Garaje Endurance

Solamente mods y circuitos relacionados con GTR2.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Que tal los nuevos diseños del 908..?

Las templates están aquí :P :P
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

MMM, pues yo tengo una sugerencia sip señor, aunque no se si te interesará la idea, a ver me explico:

Hay un mod en NAGP que trae una nueva versión del DBR9, es el aston martin que se esta currando Arnold Wong (WSGT MOD) y que es simplemente cojonuda....y estoy detras de conseguir los skins de los DBR9 que corrieron el año pasado en lemans, en LMES y en la FIAGT...así que si te interesa, podrías currarte algunos skins del 2007 para el DBR9...como los del JET ALLIANCE o los 007 y 009 que corrieron lemans el año pasado, el bms que también corrio lemans o bueno alguno de estos...

link a la descarga del mod (version 4.0 es la ultima): aqui

En fin, ya nos comentarás que opinas, de cualquier manera cualquier skin que hagas será bien recibido....hay muy pokita gente haciendo skins reales así que se agradece y valora el curre :) hasta los webs de fantasy skins xD.

Salu2.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

como va ese taller de pintura larov??? estas trabajando en algo ahora???

Salu2.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Po si.....
IPB Spartak Racing LMES08.... Por cierto de donde me podria bajar un buen template del DBR9?

Imagen
Ha quedado un poco soso :oops: ... pero es que es asi...supongo que sea una primera presentacion...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

no ta soso, ta xulo hombre, por cierto, hoy mismo lo acaban de poner para descargar en nogrip ese mismo skin (aunque con el numero 00 en vez del 55 que lleva el tuyo...)

una cosa, que series va a correr este equipo??? FIAGT? LMS? lemans?

Para lo del template del DBR9, ni idea, bueno algo xD, si hablas del modelo viejo, el xungo el ilegal CREO y digo CREO pq no tengo ni warra de pintar coches que vale el template del DBR9 para GTR1....si hablas del modelo que te mostraba antes del mod ese NAGP ni idea tron, no creo ni que haya templates para ese aún, al ser un modelo que solo está liberado para esa liga....


otra cosa, si vas a pintar DBR9 con el viejo modelo, el xungo, hay en nogrip un standalone que quitaba el brillo ese feo que trae ese modelo, con lo que ganaba bastante la cosa visualmente, aunque las fisicas sigan sin gustarme un pelo xD....Si no lo encuentras creo que lo tengo en el disco duro....dimelo y te lo paso si te interesa...

Salu2.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Pues Estaba pensando hacer los DBR9 del 08, pero la mayor parte de equipos no tienen los colores definidos... y dependera tambien del template... que no sea jodidillo...
Acabo de hacer el ConceptCar del Ferrari 430 Tafel Racing 24H LMS 08....

Imagen

Imagen
No tenia pensado colgarlo hasta que saliesen los colores definitivos, pero si os interesa tal y como esta decirlo y se pone a bajar....Saludos.
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Esto es :offtopic: perdonad. Pero veo que en este hilo hay mas movimiento.

Primero, felicitaros por vuestros trabajos de pintura y segundo, viendo que hay una vida paralela a rF en Xtremeracers y que acabo de hacerme con la "ultima" copia de GTR2 del almacén de GAME (o eso me dicen). Voy a procurar pasarme mas a menudo por esta secciones a ver que aprendo.

Ful4no, Klaus, larov debeis de estar muy calentitos aquí por que no os prodigáis mucho en los otros foros. :)

Saludos
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

jeje... es lo que tiene el mundo de 24H Lemans y el mod prototipeSCC...
Por cierto, tengo que estar mas atento a Nogrip porque Albe89 ya habia hecho el Tafel Racing hacia 2 dias....y yo currandomelo sin saberlo.... :sleep:
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

si es una pena que tus dos ultimos trabajos ya estuvieran en los kioscos...para la proxima avisa de cual es el siguiente en que vas a trabajar y si ya lo he visto por ahí te aviso para que no trabajes en vano...aunque te digo una cosa, tanto este tafel como el lambo de ayer están mucho mejor en tus modelos que en los que ya había, el tafel por ej, has logrado mucho mejor el color azul de delante que la otra versión....y el lambo no se pero tb. me gusta bastante más el tuyo...

sigue así. Salu2.


y a tí crobol, pues nada, bienvenido a esta orilla del río jejeje....cualquier cosa, por akí estamos...

Salu2.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Tengo preparado el tercer coche del flying lizards 08 #46... y los cambios de nombres del skin en el #45.... asi que ya que estaba duplique tambien el coche #44 para tenerlos todos ordenaditos en sus respectivos añitos (parezco Flanders)...

Imagen
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Tu duplica duplica, será por Disco Duro 8)

otro pá la saca


Zakius....



offtopic: pues al final parece que si tenemos mundial de turismos en Telecinco sport :) ayer lo ví en la programación al menos.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

:offtopic: Cierto... algo habia oido yo zapeando en "Telecinco2"(Que originales)....y empieza en breve no?

