Escuderia para Rfactor

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

johnkyhappy escribió:tio pues preparatela,a ver si en laguna me sakabas 2 sec y piko en clasi vamos a ver d ke eres capaz entrenando,porke vas de sharny(killer) y estas todo el dia en internet y de fijo ke jugando,sea por el motivo ke sea,ke me da igual,tienes muxo tiempo libre durante el dia...
Lo admito, paso bastantes horas en internet pero desde el trabajo, por lo que no puedo jugar desde alli (por desgracia) y te aseguro que juego mucho menos de lo que te imaginas. No tengo que demostrar nada, sólo te lo digo para demostrartelo, que te lo creas o no pues alla tú.

Ya me gustaría tener mucho tiempo libre al día si, quitale las 9 horas del curro y las "salidas" por ahi...

Y yo no voy de killer ni nada raro de lo que me estás llamando, que yo no te he insultado. Si te cabreas por quedar por detrás de mi en unas carreras online eres un poco crío.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Corro

Mensaje por Corro »

HEEEE!!!! ME TENGO QUE PONER SERIO???

Jhonkyhapy, primero gana y luego metete con el, que al reves parece que te de rabia o algo, me temo que las cosas que decias habia que tomarselas con un poco de ironia (ya puedes entrenar todo lo que quieras que no le vas a ver ni el pelo..) y por aqui se puede mal interpretar esto un poco.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Haber xicossss.
1º.Disculpas,aki no me konoceis y hay cosas komo las ke voy a describir ke me las interpretais mal,aparte ke aki no hay tono de voz,aun asi decir que dicen de mi que hablo mal a la gente,pero yo no lo ago kon esa intencion
2º.en cuanto a lo de killer,si es un termino ke dixo de una forma puede significar algo peyorativo,mi intencion no es,por asi decirlo,llamartelo sino abisarte ke esa actitud es de ese tipo d gente
3ºklaro ke me pika porke me jode la gente k va de flipao,d puta madre si no entrena(yo tmpoko lo hice)y se funde a todos,pero ir regocijandose a lo "rebundancia ciclica" kiere decir de la persona y ese komportamiento no me gusta,me fastidia.Yo soy el primero ke si gano kojo y suelto un TTTTOOOOMMMAAAA,OS FUNDÍ!pero no me pongo:
-y porke no he entrenado,tenia el coxe jodididsimo,iba sin ruedas
(2ºpersonaje)buena carrera tronko,hubo un momento ke estubo emocionante,ivamos en paralelo
-ya pero porke toque arena ke sino no me hueles

Y si,vuelvo a estar pikado,espero que sea 2 sec mas lento ke tu,asi no okurren lios y flipadas,es mas espero ke ganes kon 20 sec de diferencia
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Tomatelo como quieras, pero este es un hilo creado para todo lo relacionado con la escuderia XtremeRacers, y como pertenezco a ella creo que es normal que deje aquí mis posts contando hazañas y demás.

No me verás por ahi adelante en todos lados "fardando" de mis victorias y jamás con la intención de parecer "flipao", porque esto es un juego, y nuestra principal intención es pasarlo bien, y este mal rollo (que yo no apoyo) no ayuda.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Para hacer buenos tiempos en Adelaida hay que volar (en ocasiones se veían varios coches a la vez pero la imagen no fue captada):
[img]http://img147.imageshack.us/img147/4854 ... 6mn.th.jpg[/img]

El piloto urijou se salió del cockpit para comprobar que lo que había en el horizonte a varios metros de altura era un Alfa del XR Rookie Team:
[img]http://img147.imageshack.us/img147/66/grab0253je.th.jpg[/img]

Y por último, por cortesía de BMW, el XR Rookie tuvo ocasión de probar sus máquinas, y las llevaron al límite:
[img]http://img181.imageshack.us/img181/1642 ... 8pu.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Mi casco de carreful!!!

Con el fantasma de la version 1.2 de etcc corriendo por ahí ( y con los tiempos obtenidos en adelita o adelina o como se llame!) yo sugiero a XR Ruki que considere seriamente la posiblidad de cambiar de concesionario :twisted:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si conseguimos un buen puesto al final de pretemporada, quizá el premio nos llegue para comprarnos unos flamantes bemetas, en caso contrario me temo que lo único que nos podremos permitir será una remodelación de los skins, gracias al principal patrocinador Lacasitos.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

creí que tu principal sponsor era la F.A.P.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ya me diras que es eso, porque en google me sale "Federación Andaluza de Padel" o "Fuerza Aérea del Peru" xDDD

Quizá estés hablando de Federación de Adictos al Pisotón...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

fuerza aerea del peruuuu!! jajajaja que bueno
QUE VIVA EL PERU!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vamos a caldear un poco el ambiente para Adelaida con un pequeño video:

XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

:aplau:
SaM

Mensaje por SaM »

muy bueno el video arriba xr team!!!! :aplausoup:
txisti

Mensaje por txisti »

¿Dónde estaba yo? si es que siempre me pierdo lo bueno :llorar: , la leche de trabajo. Mira que intento coincidir pero leches.
Eso fue hace tiempo porque lleva 2 dias sin server en yocobox (esta para la f1)

