ayuda para introducir coches

Solamente mods y circuitos relacionados con GTR2.

Moderador: XRStaff

Responder
jont

ayuda para introducir coches

Mensaje por jont »

alguien me podria decir como y donde tengo ke meter los coches????tengo varios coches bajados...los meto donde me dice un archivo leeme ke llevan...pero ni caso..inicio el juego y como mucho consigo ke me salga el nombre de un coche..pero cuando lo elijo y voy a correr se cuelga...ufff help me please I´m going loco man.gracias
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Ufff .. a ver, simplemente descomprimes la carpeta, tre vendran eguramente 2 tipos de instalaciones.

1- Por carpetas-Z> Verás 2 Carpetas , una de Gamedata y otra de RFM (a veces 3 carpeta) da igual, las copias y las pegas en el directorio Raiz de tu GTR2 es decir la carpeta de tu GTR2, quizás sea la ruta c:/archivos de prgrama/GTR2/-<ah>Instalador ejecutable, puede ser un .exe ejecutable, (como un programita) pues kle das a instalar te mostrara la ruta (generalmente pone d:archivops deprograma/GTR2) y si no es esa..le das a BROWNSE y le buscas donde tienes tu carpeta de GTR2 e instalas y ya esá


No obstante al descomprimir los MODS, te viene un readme.txt donde e suele indicar esto que yo te he dicho.

Suerte.

*por tu nick y con una vocal mas.... y de paso no estaria de mas que te pasases por el foro de presentaciones :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

basicamente lo que te comentan, aunque no busques una carpeta rfm para los mods de GTR2 pq no la encontraras jeje


Salu2.
Responder