Busco escuceria RFactor

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
puche
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 22 May 2007 00:00
Volante: G27 + Pedales Custom
Ubicación: En mi Formula 1
Contactar:

Busco escuceria RFactor

Mensaje por puche »

Buenas, busco una escuderia para correr en el Rfactor.

Me da igual que modalidad, tanto, F1, GT, Turismos...

La cuestion es pasar unos buenos ratos compitiendo con gente que disfrute haciendo loq ue desgraciadamente no podemos en la realidad, Correr.

Un saludo,
Puche.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Busco escuceria RFactor

Mensaje por Aphex »

puche escribió:Buenas, busco una escuderia para correr en el Rfactor.

Me da igual que modalidad, tanto, F1, GT, Turismos...

La cuestion es pasar unos buenos ratos compitiendo con gente que disfrute haciendo loq ue desgraciadamente no podemos en la realidad, Correr.

Un saludo,
Puche.
hola puche

pasate por la seccion de campeonatos, mas concretamente http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4364


bienvenido :D
Avatar de Usuario
puche
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 22 May 2007 00:00
Volante: G27 + Pedales Custom
Ubicación: En mi Formula 1
Contactar:

Mensaje por puche »

Gracias genaro por responder.

Me encantaria correr en esta competicion de minis que me has puesto, pero la verdad que me he estado leyendo todo de arriba abajo y he acabado un poco desorientado:

He leido las normas para empezar con buen pie y sin liarla, pero al final con registros en SLS, dorsales equipos...

Que es lo que necesito para apuntarme?

Como consigo mi dorsal, un equipo y demas? y donde me tengo que apuntar, en el SLS o en el mismo post?

Muchas gracias.

Un saludo,
Puche
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Wenas, a ver, si alguien que ya tyiene escuderia formada, sólo tiene que agregarte a ti como piloto en la SLS, si por el contrario quieres formar tu propia escudería y luego invitar a otros la cosa cambia, a parte de estar registrado copmo conductor, has de crear la escudería y luego inscribirte en el Campeonato pertinente en la SLS con tu escudería y si alguien se pone a correr contigo, solo tendrías que invitarle a tu escuderia para el campeonato en concreto que vayas a realizar con esa persona, eso sí, el debe de estar registrado tb como piloto en la SLS, si buscas por los foros encontraras como hacerlo, es un poco lioso al principio, pero solo la primera vez, no sabria asi de memoria decirte como, pero si usas el buscador seguro que lo encuentras, y si no, si algún miembro se ofrece para explicarlo, pero vamos, primero intenta buscar :wink: , si no, yo misma si tengo un rato, te ayudo :wink: Y para elegir dorsal, hay un post tambien de los dorsales asignados, elige uno que no este asignado a ningun piloto y ya está, todo es cuestion de buscar :wink: si puedo te pondré enlaces :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Responder