Grandisimo trabajo el del video :aplau:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Carrera en Adelaida, Megane Trophy:

Situación: Safety Car, velocidad pyllin 60kmh, velocidad coche violeta (kabukiman) 140kmh...
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7038 ... sx9.th.jpg[/img]

1 segundo después... colisión!
[img]http://img111.imageshack.us/img111/7458 ... dd6.th.jpg[/img]
Última edición por pyllin el 26 Ene 2007 13:06, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

de ke koxe violeta,yo?t di con safety?komo en la imagen no sale ningun coxe violeta y no recuerdo a ninguno de ese color e deducido eso...por cierto,yya ke a pasado el gp,pyllin,como tenias el setup?yo las convergencias las baje a -4 delante y -2 detras para que asi las diferencia de temperatura entre fuera y dentro no superara los 5 ºC(lo aprendí del motec de gtr2,esta bien?),la barra estabilizadora delantera a 100 y la suspension creo ke tirando a dura,la aerodinamica a 1 y lo de avanzado no se tocarlo.....ke t parece?estaba muy ekivokado?

pd:si fui yo lo siento.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
txisti

Mensaje por txisti »

Recuerdo a todos los miembros del XR que participen en las carreras de Simulaonline, deben confirmar la presencia en el GP de Adelaida antes de las 20H del Sábado, haber si por este detalle alguno se va a quedar fuera. :wink:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

pyllin escribió:Carrera en Adelaida, Megane Trophy:

Situación: Safety Car, velocidad pyllin 60kmh, velocidad coche violeta 140kmh...
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7038 ... sx9.th.jpg[/img]

1 segundo después... colisión!
[img]http://img111.imageshack.us/img111/7458 ... dd6.th.jpg[/img]
Vamos que te hizo pupita :cuñao:, el coche violeta no tiene la culpa sino el piloto. ¿De quien se trata? :bronca:
txisti escribió:Recuerdo a todos los miembros del XR que participen en las carreras de Simulaonline, deben confirmar la presencia en el GP de Adelaida antes de las 20H del Sábado, haber si por este detalle alguno se va a quedar fuera. :wink:
Gracias txisti, tendremos que pasarnos a confirmarla. :roll:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Que no tiene la culpa dice :D :D

Tu vas tranquilamente por la carretera con tu coche, y viene alguien a mas del doble de velocidad que tu y te engatilla por detrás... y de quien es la culpa? De la vieja que iba por el arcén? :D

Fue kabukiman, pero na, un incidente de carrera :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Como era aquella aquella canción del Tigre de Gales ( alias Tom Jones)...
no hacía así como whyy whyyy whyyyyyyyy ADELAIDAH
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Esto no ha sido una carrera, que masacreeee!!!

Hay muchas imagenes, videos... que se podrán tomar del GP de Adelaida, pero me ha llamado mucho la atención esto:

Corro se encuentra con un accidente y se une a ellos, golpe al canto y trompo:
[img]http://img187.imageshack.us/img187/6247 ... lf1.th.jpg[/img]

Como consecuencia del castañazo, pierde el aleron (se aprecia claramente):
[img]http://img213.imageshack.us/img213/2549 ... px1.th.jpg[/img]

Pero el fantástico de Corro llama a su mecánico el fantasma y le colocan un alerón 10 metros más adelante!!!:
[img]http://img149.imageshack.us/img149/7636 ... nq6.th.jpg[/img]

Pasadas 2 curvas, el alerón desaparece!! Al parecer, un francotirador de la FOCA se dió cuenta de la jugada e intentó impedirlo ipso-facto!:
[img]http://img149.imageshack.us/img149/1251 ... se2.th.jpg[/img]


Y presentamos el nuevo Audi A4320i. Cuando nombramos un adelantamiento por el interior, no nos referimos a que hay que atravesar por dentro del coche! :P
[img]http://img246.imageshack.us/img246/7012 ... kk5.th.jpg[/img]

Eso es todo de momento, saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

bueeeennooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDD
txisti

Mensaje por txisti »

Enhorabuena pyllin, y perdona uri si te moleste,no era mi inténción; me acuerdo del golpe de Corro yo me la habia dado antes con un audi cruzado en la pista y ellos se dieron contra mi, ahi me tuve que retirar, Carlos Sainz a mi lado no es gafe, soy el pupas del equipo :cabreo:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

es verdad , con la decepción post-race me olvidé por completo de la felicitaciones
enhorabuena a los XRR que puntuan de nuevo, marcan un nuevo podio (pyllin por 2ª vez consecutiva) y se colocan bien arriba en la pretemporada

claro que entre tanto XR ahí suelto tiene que sonar la flauta, pero en fín...
para los XRG cero patatero en las posiciones de honor; incluso más allá de eso, un fin de semana desastroso con dos DNF y un insípido 11º puesto

pinchazo solemne de XRP ( sirva los 39º de fiebre como atenuante)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Urijou, lo tuyo creo que es culpa de tu ubicación, ya es hora de mover las maletas de ese sitio llamado Doning... etc etc...

Venga que la proxima es Essington!!! A ver si plantamos la pancarta de XR en el podio con 3 copas!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder