muy bien valorado por los usuarios de GTR2. A mi se me ocurrió decir en un foro que prefería el HistoriX de rFactor y me cosieron a gorrazos :)
.
El que te cosió a gorrazos poco a jugado al History.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
RacerX100

Mensaje por RacerX100 »

Tengo el Historic x para Rfactor y es exelente,(los mejores sonidos que he escuchado en cualquier simu) desde que lo instale no volví a usar otro mod , por eso es que me gustaría tenerel PnG 2 :cry:
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

crobol escribió:El Power & Glory 2 para GTR2 está muy bien valorado por los usuarios de GTR2. A mi se me ocurrió decir en un foro que prefería el HistoriX de rFactor y me cosieron a gorrazos :)
Ahora en serio, está muy bien y merece de una instalación a parte del GTR2.

Imagino que hay formas de instalarlo sin GTL con artimañas oscuras. Seguro que buscando por los bajos fondos encuentras la forma. Quizás con una miniImagen del GTL...

Para los que no tenemos ni idea del tema miniimagenes, tal vez nos viniera bien cierta "artimaña" que ya se hizo con el History&Touring para rfactor, no se si me entiendes..... :wink:
Saludos
Responder