Xtreme Racers Virtual Team (Virtual Series League)

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Xtreme Racers Virtual Team (Virtual Series League)

Mensaje por Gorka-Palomino »

Queria haceros a toda la comunidad de Xtreme Racers una propuesta para participar en Virtual Series League que cuenta con dos categorias, la VS1 y la VS2.

Tengo un equipo en cada categoria, el anteriormente conocido como "RedBull Racing Euskadi" que debido a posibles problemas legales debo de eliminar este nombre (al igual que el resto de participantes de la liga) con lo que me gustaria poder poner este nombre al equipo.

Lamentablemente solo queda un puesto de piloto oficial en VS2 que espero que se haga con el mod de CTDP al igual que la VS1, pero quedan mas puestos libres como los pilotos reserva, provadores, jefes de prensa y diseñadores

Es una liga que tengo entendido que contara con servidor, pero no me han dicho que haya que pagarlo, asique la participacion seria gratuita

Quiero saver si tengo la autorizacion de poner el nombre y logos de esta web en mis monoplazas y si alguien quiere podria participar en primera linea o como provadores y creadores de setups para alcanzar el exito en esta liga.

Ahora la liga no es muy conocida, pero esto es solo cuestion de tiempo que sea una gran liga y una de las mas competitivas, ya que participan muchos pilotos de GP4king

Si se me autoriza emezare a buscar pilotos de este foro y empezaremos la temporada en Laguna Seca este 11 de Febrero en VS1

La VS2 ira paralela en cuanto a fechas con la Formula 1 real

Siquereis mas imnformacion pinchad en la imagen de mi firma y podreis acceder al regamento y al foro
Última edición por Gorka-Palomino el 15 Feb 2007 12:05, editado 2 veces en total.
SaM

Mensaje por SaM »

yo en principio me animo a participar como pìloto, si te interesa mandame privado a una dudilla? es de rfactor? :D :lol: que despistao soi
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

SaM escribió:yo en principio me animo a participar como pìloto, si te interesa mandame privado a una dudilla? es de rfactor? :D :lol: que despistao soi
Es un detalle que se me ha olvidado, es con el rfactor, el f1 challenge lo abandonamos la temporada pasada.
En vS1 usaremos solo el control de traccion y el embrague como ayudas, en VS2 todabia no se save, pero ira independiente y empezara en marzo, con lo que hay algo mas de tiempo.

Si consigo el apoyo de esta web hare la seleccion de pilotos y de decoradores y todo
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

En lo referente a poner logos y demás de esta web estas totalmente autorizado jejeje. Ese es uno de los objetivos de esta escuderia creada, la de dar a conocer los grandes pilotos de Xtreme Racers.

Seguro que encuentras gente interesada, aquí otra fiebre no habrá pero la de correr y quemar asfalto... ;)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
SaM

Mensaje por SaM »

yo estoy dispuesto a ser piloto y ayudar en lo posible
:oks:
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Entonces ya es oficial, la escuderia se llamara "Xtreme Racers" y participaremos en VS1 y VS2.

A continuacion los puestos que quedan libres:
2º piloto oficial
2 pilotos reserva
3 pilotos provadores
diseñador grafico

El que quiera contactar conmigo para alguno de estos puesto lo puede hacer en gorpa18@msn.com

tmb decir que usare esta seccion del foro para las noticias del equipo
Última edición por Gorka-Palomino el 02 Ene 2007 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

menuda infrastructura noooo?
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

urijou escribió:menuda infrastructura noooo?
Si, es como un equipo real de formula 1 en cuanto a pilotos, lo que pasa es que es para 2 equipos completos, ya que cada equipo tiene 2 pilotos oficiales 2 provadores y un piloto reserva, que tambien puede ser uno de los provadores, aparte de jefe de prensa y responsable de diseño, estos 2 ultimos se comparten para las 2 categorias
Corro

Mensaje por Corro »

Y las Team girls????

Yo estoy como loco a ver si ficho a alguna :dribble:

A ver, habia mucha gente interesada en formar parte de la escuderia, yo ahora no puedo inscribirme tambien en este torneo, pero seguro que no te falta gente ;) Saludos!!!
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Dentro de poco hare las pruevas para la seleccion del ultimo piloto oficial para la categoria VS2, para este puesto no hace falta saver mucho de setups.

Tambien se haran las pruevas para pilotos provadores (3 puestos) para este puesto haria falta saver algo de setups, ya que habria que hacer los setups de calificacion y carrera para todos los GPs

piloto reserva (2 puestos) puede ser alguno de los provadores que tenga los fines de semana libres

Si soys rapidos bien, pero si no lo soys tampoco pasa nada, ya lo ireis siendo

Ya os informare de cuando hare las pruevas, sera dentro de unos dias, asike si kereis participar estaros atentos al foro
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Oye Gorka, ponme en contacto con el responsable de prensa que quiero entrevistar a los pilotos.
Gracias!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Gorka, yo quiero hacer las pruebas para piloto :D

Y si no consigo nada, quiero ser nombrado Lobato.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

eso puesto lo tienes asignado por defecto pyllino!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hoy, lobato-pyllino por excelencia se enfrentará a unos cuantos Megane en Brasil :D A por ellos!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

En brasil nos veremos piyin.....jajajaajajaj,por cierto estoy hasta arriba de campeonatos(semanas incluso kon 5 seguidos)pero estoy dispuesto a ayudar en skin(es lo ke entiendo por grafico,dnd se ghace la prueba),y a lo muxo ke puedo aspirar es a piloto probador(si se necesita una rutina en server necesito saber dias y horas,y si es por libre pues mejor,lo hago a mi ritmo),osea ke ya me esta s haciendo las pruebas
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

johnkyhappy escribió:En brasil nos veremos piyin.....jajajaajajaj,por cierto estoy hasta arriba de campeonatos(semanas incluso kon 5 seguidos)pero estoy dispuesto a ayudar en skin(es lo ke entiendo por grafico,dnd se ghace la prueba),y a lo muxo ke puedo aspirar es a piloto probador(si se necesita una rutina en server necesito saber dias y horas,y si es por libre pues mejor,lo hago a mi ritmo),osea ke ya me esta s haciendo las pruebas
Has entendido bien, necesito un skin para virtual series, si quieres agregame al messenger y hablamos sobre la decoracion, colores, logos y demas.

Yo ya tengo mi casco preparado, pero como es del estilo del culjar tardare 1 poco en conseguir que encaje, pero eso es cosa mia.

por si quieres agregarme al messenger te lo dejo aki (gorkap18[arroba]msn[punto]com)
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Alguien tiene los logotipos y/o las letras de XTREME RACERS como las que aparecen arriba? eso si, sin los dibujos, solo las letras o el estilo de letra para hacerlo yo mismo
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Te los paso por el msn. :wink:
Saludos,
tosti
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

tosti escribió:Te los paso por el msn. :wink:
Gracias Tosi por el logo y tambien por darme la idea final del nombre para el equipo, el XR Virtual Racers
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Dena! Pa eso estamos, de todas las formas pensando bien igual es mejor XR Virtual, ya que XR es la abreviatura de XtremeRacers. :scratchchin: Sino vamos a coger empacho de Racers.
Saludos,
tosti
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Comienza la pretemorada en Virtual Series League esta proximo sabado 27 de enero desde las 19:00 hasta las 22:00 en el circuito canadiense de Montreal y con ello comienza mi busqueda de piloto provador/reserva o solo provador, el que pueda correr a esa hora y ese dia y quiera entrar en la escuderia Xtreme racers Virtual Team (XRVT) solo tiene que contactar conmigo en (gorkap18@msn.com) antes del dia 27, para asi poder informar a tiempo de la aparicion de pilotos en la pista

Los test se realizaran con el mod de F1 CTDP05, todabia no dispongo de la informacion de las ayudas permitidas, pero supongo que seran el Control de Traccion, Control de Estabilidad (medio) y Asistencia de Embrague

Mas informacion a traves del messenger
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Gorka apuntate a las pachangas en TS men!!
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Presentación oficial del Xtreme Racers Virtual Team (XRVT)

Después de un año participando en Virtual Series bajo el nombre de RedBull Racing Euskadi cambiamos de nombre y de segundo piloto oficial en el equipo de VS1 que ahora es Vitolo Gacia en lugar de Lucky.
El primer piloto será el mismo que el año pasado concluyo en tercera posición la temporada y también será el manager, diseñador y jefe de prensa Gorka Palomino

El equipo cuenta también con un piloto probador que es Ivonis con el que esperamos podamos aprender de su experiencia y podamos sacarle todo el jugo a estos coches nuevos y poder, al menos, igualar el resultado del año pasado (tercer clasificado en equipos y pilotos con Gorka)

Todo esto en VS1 pero en VS2 también participaremos bajo el mismo nombre que en VS1 con un piloto que ya participo en la pasada campaña con Renault y con Honda, este piloto es Name, que se une al renombrado Red Bull Racing Euskadi

Pongo unas imagenes de los 3 coches del equipo
VS1 coche 3 de Gorka Palomino
[img]http://img104.imageshack.us/img104/5329 ... mk3zu2.jpg[/img]
VS1 coche 4 de Vitolo Garcia
[img]http://img104.imageshack.us/img104/8023 ... xt9ul1.jpg[/img]
VS2 coche 7 de Name
[img]http://img104.imageshack.us/img104/2381 ... ta7rp4.jpg[/img]

Departamento de prensa de XRVT
___________________

Como veis todabia queda un hueco libre en VS2, si alguien quiere ocuparlo puede contactar conmigo a traves de MP

Pd.: Si quereis ponedlo en la web
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Este fin de semana se ha celebrado la primera carrera de la categoria VS1 con un buen resultado para Xtreme Racers Virtual Team.
Solo he estado yo pero he acavado 5º, aunque a 50 segundos del ganador es un buen resultado ya que apenas he rodado en el circuito de Australia y no he tenido ningun problema ni ningun error grave, tan solo un pequeño trompo que solo ha hecho que perdiera una posicion.

Salia en cuarta posicion y en la primera curva he adelantado al segundo que se ha ido largo en la primera curva y he conseguido pasarle, pero el ritmo de los de detras ha sido muy fuerte y me han adelantado en la cuarta vuelta 1 el piloto de Nemesis Vodafone McLaren Team (Fernando Alonso) y en la siguiente vuelta me ha adelantado el piloto de Messenger VS1 Team (Kimi), he ocnseguido seguir su ritmo aunque perdiendo algo vuelta a vuelta, despues de la primera parada he hecho un trompo al canviar rapidamente a primera, he perdido un par de posiciones pero el problema desoues de la parada de uno de ellos ha hecho que ganara una posicion, despues de la segunda para no ha habido canvio alguno de posicion ya que el piloto de delante (Galop) estava a 1 y 2 seungos, y aunque consegui acercarme a el me fue imposible pasarle ya que los neumaticos estaban ya muy gastados.

La proxima carrera es en 2 semanas en Malasia donde espero mejorar esa quinta posicion final y almenos suvir al podio, ademas de tener a mi compañero Vitolo Garcia a mi lado
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Buen trabajo Gorka, en la próxima la podio. :D
Saludos,
tosti
Responder