Dudas Novatas

Solamente mods y circuitos relacionados con GTR2.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Dudas Novatas

Mensaje por MortKs »

Bueno pues soy nuevo por aki, en mi pagina de presentacion ya dije ke iria comentando algunas dudas ke tengo, asi ke ahi van.

No se si es un MOD o una utilidad, pero al intentar usar la telemetria me dice ke necesito instalar el MoTeC, cosa ke en los simuladores no se como va, y si se puede usar algo para ke recoja la info del coche en una segunda pantalla (temperatura de frenos, neumaticos y aceite (no se si este valor lo recoge) y demas cosas utiles), yo no uso HUD y la verdad eske cuesta ver el Motec del volante de forma rapida.

Hace poco ke compre el GTR2 y mirando por internet me di cuenta de ke se podian usar 2 pantallas para jugar, yo tengo 2 TFT en el pc, asi ke lo probe, nada de puta madre pero la linea ke separa los 2 monitores cae justo en el centro de la vision, asi ke cojo una paranoya cuando juego ke no es cualkier cosa, cuando me acerco a un coche parece ke hay 2, mtad en una pantalla y mitad en otra.

Asi ke pense, si se pueden conectar 2, seguro ke tb se pueden usar 3, efectivamente mirando por ahi vi un guiri ke tenia 5!! yo tengo otro monitor por aki, pero claro no se como podria conectarlo, ya ke mi grafica tiene 2 salidas, una VGA y otra DVI, y tengo usados los 2, si alguien sabe como va esto se lo agradeceria.

Otra duda ke se inflritra en mis neuronas es la siguiente, como podria usar el TrackIR del GTR2 para ke lo controlara segun mis movimientos de cabeza, no se si existe algo asi o me lo estoy inventando, pero como la vista se puede mover libremente con el raton.. no se.

Nada mas, gracias de ante mano y un saludo.
Creo ke este post pertenece aki, si no es asi ke los Admin se lo lleven al sitio.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola. No soy experto en GTR2,
Experto ni no experto. No soy.................y punto

Pero creo que para el Motec deberas bajarte esa aplicacion en http://www.motec.com.au

Para lo de los 3 monitores, busca Triplehead2go en http://www.matrox.com o en Google. Y creo que alguien posteo en la seccion de Taller & bricolage un emulador por software.

Para lo del tracIR, te recomiendo el Freetrack. Lo mismo pero free, se entiende :) en http://www.free-track.net/

Seguramente en lo del Motec estare equivocado, asi que dejo que otros te explique mejor.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

hay que usar la busqueda, os lo digo a los dos :bronca:
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... highlight=






que icono mas chulo lol
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

azotres escribió:hay que usar la busqueda, os lo digo a los dos :bronca:
Ahi mas pillao. :cry:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

gracias a los 2, me ha sido de gran ayuda todo, he seguido indagando en los hilos de brico del foro y he visto lo ke realmente kiero, es el MotecAdd sale la telemetria a tiempo real en el segundo monitor :) es como estar en reglando un coche en el box, me gusta.

el tema del freetrack, me parece muy bien pero mi ingles no es todo lo bueno ke deberia y algunas cosas se me escapan, intentare informarme un poco mas sobre este tema, he buscado por el foro de brico pero no veo nada, aun estoy muy verde en este foro, hasta ke no me familiarice un poco mas con las opciones de buscado y demas, necesitare hacer alguna preunta, de todos modos pido disculpas y usare el buscador siempre antes de preguntar. :oops:

gracias de nuevo señores :P
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

aparte de lo del segundo monitor, te recomiendo el unico must have que hay para GTR2, el indispensable GTR2-XD, INDISPENSABLE!!! Puedes buscarlo en RSC, hay un hilo que habla de este mod y donde descargarlo y tal....

Salu2.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

ful4n0 escribió:aparte de lo del segundo monitor, te recomiendo el unico must have que hay para GTR2, el indispensable GTR2-XD, INDISPENSABLE!!! Puedes buscarlo en RSC, hay un hilo que habla de este mod y donde descargarlo y tal....

Salu2.
jeje no se a ke te refieres :oops: es un mod o algo asi? o si lo es, en ke consiste?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

es un mod o utilidad no se como llamarlo, al final, es un hud similar al de rfactor del coche con las 4 ruedas y las temperaturas y presiones, temp del motor y esas cosas....mira, GTR2-XD WEBSITE y además hilo XR sobre GTR2-XD

AHH, tb. he recordado ahora los packs de sonidos de Thinlane_T, que tambien los tienes en RSC, tb. son un añadido muy interesante para tu gtr2.

Salu2.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

ok, ya los he encontrado pero no se instalarlos, ya los tengo bajados todos, si pudieras echarme una manita.. xD
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

ful4n0 escribió:es un mod o utilidad no se como llamarlo, al final, es un hud similar al de rfactor del coche con las 4 ruedas y las temperaturas y presiones, temp del motor y esas cosas....mira, GTR2-XD WEBSITE y además hilo XR sobre GTR2-XD

AHH, tb. he recordado ahora los packs de sonidos de Thinlane_T, que tambien los tienes en RSC, tb. son un añadido muy interesante para tu gtr2.

Salu2.
Hay alguna tecla para poner y quitar cuando interese el GTR2-XD, o una vez que lo instalas está para siempre???
Se puede mover para que salga el dibujo del coche con las temperaturas etc.... en la parte de la pantalla que interese???

Gracias

Edito: me contesto a la primera pregunta... con la tecla que está a la izda. del 1 activas o desactivas el mod.
Ahora sólo me falta saber si se puede mover el dibujo a la parte de la pantalla que me interese :)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Se pueden ambas cosas compañero, con la tecla que tu dices activas-desactivas el invento y editando ficheros colocas las pantallas que componen esta utilidad como tu gustes...yo recuerdo que las moví pq se me solapaban con el hud original del juego....El tema es que no recuerdo que fichero debías editar ahora mismo....Busca por RSC, toy casi seguro que de allí saque la info para hacerlo yo en su día...o incluso en el readme del mod no viene algo de eso????

Bueno si no encuentras nada dilo y te busco de donde saqué yo la info...

Salu2.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Responder