Página 1 de 1

ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 18 Jun 2010 18:53
por kristensen27
Buenas a todos!!, queria comentaros que he creado una escuderia, la podeis encontrar en la SLS (obviamente),se llama Atlantix Racing Team (SOLO RFACTOR).

Actualente empezaremos con la Endurance Series, nuestro coche oficial será un Porsche LMP2 o un Epsilon Euskadi (por determinar) y tambien tenemos un Lamborghini gallardo para categoria GT.

Se necesitan diseñadores para los logos (skins) de ambos coches, en total 4 skins, (uno por cada piloto).

Actualmente estamos creando una pagina web para el equipo, en donde pondremos clasificaciones por pilotos, competiciones, zona de descargas etc.

De hecho la web esta a mitad practicamente, en cuanto la tenga subida la publicare en este hilo.

Solo animaros a meteros y suerte!!. :primero:

Fdo: Director de Atlantix Racing Team.

:xtremeracers:

Re: ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 18 Jun 2010 18:59
por Kenzo
Uhmmm esta eso bien de la escuderia, logos y tal, pero creo que actualmente las carreras que hay de endurance son con los propios skin del mod... no es por tirarte el curro abajo pero...es lo que te comento.
Claro si lo quieres por ti mismoe sta de P.M. pero otra cosa... ¿donde as visto un Gallardo en la endurance? ¿tienes el mod? ;)

Re: ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 18 Jun 2010 19:27
por kristensen27
El gallardo obviamente no es para la endurance...hay mas competiciones aparte de la Endurance jeje, tambien hago Lemans Series, American Lemans Series, 24 horas de Lemans y otras competiciones DTM, WTCC, etc(para estas aun no tenemos coches), no en XtremeRacers pero olle, si las poneis aqui, pues aqui estaremos preparados para competir.

Lo de los Skins, bueno, si usais los del mod pues perfecto, pero cuando los hagamos, los colgare en la web y quien se los quiera bajar estupendo(que este en el equipo claro, sino lo veo absurdo pero bueno si gustan por mi sera un placer que se los descarguen).

:xtremeracers: :clyd: :primero:

Re: ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 18 Jun 2010 19:43
por Kenzo
Si asi es, esta bien eos de subir los skins, mas que nada te lo decia a nive informativo por si daba un patinazo pero nada mas :oks:

Re: ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 18 Jun 2010 20:00
por kristensen27
Entonces si puedo subir mis skins a SLS?, creo recordar que hay una opcion que ponia Skins, luego la buscare y te dire donde esta exactamente.

Otra cosa, llevo 45minutazos buscando por planet Google TEMPLATES para el Epsilon Euskadi y no he encontrado nada de nada, cero patatero, sabe alguien donde estan?, tengo el photoshop y la tabla digital esperando como tontos XDDDDD.

Saludos!

Re: ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 18 Jun 2010 20:01
por crobol
mira aqui, tienes todos los templates del Enduracers :: http://www.enduracers.com/downloads_es.html

Re: ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 19 Jun 2010 19:34
por kristensen27
Bueno, hemos pensado crear la escuderia tambien para GTR2, aunque de momento por lo visto no teneis ninguna competicion activa.

En cuanto tengamos la pagina web os lo haremos saber por este hilo.

Saludos y suerte.

Pd: Gracias por el Link Crobol, ;)

Re: ATLANTIX RACING TEAM (solo Rfactor)

Publicado: 20 Jun 2010 22:49
por Rigel27
Hola Primoo, me parece que la gente pasa eh XDDDD. :cabezazos: :cabezazos: