Escuderia para Rfactor

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Yo también andaba como tu txisti en 1:49, pero ya bajaremos que como dice pyllin hay mucho tiempo para entrenar. :D

PD: txisti tienes un MP echale una ojeada cuando puedas.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Yo estoy con lo que dice pyllino; forzar el coche se paga muy caro aquí, que las gomas sufren la ostia. Habrá que buscar un ritmo relajado para las gomas y a ver que pasa
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

A dia de hoy ya se ven 1:44's en Kyalami... que horror!!! jejeje. El nivel sube, cada vez los pilotos conocen mas entresijos del trazado, y las gomas cada vez se gastan mas... aupa XR Teaaaam!

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Y Molina sin aparecer :?
txisti

Mensaje por txisti »

Gracias compañeros por los animos, aunque eso de ir conservando gomas lo tendre que practicar. Por cierto desde que tengo el peazo skin de tosti en mi alfa yo creo que ya empiezo a ir mas rapido :oks: Y ahora a practicar...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

amen
txisti

Mensaje por txisti »

Haber siguiendo con el tema de kylami, en la primera simulación de carrera con los IA he hecho unos 39 minutos, a una sola parada y no creo que pueda mejorarlo mucho mas, es para que haya una referencia de los que vamos haciendo.
Lo que hace tener un buen volante Verdad,Corro?
Por cierto ya no gano ni a los IA quede 3º
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

Buenas a todos!!!. Ya estoy por aki listo para lo que sea. Ayer estube entrenando en kylami y no bajaba de 1:48 ni de coña. Además como se ha comentado antes, despues de 4 vueltas las ruedas estan lisas y vas chirriando por todas partes.... Menos mal que Urijoe y Corro me pasaron un setup decente y hoy he hexo 1:47, gracias. Aún estoy a años luz de vosotros pero se hará lo que se pueda. Por cierto, como estoy de reserva, ¿no correré en este circuito verdad?

Os dejo aqui mi MSM por si quereis comentarme algo: elmolyna@hotmail.com

Ale, nos vemos en yocobox
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Pues en principio no va a fallar nadie del equipo, así que te quedarias sin correr. A ultima hora a veces falta gente, entonces podries ocupar la plaza de alguien, aunque no puntuarias para XRG, ya que 3 es el maximo permitdo por categoria...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Para la proxima carrera el equipo de ingenieros del XR Rookie ha desarrollado unos nuevos motores TDI que disminuiran el consumo, para que no ocurra lo de la ultima carrera :twisted:
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Alcanzados los 20 años, he decidido inscribirme en más campeonatos a la vez :D Mal sera que no me traiga una copa de alguno...

Saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

jajaja!! como la loteria!!
eso es ambición, sí señor!!
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Voy a apuntar a Notother en un equipo satélite de XR, en SiOn, para el CT.
El problema es que este equipo, hasta la fecha, sólo lo formarán suplentes, ya que las plazas en CT estan cubiertas ( en pretemporada al menos). Si alguien más se quiere unir que se apunte aquí. Máximo 2 pilotos más.
Así vamos agilizando el tema burocrático y de skins.

Hale!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Quiza me incorpore yo a ese equipo, estoy practicando lo de jugar con 2 volantes a la vez y usando 2 pantallas juntas me sale bastante bien, me apuntas uri :twisted: necesito carreras!!! Tanto descanso de campeonatos me mataaaaaaaaaaaaa
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

quita! :cuñao:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

en ese caso inscribiré a SaM y Notother
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno pues otra copa de 1º puesto para la escuderia (remontando 8 puestos) :D Definitivamente, las tandas cortas no son lo mio, no aguante la presión saliendo ultimo...

También una botellita de cerveza sin alcohol para Jonhkyhappy que era su primera carrera alli y bueno... hizo lo que pudo :P

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

no,no me entiendas mal,era la primera vez ke jugaba en un campeonato,la verdad,me sentia nervioso y tuve errores desde el principio al fin,pero despues d la 2ª manga he descubierto una cosa:voy a competir como kompite la gente,eso es:ayudas
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Claro, por eso decia que era tu primera carrera alli, en racef1.

Lo de competir con ayudas... por supuesto sin duda!!! Si en un campeonato permiten algunas ayudas normalmente es porque hacen falta para mantener en pista a la mayoria de los corredores, no puedes llegar a un mod y con poca experiencia meterte al ajo "a pelo". Te recomiendo enormemente que pongas todas las que dejan, que en racef1 aun son bastantes, nada comparado con SiON (que dejan el embrague y gracias :D).

Saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Gracias pyllin por decirme una pagina mas de simulacion dura!!!si estoy acostumbrado a jugar a todos sin ayudas,en individual,y en la red,donde hay muxos jugadores ke juegan sin ayudas,entonces pues siempre hay pike,pero aki...todos kon ayudas,al primer trompo por nervios ya me jodio la carrera y claro imposible remontar.En la 2ª me puse control de traccion medio y ya pude pelear mas o menos.Y no sabeis cuanto me duele ponerme ayudas,soy un defensor a ultranza dek estado puro
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Aupa SiOn!!!
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

La verdad es que la organización, los participantes, el nivel y sobretodo el ambiente de siOn es la leche ^^
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

johnkyhappy escribió:Y no sabeis cuanto me duele ponerme ayudas,soy un defensor a ultranza dek estado puro
Johnky tu también desactivas las ayudas en la vida real cuando coges el coche?? :D :D

Aupa SiON, no hay nada igual. :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pyllin escribió:
johnkyhappy escribió:Y no sabeis cuanto me duele ponerme ayudas,soy un defensor a ultranza dek estado puro
Johnky tu también desactivas las ayudas en la vida real cuando coges el coche?? :D :D

Aupa SiON, no hay nada igual. :)
pero vosotros sois capaces de adaptaros a correr con ayudas un día y sin ellas otro??? yo aconstumbrado a ir a pelo si pongo las ayudas no me adapto, no las exprimo....imagino que ya entrenais con ellas puestas entonces no??? pasais de no TC a HIGH TC y vais a tope??? pq yo le pongo el TC en alto y es como llevar otro coche, no se hasta donde puedo exprimirlo y eso....vamos que tendría que entrenar para conducir con ayudas xD o en 10 min te acoplas y empiezas a ir más rapido??

Salu2. y suerte a todos por los Champ. online!!! que puta envidia :dribble: :llorar: :dribble: :llorar:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

ful4n0 claro que a mi me pasa lo que tu dices, pero el unico campeonato con alguna ayuda es el de racef1, que dejan el TC al medio y 2 cosillas por ahi en "bajo". A mi me parece un poco un insulto a la simulación pero bueno, todo sea por ayudar a los noveles (aun asi, se ven trompos y bastantes).
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder