Escuderia Xtreme Racers en rLeague.ue

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Fris92

Escuderia Xtreme Racers en rLeague.ue

Mensaje por Fris92 »

buenas

en http://www.rleague.eu/ me he registrado y veo que en esa pagina hay bastantes campeonatos, a quien le interese solo tiene que registrarse, que es gratis, mirar el campeonato que le guste y ya esta. Por supuesto habra que esperar a 2007 para que empiecen los nuevos campeonatos y inscribirse en el que mas os guste.

saludos :D
Corro

Mensaje por Corro »

Oye Fris, ya dije por otro hilo que si alguien se apuntaba conmigo con los HRC, que solo no me hacia mucha gracia. Aunque estoy pensado que casi mejor los F1 de 1979 ¿que me dices???
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

ajajaja los f1 1979!!

locuuuuraaaaaaaaaa!!!!!
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Viva la F1 de 1979, me apunto Corro!!!!!!! :D :D
Corro

Mensaje por Corro »

Fris, ya estoy apuntado, estoy en el grupo 2 ¿sabes si se puede hacer para que nos pongan en el mismo grupo??

Por cierto, a ver quien adivina cual es el primer circuito. Una pista, esta vez no me podran hacer el lio de cambiar el viejo por el nuevo :twisted:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

explicame por un p.m. como entrar en el campeonato poque solo me registre :wink:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Corro te espero en Febrero para el campeonato de 1979

saludos y a entrenar
SaM

Mensaje por SaM »

el link no me va :cabezazos:
me pone esto:

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<Web>

<configuration>
<system>
<customErrors>
</system>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<Web>

<configuration>
<system>
<customErrors>
</system>
</configuration>
Corro

Mensaje por Corro »

Oye SaM, prueba otra vez, creo que tuvieron problemas por culpa de los terremotos que hubo en Asia, o por lo menos eso dicen en el foro. Alomejor era algo de eso, pero yo no tengo ningun problema para entrar.

En principio somo tres los XR que estamos participando aqui, pero espero que se apunte mas gente. Si que se pueden crear equipos, aunque creo que no hay clasificacion por equipos. Si alguien me puede ayudar con el ingles, en poco nos harian un Foro exclusivo para los Xtreme Racers.

¡¡ ENTRENAD DURO !! Esta competicion va a ser muyyyy xunga!!!!!
SaM

Mensaje por SaM »

que va me sige sin funcionar igual sera que tengo algun virus o spyware y no me deja enra por seguridad porq ya me paso alguna vez voy a limpiar el pc y haber :?
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Corro como van esos entrenos?
Yo llevo como 700-800 km ya con el williams aunque necesito mas practica pero supongo que hasta febrero hay tiempo de sobras o quizas no :wink:
Corro

Mensaje por Corro »

Pues de momento no muy bien, mi principla prioridad es la liga en SiOn, asique no he tenido mucho tiempo de entrenar. Por lo menos ya tengo controlado lo de las norma y eso.

A ver si deciden pronto lo de los upgrades y quedamos un dia para entrenar a saco ;)
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Ok Corro, ya le daremos caña a los antiguos F1 :P

Saludos y a ganar en SiOn y a entrenar para rLeague.!!!! :D
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

yo tambien me apunte ace ya,la verdad eske tiene pinta de tener mucho nivel,solo hay ke ver lo kurrada de la pagina :D ,ya que todos los campeonatos son sin ayudas(en hrc no se permitia ni embrage).Poca gente de la que se las da de conducir sin ayudas veo por ahi... :wink:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Si la verdad es que en rLeague piden bastante nivel JohnkyHappy, tú en que champ te has apuntado?
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

F1 1979 y ETCC,que son compatibles...Tenemos que dejar el pabellon español bien alto.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Has entrenado ya?
Fris92

Mensaje por Fris92 »

JohnkyHappy tendrán contraseña las partidas cuando sean ya carrera no?
Supongo que mandarán un E-mail o un mensaje privado.

saludos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Pues si t soy sincero,de etcc nada relacionado kon esos circuitos(me pondre hoy y mañana,ke el gp es el lunes!),y bueno ke decir del mod 1979,es uno de mis preferidos,juego muxo on-line kedando entre los 10 primeros regularmente,kreo k tengo un buen setup
si,mandan un privado
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Suerte JohnkyHappy!
Corro

Mensaje por Corro »

La contraseña de la carrera la encontraras en tu espacio personal en las pestaña de "sumonses" (o algo asi) un poco antes de la carrera, pero seguramente mandaran tambien mail :D Si que se lo curra esta peña.
P
arece q van a prohibir los upgrades en este campeonato y uno de los upgrades era para poder cambiar de forma suave sin tener pedal de embrague y ese lo van aprohibir tambien. Mucha mucha suerte :S esto lo veo cada vez mas dificil!!!
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

a mi me parece bien,ke si t das cuenta los pilotos de esos coxes no conseguian un cambio en 0sec nunca(en la realidad),ademas ke yo ya me he acostumbrado a conducir asi.Supongo ke ya lo sabreis pero se pierde menos inercia y el cambio se hace mas rapido si kitas el pie del acelerador(ademas komprobe ke en este mod es recomendable kitar el pie justo antes de cambiar y no como en otros ke es justo kuando le das a kambiar).Corro,estas en etcc?me ago un lio kon las horas,a ke hora es?y como soluciono lo del racename ke ni kon la traduccion me entero....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

corro,no estas,no esta nadie!!!!Soy el unico español defendiendo nuestros colores en la liga europea(etcc),muy mal escuderia xtremeracers......Aun asi coore me puedes responder?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Corro

Mensaje por Corro »

Pues corres mañana dia 15 a las 20:00 UTC, como estamos en el horario de invierno esto seria a las 9 de la tarde, pero no estoy demasiado seguro de esto...

Lo der Racebname es facil, tienes que crearte un nuevo usuario de Rfactor con tu Racename y jugar con ese perfil, mi Racename es "Angel Corrochano ESP"

Yo no juego con los ETCC, ya son muchos campeonatos y no doy a basto, lo siento...

EDITO: confirmado, es a las 9 de la tarde cuando corres ;) mucha suerte!! Ya nos contaras!!!
Corro

Mensaje por Corro »

Bueno, me he apuntado al evento especial con los clios, para ver como va todo y que no me pille de nuevas, de paso me divierto q tiene pinta de que va a ser una carrera muy divertida. 200 km con estos trastos a todo meter 8)

Por cierto johnkyhappy ¿como te fue la carrera?? cuentanos, haznos un resumen...
Responder