BATracer

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Que es fama?? Yo quiero ganar y arrasar con todo! No pido mas, hacer la pole, tener un problema en la salida, ir último y remontar hasta ponerme primero en la ultima curva.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

urijou escribió:"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

:D
Libera la Fama...
Pon la fama en un Alfa y sera el Alfa...
Pon la fama en un BMW y sera el BMW...
La fama puede fluir o puede golpear (la cabeza), como el Tinto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pyllin escribió:Que es fama?? Yo quiero ganar y arrasar con todo! No pido mas, hacer la pole, tener un problema en la salida, ir último y remontar hasta ponerme primero en la ultima curva.
pyllino, si senna levantara la cabeza xD
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Ful4n0 buen resultado, parece que te vas recuperando, has quedado 4º en Imola y yo 8º pero tampoco esta mal no? :wink:
Hay que ganar el GP de España que corremos en casa y eso tiene unas ciertas ventajas :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Podeis participar en la competición anunciada en portada, y si quedais en 2 puestos al mismo tiempo, ganais un volante y una licencia de rFactor!! Y nada de batracer!! :rally:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Fris92 escribió:Ful4n0 buen resultado, parece que te vas recuperando, has quedado 4º en Imola y yo 8º pero tampoco esta mal no? :wink:
Hay que ganar el GP de España que corremos en casa y eso tiene unas ciertas ventajas :twisted:

saludos

a ver a ver si se nota lo de la carrera en casa...con las vueltas que habré yo dao en barna...

salu2 y suerte :wink:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

joder Ful4n0 no lo hemos podido hacer peor porque.... :evil:
que mal tio la has visto????
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

xd si ya lo ví....que dia mas perro, no me ha podido ir peor en las 3 competiciones que juego xD....
Fris92

Mensaje por Fris92 »

ful4n0 sabes de quien son esos renault que arrasan en el 2002?
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pozi, los coñozco más o menos sip....vuelan ehh ejejejejej
SaM

Mensaje por SaM »

ese tosti :lol: :lol:
Wuany

Mensaje por Wuany »

FELICIDADEDS FULANO MENUA VICTORIA Y CON UN ARROWS!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que dopastes al coche jajajajajajajaajajaja

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Gracias Wuany 8) estaba inspirado el viernes cuando setupeaba jejeje (en realidad ni siquiera hice el warm up...iba sobrado xD)

Salu2.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

He leido victoria?!!
Esto me recuerda que tosti nos debe una vitrina!
Enhorabuenaaaaaaa
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bueno hace mucho que no actualizaba este hilo....pues nada, que se termino la temporada f1 2002 en la que corria yo con arrows, fris92 con Jaguar y mr. Wuany con un rinol.....al final yo he terminado sexto....para mi, meritorio puesto, además de una victoria y otros 2 segundos puestos si la memoria no me falla....solo 2 jordan y 2 williams por delante (en este juego sin compi vas listo, y yo no tenia compi adecuado, no pude usar su setup en ni una sola carrera y eso es mucha desventaja....) y un mclaren (este como yo iba sin compi por lo visto jeje así que tamopco lo hizo nada mal)

Por otro lado, en mi segunda temporada en los v8 hoy he vuelto a hacerme con una victoria....en Hyden Valley, tercera carrera, salia segundo (la parrilla para la tercera carrera es la media de las otras dos carreras, por lo que no lo hice nada mal....el segundo mejor en computo tras las dos primeras carreras) y bueno, de las mas o menos 50 vueltas, 45 liderando ;) una victoria comoda si señor bajo una intenssssssisssssima lluvia ...y ya soy tercero en la general...esta vez voy a por todas...

Amos leches... nadie de los más de 6000 registrados le interesan estos managers xDDDD??? dios debo ser un bixo raro xD


Por cierto wuany, arrancamos otra nueva o que??? que yo el finde no me voy a poder apuntar hasta el lunes xD fijo que me toca el minardi xD y solo jejeje

Imagen
ioreal

Mensaje por ioreal »

Yo me he apuntado. Me he unido a la F1 pero no acabo de cogerle el punto al manager este.... en la primera carrera 12 vueltas y adios.... en fin, a ver si en esta siguiente hay más suerte. :cry:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

xD los comienzos siempre fueron dificiles jejeje, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar....

Salu2.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

weno aquí llego con mis dos nuevas victorias en este manager....otra con los v8 (cada vez se me da mejor esta categoría) y una sorprendente en A1, donde estoy corriendo una temporada nefasta xD. La prueba grafica de la gesta jejeje:


Imagen


Imagen

Lo que cuesta ganar una triste carrera a estos guiris xD.

Xau.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

han sacado varias categorias nuevas para este manager....una con los f1 del 2007, otra con catherham de esos, y otra más llamada "Lemans endurance series" con prototipos y GT´S y esas cosas....

bueno, y para inagurar los prototipos, mi primera win en una carrera resistencia, en Istambul con un LMP1:


Imagen


Salu2.

edito: semana exitosa ;) otrá win en v8


Imagen
Responder