Duelo XR versus TRD3 (vuelta)

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Como veo que nadie dice nada, me estreno yo:

¡¡Catastrofe de salida en el duelo TRD3 vs XR!! Varios pilotos de XR fuimos embestidos en ella, incluído yo :(

Toda la carrera con el coche torcido (aunque no tanto como el de tosti o notother :D ) , y aguantando a ratos por lo negro, terminar 6º no está mal, pero esperaba más....

A ver esos futuros duelillos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

yo me la pegue yo solo en la vuelta 6 xDDD esto de llevar un mes y poco jugando,y encima me poneis los coches estos que son imposibles de llevar rectos..xDDDbastante es que no me di una leche en la salida jaja

bueno yo hize lo que pude xD y lo de apuntarme al siguiente me lo pensare mas xD y no me dejare llevar por alvaro xD

saludos!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo sigo con mi racha, y creo qeu ya son 4 o 5 carreras oficiales seguidas sin completar la primera vuelta :evil:

Esta vez puse una rueda en la hierba al frenar, me fui detras de las protecciones, y al dar marcha atras para salir me descalifican, otra vez sera...

Como os ha ido al resto?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Hola a todos....
Que tal ha ido...?
A ver si el magnanimo señor Marshall pone los resultados oficiales (si no lo ha hecho ya..) que tengo ganas de ver la repeticion...
Ummmm no se yo si mis skins os habran traido mala suerte.... :D
Salutem...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Bueno pues a modo de resumen... el pelotón de asalto de XR se quedó rápidamente sin efectivos, y los pocos que quedaron sufrían heridas de consideración, lo que impidió ejercer la presión que nos hubiera gustado.
A diferencia de la ida esta vez logramos meter algunos coches en el top ten.
Los trd3 eran sobre papel más rápidos que nosotros, visto los entrenamientos y la cali, pero al ser una carrera más bién de resistencia jugamos la carta de ir serenos, a verlas venir. Y no hubiera ido mal porque en tdr3 también hubo roturas y abandonos. De todas formas, perder a Tosti y a Pyllin (casi) a la primera de cambio nos dejó bastante tocados.
Y lo que es la victoria parcial, Buti ( de los trd3) estuvo implacable aunque se llevó algún sustillo y nos permitió pensar en el milagro. De todas formas en el tercer stint sentenció el mamoncete. No dejó ni las migas xDDD
Pero bueno, mu majos los trd3, que eso siempre es de agradecer, se gane o se pierda. Espero que podamos montar más eventos con esta comunidad.
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Bueno, felicidades xtremes, salio un buen reto al final. Eso si, lamentoi los incidentes de la primera vuelta, no he visto la repe, pero fuera lo que fuera, seguro k no fue intencionado, os lo aseguro.

Felicidades tambien a Uri, que me hizo sudar la gota gorda (literalmente), muy buena carrera, me metiste presion todo el rato, y por eso al principio cometi varios errores que me pudieron costar caros.

Me encantaria poder repetir mas veces este tipo de carreras, la verdad es que son divertidas, y ademas con el aliciente de correr en equipo, lo cual le da un extra. Eso si, la proxima vez (porque la habra, de eso estoy seguro), podriamos coger un mod mas digamos, para todos los publicos jeje....pero que conste que me ha encantado el mod de f1classics, muy divertido.

Pos nada, felicidades y hasta la proxima.

Butifarra_amb_seques
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Resultados y replay en el primer post del hilo!!!.

Mi carrera se jodio en la salida, así que poco tengo que contar. Disfrute viendo el duelo del resto de pilotos.

Felicidades a todos por la buena carrera en general.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Yo me lo pasé teta, al final acabé cuarto y segundo representante en carrera de los XR, a mi me sabe a podio... :P

saludos ^^
Juan_TRD3

Mensaje por Juan_TRD3 »

Bueno chicos ... ¡felicidades a todos! ... segun leo ha sido una buena carrera.
Lo mejor de estas quedadas organizadas es la diversion garantizada que tienen. Tened por seguro que lo repetiremos ... para la proxima organizaremos nosotros. Quizas un mod de coches carrozados que no se rompan tanto y poder ir mas gente. Yo incluso invitaria a los VPG de Brasil, unos viejos conocidos nuestros, muy majos tambien fuera y dentro de la pista. En fin, que ya veremos ... pero fijo que para antes de navidades tendremos una carrerita organizada, que en esta me quedaron ganas de poder ir. Las cosas del curro, que unas veces te deja asistir y otras no :(
Responder