¡¡ DUELOS ENTRE COMUNIDADES !!

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Corro

¡¡ DUELOS ENTRE COMUNIDADES !!

Mensaje por Corro »

Pueeeeessssssssss que me tengo que cortar los dedos para no dejar ningun mensaje en otras comunidades.... :evil:

Pero primero preguntar ¿quien se apuntaria?? Se buscaria el mejor horario para todos, una buena oportunidad para competir como equipo unico, comparar nuestro nivel con otras comunidades y pasarlo bien.

Hace poco se enfrentaron los de http://www.onlinemotorsport.es contra la comunidad TRD3 http://trd3.detfe.com/index.php con los V8 supercars ganado con amplia ventaja los primeros.

Yo digo... ¿ganarian a los XR con coches italianos?? lo digo porque asi echamos carreras con los lambo :P

Por favor, quien se apuntaria y pedid lo que os gustaria!!! :!: :!: :!:

Mod
Imagen rFactor - Megane Trophy

Circuito
:descarga: rFactor - Spa GTL

Skinpack
Imagen rFactor - Duelo OMS us XR Skin Pack


Pilotos XR
:?: - Corro
90 - Pyllin
27 - Uri
:?: - Gorka
39 - Tallada
:?: - SaM
:?: - Fris
57 - Txisti
13 - tosti
88 - Gabry
64 - Molyna
22 - Notother
:?: - The Master
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

A mi me da igual el mod, la situación... Eso sí, mientras sea a partir de las 21:00, lo que haga falta!!!

Mi lema siempre ha sido: Count me in!! :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

eh! ese lema es mio! xD
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

yo me apunto, los duelos siempre me gustan
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

otro que se sube al carro ^^
SaM

Mensaje por SaM »

yo me apunto! :cheers: espero que los horarios me vengan bien :oks:
txisti

Mensaje por txisti »

Yo me apunto a lo que sea aunque solo puede ser medio estorbo para el rival y tengo problemas con los horarios. :wink:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

txisti las únicas personas que "estorban" en una carrera son los kamikazes que corren al revés y los cerdos que no respetan a nadie, el resto son buena gente y buenos pilotos que merecen correr!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
txisti

Mensaje por txisti »

Gracias pyllin, pero me referia para el rival ganar no creo que gane (no se las posibilidades que ropan todos excepto yo, quiza un 0,00001%) pero intentare dejarlo lo mejor posible para los miembros del XR, siempre dentro de la legalidad, como un buen escudero de equipo (Barrichello) :D
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Txisti no es nada dificil dejarnos bien, cuando alguien llega esto es todo lo que se le pide...

Bienvenido a XtremeRacers. Conduce limpio y disfruta...
Saludos,
tosti
Corro

Mensaje por Corro »

A ver, tanta gente que se queria apuntar a lo de la escuderia y al final solo dan la cara los de siempre.

Casi todos participamos en distintas ligas, y es cierto que la mayoria coincidimos en la misma, pero no todos, por eso pense que esto de los duelos seria una buena idea. Es una buena ocasion para juntarnos todos los XR que podamos y pasar un buen rato.

No hace falta tener un nivel alto para poder apuntarse, lo unico seria comportarse debidamente en la pista, cosa que se llevaria a rajatabla. Por eso animo a todos a apuntarse, a los nuevos, a los desaparecidos y a los de toda la vida que no suelen jugar online ;) La posicion final es lo de menos, lo importante es pasarselo bien.

Por cierto, no estaria de mas que pusierais vuestra disponibilidad para asi buscar la mejor hora y dia para todos. SALUDOS!!!!!
SaM

Mensaje por SaM »

yo como ya te comente solo podria jugar los lunes y jueves apartir de las 22:00 y los martes,miercoles,viernes,sabado y domingo a la tarde de 4 a 8
Gabry

Mensaje por Gabry »

Yo tambien me animo a correr con vosotros, aunque como sabeis pertenezco a otra comunidad, pero como dice Corro:
Bienvenido a XtremeRacers. Conduce limpio y disfruta...

Saludos.
Corro

Mensaje por Corro »

Tu aqui siempre eres bienvenido Gabry!!!

Lo del eslogan fue mas idea de Tosti, creo...

Ya somos unos 10 o asi, creo que voy a empezar las hostilidades con alguna comunidad :twisted:
SaM

Mensaje por SaM »

esos duelos hay que ganas que tengo :D
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Yo me apunto si es antes de las 21:30.
Corro

Mensaje por Corro »

Bueno, pues ya esta lanzado el duelo a http://www.onlinemotorsports.com esta es la URL del post que he dejado alli http://c22.servage.net/~sc29719-JQGE/in ... opic=225.0

Todavia no hay fecha elegida ni hora ni mod ni circuito, osea, que empezad a hacer proposiciones para poder hacer una votacion.

Yo como fecha creo que finales de Febrero daria tiempo de organizarlo todo, el mod ya sabeis que propongo los gallardo y el circuito, pues no se... SPA GTL mismo ;) De todas formas habra que ver lo que nos proponen ellos tambien. Ale, no seais vagos y proponed!!!!
SaM

Mensaje por SaM »

yo propongo que si no es los gallardo con lo fia gt pero los gallardo estan bien y circuito elq ue sea porque no conozco apenas :scratchchin:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Si, yo estoy con SaM.
Los Gallardo muy buenos.
txisti

Mensaje por txisti »

A mi me valen bien los gallardos, ya lo sabes el circuito me da igual mientras no sea el de Barcelona que me va fatal, pero en un circuito donde se pueda exprimir al coche como turquia
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Eso de exprimirlo puedes hacerlo hasta en el circuito del garaje del corte inglés
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Corro

Mensaje por Corro »

Pues, parece ser que quieren hacer el duelo con los Megane ¿que decis?.

Yo no me achanto, eso si, con la unica ayuda del embrague y el circuito q elijamos.

Yo propongo Spa... :twisted:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Siiiiii!!! Por fin mi oportunidad de arreglar el estropicio con la combinación Megane-Spa :twisted:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Spaaaaaaaaa!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Yo tambien me apunto, muy sexy esa combinación.

¿Se sabe algo de dia/hora?
Saludos,
tosti
Responder