Escuderia para Rfactor

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

txisti

Mensaje por txisti »

Bueno queridos compañeros del XR en Sion, anuncio que no voy a correr en la proxima carrera por problemas de horario y para no crear problemas como el de la carrera de Essintong, (PERDÓN URI, :alabar: :alabar: :ostras: :ostras: :latigo: :latigo: , creo que ibas detras y te habre jodido la carrera) el problema fue el ya conocido del lag, bajando los frames a poco menos de 1/sg, con lo cual ha sido inevitable salirme y luego creo que cruzarme delante peloton (no tengo ni idea porque no veia nada).
Aunque no os librareis de mi para practicar, ayudar o lo que sea durante la semana, ya que con menos vehiculos la cosa no me va mal.
Ademas para el resto de competiciones seguir contando conmigo. :wink:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

No he podido hacer nada para evitarte Txisti, no te he visto mas que cuando ya te tenia encima. Un lagazo de cojones.
Tu a tope que hoy hacias muy buenos tiempos. Una lastima pero en fín... la próxima más!!

Felicitaciones a los XRG por estr ahí en los puntos( con toda la plana mayor ) y remarcar el gran debut de Molyna. Te mereces un 3o y mas!! buena carrera!
Los Rookie han sufrido aquí como era de preveer pero pyllino sigui en el top de los top y esperemos que a final de pretemporada nos traiga otro título a casa.
Me queda la incógnita de si Notother cumplió con su objetivo aunque espero que sí
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Nada txisti esas cosas pasan y no siempre es por el lag, sino que se lo pregunten a uri en adelaida. :abrazo:

Enhorabuena molyna por el debut y ese tercer puesto. :tercero:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Yo me tiro las flores a mi mismo!
Saliendo de bastante atrás he acabado octavo!
1 puntito para XRG! :conducir:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo mas que flores me tiro piedras, otra vez la sensación de Adelaida pero aún peor. Estar rodando bastante bien, sin cometer fallos graves, y ver que en 5 vueltas ya no tenia ruedas delanteras fue un fastidio, era imposible contener a los BMW detrás (molynaaaaaaa :D). Y para la próxima ya nos capan los Alfas... el XR Rookie Team está en crisis!!!

Aun así, unos puntitos más para el equipo hoy con el 4º puesto, mucho ánimo a tosti para que le dé caña y a txisti para que solucione sus problemas y pueda competir en igualdad de condiciones!!

Y enhorabuena a molyna por su hazaña, estreno y 3º puesto.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

hombre, yo creo que aparte de capar los alfas, tb van a reducir un poco el desgaste de neumáticos, así que lo que se pierde por un lado, seguro que lo ganais por el otro...

de todas formas, este circuito no era tan "pro-alfa" como otros...
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

urijou escribió:No he podido hacer nada para evitarte Txisti, no te he visto mas que cuando ya te tenia encima. Un lagazo de cojones.
Tu a tope que hoy hacias muy buenos tiempos. Una lastima pero en fín... la próxima más!!

Felicitaciones a los XRG por estr ahí en los puntos( con toda la plana mayor ) y remarcar el gran debut de Molyna. Te mereces un 3o y mas!! buena carrera!
Yo lo he vistoen primera fila, os habeis espiñado delante mio, y por un pelo no choco con vosotros tambien....La verdad es k habia lag, habia coches k iban apareciendo y despareciendo como por arte de magia. Uri, tu tienes especial mala suerte, siempre estas en el lugar equivocado en el peor momento jeje.

Por cierto, pido disculpas a molyna por el toke que le he pegado y k casi le hace trompear a el y a ulazke de rebote, debi frenar un pelin antes.

Los alfas no iban muy bien en essington, yo he adelantado un par pk iban muy jodidos de ruedas, gastaban mas.

Por cierto, como esta la clasificacion general? no la vi despues de adelaida, supongo k la pondran pronto....
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Francamente, tal y como sucedió todo podría haber sido muchíssimo peor, especialmente por la zona que era y por los coches que faltaban por pasar. A ver si la mala suerte se va con la pretemporada :roll:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Esto de no conocer la clasificación en FOCA es un martirio...

Bueno, por lo que he visto, los ALFA siguen tirando igual de bien en la nueva versión, no les han quitado ni medio caballo por lo que parece jaja arriba alfalfas!!! Que ya nos toca un circuito adecuado para el XR Rookie!

PD: Y ahora, los brillos son excelentes, y los daños brutales!! :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

He corrido en algunas ligas pero esta carrera ha sido la mejor que he tenido. Me lo he pasado en grande, entrenando, probando modificaciones del setup de Uri (que al final lo he dejado tal cual ya que estaba perfecto) y sobretodo corriendo junto a vosotros.

La salida me fue mal, me clasifiqué cuarto y antes de llegar a la primera curva ya iba octavo. Tenía delante un audi y a ulazke. Me dieron guerra pero al final los adelanté. Luego un accidente delante de mi me hizo perder dos posiciones y de nuevo tenía a ulazke delante. De nuevo adelanto a aluzque y tras un par de vueltas nuevo accidente delante mio en el mismo punto de antes. Suerte que esta vez no fue tan grave y pude reincorporarme rápido, pero la dirección ya no iba tan fina y de tanto en tanto me hacía extraños. Entro a boxes sin reparar y salgo esperando una seguna parte tranquila y a mi ritmo. Justo en la siguiente vuelta sale Pyllin de boxes detras mio y apretando de lo lindo. La vuelta 14 fue increible, trazadas en paralelo, toma de posiciones, pero al final Pyllin me tomó claramente la posición y me adelantó. In extremis y gracias a la regularidad de los BMW pude alcanzar a Pyllin en la última vuelta.

Sólo me queda decir "gracias", a Uri por el setup que me pasó y por sus consejos, a Pyllin por la vuelva 14 de Eisstong y gracias a todos por admitirme en esta GRAN escudería. Para mi ha sido como un 1er puesto.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

caray, que halagos!! :cuñao:
como le dije a tosti antes de la carrera ( hablando del campeón de Essington) al setup hay saberle sacar el jugo, o no srive de nada ( o casi).
es una lástima que no te inscribieras antes y tengas que pasarte la pre en el banquillo, pero a ver si para la temporada oficial te dan un puesto y puedes disfrutar de muchas carreras como esta.

eso sin contar los eventos que podriamos organizar nosotros, si cuaja lod el server
aupa XR!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Casi un mes sin escribir en este hilo :D

Bueno, después de una larga pre-temporada en foca y de mucho sufrimiento, desgaste de gomas... Parece que me proclamo campeón!! Pero no un lider normal, no... Un liderato en los juzgados, pues unas sanciones al supuesto ganador de la pretemporada y de todo ultimamente (el señor kikoni) le hacen retroceder un puesto en la general, dándome a mi el primer puesto.

Asi pues, viva los XR Rookie Team!!!! :D A ver si en la temporada con los FIA GT (en adelante, FOCA GT) nos dan menos sufrimiento y mas alegrias aun :D

Saludos, el jefe del equipo XRR :D :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Enhorabuena pyllino, se te va quedar corta la Vitrina de Trofeos. :aplauso:

PD: A ver si me mandas una foto tuya para que te haga el casco como dios manda y Txisti también, a poder ser una de carnet escaneada o una de primer plano.
Saludos,
tosti
ioreal

Mensaje por ioreal »

Enhorabuena Pyllin!! jur, así decía yo ayer que te notaba sueltecito :p :D :roll: .

Tu dejame un par de siglos o tres y te vas a enterar de quien es el campeon..... :roll:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Le ha costado decidirse pero al final vuelve a sonar la muñeira en XR!!

Eso sí, menos fiesta y más carreras! :latigo:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

@tosti: Me doy cuenta que tengo tropecientas fotos del coche, de mujeres... pero mias, donde salga yo solo y en situacion enseñable (xDD) no tengo ninguna, a no ser que recortes con el photoshop. Porque fotos carnet no las quiero escanear, si ya me da cosa escanear una revista en el curre, no quiero ni pensar en tener que escanear fotos xDD

@ioreal: Ayer estaba "sueltecito" en el sentido de que hacia trompos cada 2 por 3, efectos de la fiesta todavia xDD Pero después en Toban ya le fui retomando el hilo :) Esperamos verte por el server, que muchas noches estamos por alli muchos de nosotros.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
txisti

Mensaje por txisti »

Enhorabuena pyllin por tu victoria final y arriba el XR Rookie team yo solo hice bulto pero ahi esta.
Joe Tosti me pides mucho nada menos que una foto, sabiendo mi nivel de tecnologia, ¿que es eso de un escaner? y una foto? no te referiras a un retrato en papel?

juas,juas :D
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

Enhorabuena pyllin :primero: :aplausoup:. Ha sido un gran triunfo para el XR Rookie Team y para los XR en general. Al final y aunque haya sido en los tribunales ha sido un campeonato merecido. :aplausoup:

//OFFTOPIC
Menos mal que al final has sido tú el campeon tio, que cuando vi la clasificación provisional después de Jerez me arrepí (un poco :wink:) de haberte quitado el tercer puesto en Essintong y que por culpa de eso no fueras el campeón.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

El jefe y portavoz del equipo XR Rookie Team (o XRR) anunciaba esta mañana en rueda de prensa que mantendrán tanto el nombre del team como sus integrantes, confiando en que sigan en el nivel de la pretemporada en cuanto a deportividad y sigan a tope en cuanto a rendimiento! Esperamos que txisti supere pronto sus problemas técnicos y se pueda desenvolver con soltura en pista ;)

Asi pues, pyllin, tosti y txisti afrontarán como puedan los nuevos GPM Ferrari F550 :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Es una gran notícia puesto que los Rookie no habian aclarado aun su programa para esta temporada.
Mucha suerte y más éxitos!!!! :conducir:
txisti

Mensaje por txisti »

Gracias por la confianza, ademas yo soy el que pongo el equilibrio en el equipo, dos muy buenos (pyllin y tosti) y yo soy el menos bueno :? , asi todas las desgracias para mi :D :D , y ahora a practicar con el Ferrari, por cierto como hacemos lo de los skin. Que yo no tengo ni photoshop :cry:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Siento corregirte txisti, pero los XRR como los XR en general somos todos muy buenos :angelalas: , la única diferencia es que unos son mas rapidos como pyllin y otros menos rapidos como tu y yo. :cuñao:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Sumiciu y yo nos enfrentaremos a las pruebas de acceso a la F1 en FOCA, a ver si conseguimos doblete! :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

A mi no me ha ido mal en la prueba de F1 en FOCA hoy, pero Sumiciu, donde te has metido!!!? :( Si me clasifico, me quedo solo en la máxima modalidad, o me meto en un equipo de noXRcitos :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
txisti

Mensaje por txisti »

Pyllin siento mucho decirte que voy a correr la carrera el dia 18 en Sion por problemas en el volante, y me estoy pensando dejar el campeonato de gpm en SiOn porque prefiero correr aqui y me queda muy grande la GPM, espero correr en un proximo CT alli. De todos modos no quiero dejarte solo alli, si reestructuras el equipo con otros compañeros de por aqui dimelo para cederles mi plaza.
Responder