Japan SuperGT 500

Solamente mods y circuitos relacionados con GTR2.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Japan SuperGT 500

Mensaje por crobol »

Acaba de aparecer este mod que incorpora algunos de los GT japoneses mas preciados: Toyota Supra, Nissan Z y Honda NSX
Ya me extrañaba a mi que no saliera un mod de una competición tan atractiva.

El mod viene en 2 partes y lo encontrareis en Nogrip :
(1/2) JSGT500 y (2/2) JSGT500

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Que rico mami!!!!!! :pillepalle:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

y no se acaban las buenas noticias ya que parece ser que la v2 del WSGT GTR2 incluirá todos los modelos de la SGT500 como el Lexus SC430, Nissan R35 GT y el Honda NSX.

http://www.virtualr.net/world-super-gt- ... -previews/

A esperar sentados. :P
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Dios que guapo, que guapo. A ver si me llega ya el GTR2.... que esto promete.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Otro enlace al JSGT500 mas sencillo :
http://rapidshare.com/files/176636886/J ... 00_v1_0.7z

Este ya viene todo empaquetado y no hace falta bajar 2 archivos, renombrar el 2do...etc como pasa con los enlaces de Nogrip
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ya lo sabreis pero deciros que en nogrip teneis tambien el mod SGT300 con la otra categoria de los japos :)

Salu2.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Buen aporte, haber si lo pruebo, por que la verdad tengo mono de esos coches GT
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

yummmm Honda 200 NSX ??? he oido?? mi favorito :P .... y el que tiene uno que yo me se :lengua:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
xtra-large
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 16 May 2007 00:00

Mensaje por xtra-large »

Estoy como loko con este mod una ves que ya junte el SGT300 con el SGT500 y ahora q me entero q el wsgt v2 va a traer el lexus sc mucho mejor para meterlos en la categoria de SGT500 para mas info SUPERGT.net pagina oficial todo muy lindo lastima que no me toma los puntos por clases y la penalidAd con los kilos pero bueno eso lo comentare en otro foro aver si me ayudan y al que precisa algun coche me pregunta saludos y si saben lo de los kilos mejor gracias y a correeeeeeeeeee :P :P :P :P
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pero despues de mis magistrales clases en el hilo del fiagt_2006.gdb todavía no sabes montarte un champ con pesos y distintas clases xtra-large??? jejeje es lo mismo tío que con el fíagt....


ahh, por cierto, una buena noticia y otra mala para tí, el WSGT Mod v2.0 traerá los 3 SGT500 del 2008 :) Pero saldrá para el nuevo sim de ISI, no va a salir para NINGUNO de los sims actuales segun palabras de RMT :(


Salu2.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡¡Por el Amor de Dios!!......que carros. :dribble: :dribble: :dribble: :foto:

SALUDOS. :aplau:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

ful4n0 escribió:ahh, por cierto, una buena noticia y otra mala para tí, el WSGT Mod v2.0 traerá los 3 SGT500 del 2008 :) Pero saldrá para el nuevo sim de ISI, no va a salir para NINGUNO de los sims actuales segun palabras de RMT :(


Salu2.
8O ¿Donde has leído eso ful4nin? No dudo de tu palabra, eh? pero es que me suena a bacalá a lo MMG :P Decir que vas a hacer un mod para un simulador que no tiene fecha de salida, para el que no existen ni especificaciones de formato, ni herramientas de desarrollo, ni ná de ná, no sé, me parece muy aventurado.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

nomedigano escribió:
ful4n0 escribió:ahh, por cierto, una buena noticia y otra mala para tí, el WSGT Mod v2.0 traerá los 3 SGT500 del 2008 :) Pero saldrá para el nuevo sim de ISI, no va a salir para NINGUNO de los sims actuales segun palabras de RMT :(


Salu2.
8O ¿Donde has leído eso ful4nin? No dudo de tu palabra, eh? pero es que me suena a bacalá a lo MMG :P Decir que vas a hacer un mod para un simulador que no tiene fecha de salida, para el que no existen ni especificaciones de formato, ni herramientas de desarrollo, ni ná de ná, no sé, me parece muy aventurado.
jolas nome, si tío, a mi me da la misma impresión que a tí, de hecho he visto fotos "ingame" así que .....pero son palabras del propio Arnold Wong y Klassv así que...puedes informarte del tema en RSC, en el hilo WSGT2 PREVIEWS....aqui

Lo destacado son estos dos post de Arnold y klaasvh
ArnoldWong;3941531 escribió:Well, GTR2 is way too old for this mod. Actually there is no point to make a next gen mod for a sim that is not as popular as before anymore. Same for the rest titles. We are only hoping for the new sim by ISI.
klaasvh;3943469 escribió:Let's just stop this discussion now. WSGT 2 will NOT be for GTR2, and that's all I have to say about it.

Saludetes...yo apuesto por GTR-EVO (tb. leí que no les mola nada el EVO a RMT así que no se....) a no ser que se alargue muuucho el desarrollo del mod y para entonces ya tengamos un rFactor II o algo así...lo cual haría que tuvieran que adaptar todo el Stuff del mod al nuevo sim y en fin....años antes de ver nada en nuestros pc yo creo.....

Y lo peor de todo...tienen un F40 LM increible terminado y no lo van a soltar posiblemente pq no dicen que no esta al nivel del resto de bugas....que majetes xD el coche de mi sueños...en fin a joderse toca xD

Salu2.
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

A mí lo que me despista de todo esto es que si están haciendo un mod para un sim que no está en los mercados como podemos ver screens in game..? Yo tnego la confianza de que salga para el EVO... Es que ese Toyota GT-One me tiene loco... y el CLK-GTR... :P :P :P
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Hablando del Súper-GT, está competición verá un coche nuevo en 2009. En la categoría Gt-300, un Toyota Corolla Axigo. La verdad es que es más que atractiva essta competicion, tiene algunos de los coches incribles que se puedan ver por ahí...

Info aquí

Saludos...
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
xtra-large
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 16 May 2007 00:00

Mensaje por xtra-large »

Tanto tiempo Ful4no ajajjajajaj como va jajajajaj
recuerdo muy bien lo de la fiagt y por cierto el GDB lo le copiado tal cual como en todos los que hice y no hay caso :twisted: :twisted: no me toma los puntos por clase ni tampoco los pesos sera por esto
Clases
SGT300=GT300
SGT500=GT500
y en las clases de los autos lo tengo como SGT300 p ero bueno dios sabra que pasa perdon por comentar esto aca me van a matar y me estoy llendo del tema
Los unicos que me interesarian a mi serian los lexus Sc430 para mi Japan SGT ya q me ha empezado a gustar demasiado esta competicion
Muchas gracias y hasta la proxima :P :P :P :P :wink:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

KlausMuller escribió:A mí lo que me despista de todo esto es que si están haciendo un mod para un sim que no está en los mercados como podemos ver screens in game..? Yo tnego la confianza de que salga para el EVO... Es que ese Toyota GT-One me tiene loco... y el CLK-GTR... :P :P :P

el tema es que ellos lo toman como un proyecto a largo plazo....por lo que yo les he leido piensan que pa cuando terminen el mod (un larga lista de coches nuevos) es factible que haya nuevos sims en la calle....y sobre las imagenes ingame...es evidente que tras el WSGT no les costará mucho poner un modelo 3d "ingame"....y por otro lado, es normal que quieran ver "ingame" como se van desarrollando los modelos y demas...y falta de rFactorII bueno es cualquier sim de ahora...

Salu2.
Avatar de Usuario
xtra-large
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 16 May 2007 00:00

Mensaje por xtra-large »

listo por fin pude agrregarle los pesos y puntuaciones por categoria :D :D :D :D ahora si esta casi semi full con 34 autos ajajjajajaj y por lo que leo sera dificil conseguir ese lexus sc430 (alguno sabe si hay algun nissan GTR creo que no porque lo que veo la majoria le han puesto los nissan 350z como el Motul ,Xanavi,yellow Hat, etc y emcima a la temporada 2009 agregaron un corolla q es una belleza jajajajajajja bueno hasta la proxima :P :P
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

más sobre el tema del wsgt mod. Un quote de ArnoldWong en nogrip:

"no, we won't. releasing WSGT2 for GTR2 is actually a waste of time(no time to make it + I think there will not be too much people playing with GTR2 at that time too, remember it will be at least in late 2009, and there is a source saying that rF2 will be released in 2009).

If someone convert the cars, I doubt after 30 mins or something, the sites will ban it, or even stopped before the release. The models will definately be encrypted + we may not release the templates to the public(to avoid standalone stolen stuffs). "

en otro posterior tambien confirma que no veremos WSGT en GTR-Evo tampoco....datan la salida del mod para finales 2009, de modo que aplicando la regla de tres de este mundillo quizas para mitad del 2010 podamos "disfrutar" estos bugas en rFactor II (o rFactor III) jeje

Salu2.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Yo creo que no va a salir para ningun juego de simbin, por que esta empresa no tiene ningun proyecto para pc, por lo menos hasta ahora.
RFACTOR II creo que es mas factible. Por cierto cada dia salen mas rumores, se espera para finales de otoño, ya veremos ya, haber que pasa, pero ni tan siquiera unas imagenes ingame. Nada de nada.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

en cuanto a lo del WSGT, despues de currarse un mod EXCELENTISIMO lo lanzan y que en los servidores del gtr2 no halla ni un alma usandolo no les habra sentado muy bien, estaran desanimados, tanto trabajo para que no corra nadie? no se como irian las descargas, pero en ningun sitio leo cosas sobre este mod, si.. que es muy bueno, que esta guapisimo.. pero nada mas. (quiza el hamachi este lleno de gente corriendo pero eso no cuenta)

el wsgt2 que me lo pasen a mi que yo le dare uso :P
yo creo que lo sacaran.. pero a saber
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Sí, ful4n0, yo también leí algo parecido en virtualr.net. Lo que no acabo de entender es qué quiere decir en el segundo párrafo...

De todos modos, hay algo que me chirría bastante con toda esta historia del WSGT (el 1, del 2 hablaré luego). Primero lo desarrollan para GTR2, luego inmediatamente anuncian que saldrá para rFactor y llevamos 3 meses esperando...
Vamos a ver, actualmente con las herramientas existentes convertir un mod de rfactor a GTR2, GTL, GTR-Evo (o cualquiera de las combinaciones que queráis) son dos tardes. Que es el mismo simulador, leñe! Y ahora enlazo con el WSGT2: se está desarrollando para GTR2 (o rfactor, no sabría decir) pero no saldrá hasta que salga el nuevo simulador de ISI. Es decir, que tendrán que convertir al nuevo formato, pero pasará lo mismo que en los inicios del rFactor. Al principio no había ni herramientas, ni especificaciones, ni nada de nada... Los formatos son muy similares pero no iguales. Vamos, será trabajar doble, y encima sin apoyo de ningun tipo. Y viendo como se esmeran con la conversión del 1 a rfactor... pues no sé yo.

En fin, que me parece un enfoque equivocado, pero ellos sabrán. Fin de rabieta :P
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Imagen

Esta carrera la corremos hoy en T2Sp con Nye pololo, vaquilla y compañia, azotres la carrera es a las 22:00, si tienes problemas dame un toke por msn.

Es una pachanga para probar este fabuloso mod, por cierto la gente en GTR2 no corre con estos coches, por que para ellos son muy dificiles. XDD tener que escuchar esto.

Ademas si se ven server montados con este mod, pero quitan muchos modelos, solo dejan aston , f50 y 2 mas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

yo creo que nos estan vacilando y si que lo van a sacar, acabo de leer una nueva noticia sobre el nuevo nsx para wsgt en virtualR. si no lo fueran a sacar hubieran comunicado algo ya,no? la verdad es qeu es un poco mosqueante..


hechi que poco me informo.. y eso que de vez en cuando entro en t2sp para leer como van y tal.. :roll: no se si podre estar hoy para correr, ya vorem..
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Un poco de orden !!, que decia uno en una orgia... :?

En un post sobre el SGT500 terminamos debatiendo sobre el futuro del rF2, del WSGT2 y hasta anunciando pachangas de otras comunidades. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...

Como os aprovecháis cuando no estoy... :tarjetaroja:
Responder