Por cierto...en en los Ferrrari (y otros coches) para cambiar el modelo (360 a 430) se hace en el archivo car y listo...sin problemas...pero y en los porsche? lo intente ayer y me daba error...me parece que hay que cambiar algo mas o incluso los propios nombres del Tex y UltraTex y sus archivos...o ya me estoy liando?
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

el domingo a las 17 horas la primera carrera y a las 22 la segunda (corren en curitiba....que son unas cuantas horas de difencia jejje) pero si tienes eurosport van a hacer un seguimiento bastante más gordo creo....yo como no lo veo eurosport no estoy muy puesto..

y lo de cambiar de 360 a 430 te refieres a la descripción no?? para que en el listado te aparezca f430 aunque sea un 360 en realidad no???, es cambiar una o dos lineas en el .car yo juraría...ví a mirar por mi carpetita de bajados, que alguno tendré para mostrar como está montado....pero vamos, yo imagino que igual que lo haces en el 360 lo haces con los RSR....

edito: mmm, tengo aquí un 360 con la descripción cambiada en el .car de la siguiente manera:

Description="Ferrari 430" <---- esta linea esta abajo del fichero, donde los nombres de los pilotos....y si instalas este coche, en la lista de seleccionar coche dentro del juego aparece Ferrari 430, en vez de la categoria "f360 GTC"...

No rula así con los porsche???? Estoy seguro de haber visto algun 996 con la descripción 997...

Salu2.

Salu2.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

si tienes razon...algun porsche que me he bajado aparece como 997,pero ya no lo tengo.... y deberia funcionar solo retocando el .car....

Edito: Que Guapo el Epsilon-Euskadi!
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

fotillos de los días de practicas en Paul Ricard aqui.

ale, a ver si encuentras la inspiración para proximos trabajos de pintura makina ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

juju...inspiración recibida....
Virgo motorsport
y
Mamut IMSA (aunque estos mamoncetes seguro que cambian la pintura en el ultimo momento...)
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Primera inspiracion... Virgo Motorsport Test Day LMES 08

Imagen

EDITO:Ya sta disponible. Tienes razon Ful4n0, el 430 tiene un aspecto mucho mas agresivo....
Última edición por Larov el 03 Mar 2008 17:46, editado 1 vez en total.
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

que wapo...cuando veo skins como este es cuando más hecho en falta un f430 en condiciones para el GTR2 grrrrrr

Salu2.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

A ver... El LArbre Competition LMES08 TestDay.... Aunque esta pintura es totalmente momentanea (debe de ser del FIAGT, no lo he comprobado) me gusto mucho y aqui esta:

Imagen


Imagen
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

8O 8O joder pero Larov tio tu eres un crack! alguien poria decirme alguna web buena para skins del GTR2, soy novato, acabo de empezar pero estoy deseando conocerlo todo, tanto skins como cualkier cosa, tracks o lo ke sea.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Pues en Nogrip Tienes de todo... ademas de aqui... y tambien tenemos GTRgt GTR & GTR2...
Asi que ya sabes a bajar cosucas...
Y aqui estamos para Hechar una mano... si los conocimientos no nos fallan... :D
Aaaaah y si te gusta el mundo de lemans tienes que ir a PerfectDark
A conducir... :conducir:
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Todo glamour como siempre ese saleen tron, y sí, efectivamente va a formar parte del campeonato FIA GT en 2008 Si la memoria no me falla el equipo larbre, que no aparece desde 2005 creo recordar en la fiagt....

Weno, ahora , la sugerencia del día jejje:


Imagen

Es el nº 73, tb. esta el 72, que lleva un skin muy parecido al que uso el año pasado en la segunda ronda de las lemans series en Silverstone, aquel blanco con publi de Valeo....pero este 73 es todo glamour...

Salu2 y gracias otra vez Velazquez 8) o Goya xD.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Ahhhhhhh....no encuentro el template del C6R por ningun lado... :cabreo:
EDITO: espera...creo que lo he encontrado
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

En nogrip hay un template del c6.r para bajar aquí pero no se sí habrá más, si será el bueno y esas cosas....ni papa de pintar coxes...solo de conducirlos y malamente :8


espero te sirva....si no digalo usted y buscamos más a fondo^^

Salu2.
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Joer... el Luc Alphand siempre se "curra" unas decoraciones guapísimas...
Y sip... se hecha de menos un buen F430... y ahora también un Epsilon-Euskadi... :P un Lola-Aston Martin... :P por pedir que no quede...

Y lo que está por llegar... Toyota GT-ONE, Mercedes CLR, BMW v12, Audi R8R... No sé de dónde vamos a sacar tiempo para disputar tantas ediciones de LeMans... :P
[Img2=][/Img2]
Imagen
Responder