DUELO XR Vs. TRD3

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

:llorar:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Que queda decir ya.... una basura de carrera...

Como han dicho ya, desde la vuelta 2 sin letreros de frenada en la primera chicane, y del susto clavé los frenos, descontrolando el coche y yéndome al muro... pérdida del deflector delantero, parada en boxes (ruedas duras y a tope de gasolina) para intentar hacer otra estrategia, pero me maté un par de veces más...

Gracias de nuevo al/a los rompeletreros, seguro que ha sido sin querer (mas que nada, porque también les afecta a ellos xD), pero es que tenía la pole-caramelo y se ha ido el sueño en un plis, una carrera donde los XR no estabamos nada mal situados...

En fin, a la vuelta más... espero que más calmada.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Juan_TRD3

Mensaje por Juan_TRD3 »

alvaro_pasto escribió:Bueno, mi primer reto y acabé septimo
... ¿sera por el skin? .. :D

Aqui os dejo el video que graba el server ... los logs ya os los dejo si los quereis tambien.
http://www.downloads.gamer-hosting.com/ ... hp?file=50


Bueno chicos, gran carrera, la verdad. No se a quien de vosotros le di en la vuelta 8 o 9, patine, perdi el control y se me metio el coche de morro hacia el interior de la curva ... justo por donde intentaste adelantar cuando viste que me echaron humo las ruedas ... no fue que me cerrase adrede; lo aclaro por si pensaste eso, y lo siento. Fue inevitable.

Esto hay que repetirlo con frecuencia. Me gustan estas carreras multitudinarias :D
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Hola Juan,no te apures, ya vi como al intentar meter el coche a pista tras pasarte de frenada choquemos cuando intentaba pasar por el interior no pasa nada se que no lo hiciste a proposito son cosas de las carreras.

PD:ya tengo ganas de hechar otra. :wink:

SALUDOS.
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Os toca elegir a vosotros ;)....eso si, por favor, que no sean meganes, ya tuvimos bastante con los oms....lol
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Como bien se ha debatido por esta página, a mi me gustaría que corriésemos con el mod 2cv, con el lastre al máximo (250 Kg), circuito nurburgring nordschleife (the mother), de noche, y si lo implementan pronto, con lluvia :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

Propongo que se haga a votacion elegir 4-5 mods y lo decidimos entre los xr lo mismo con el circuito no?


Un saludo


Alex
JAR_AMD

Mensaje por JAR_AMD »

Pyllin locooo, con un 2CV en Norscheleife y de noche, jaja, seria la ostia la verdad. Bueno pensaroslo y le organizamos mejor que este, poniendo fecha limite de skins una semana antes del reto, y haciendo un par de pruebas en el servidor, asi nos aseguramos que no hay problemas y con tiempo.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡ Hostias Pyllin ! no me asustes,con la conjuntivitis que tengo la 2CV de noche,XD de hay quedo ciego.Estaria bien votar unos mod y circuitos. :D

SALUDOS.
jbarlamar

Mensaje por jbarlamar »

eso haber que mod poneis.

tambien me he pasado para pediros disculpas especialmente a uriyou, que creo que le hice salir de su trayectoria, no se muy bien lo que pasó, pero tenía un lag de la leche, cada medio segundo estab en un lado distinto de la pista, no sabía ni donde estaba quise salirme sin causar estropicios a nadie, pero me pareció ver a uriyou que se salio por mi culpa.

mil disculpas, al final me sali para no estropearle a nadie la carrera, porque era inconducible el coche.

os espero en la vuelta, haber sino me pilla con lag, y puedo correr en condiciones.
ioreal

Mensaje por ioreal »

Tranqui notother, fue una carrera con ostias por todos lados, algunas por mi culpa, pero buff... algunas que, en fin, que creo que una cosa es apartarte por ser doblado y otra cosa es tener que salirte de pista, o que te echen.. En fin, que sin querer liar na de na, me dejo un sabor agridulce (en muuuchos sentidos). A ver para la proxima ejejeje.... :wink:

bueno, pues nada, agradezco a notother sus disculpas (dicen mucho), a nomedigano, tb....y deciros que yo intente apartarme lo mejor que pude (siempre mejor para XR, :roll: :D ). También reconozco que algunas las cagué yo y pido disculpas a todo aquel al que perjudiqué.... :oops:

Pues nada, que enhorabuena al vencedor,.... enhorabuena al mejor XR... y que prepárense que a la siguiente ganamos por goleada, no? (por cierto, no recuerdo haber visto ningun gol.... :roll: .. creo que me estoy liando)

Un saludo
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Goles no sé, pero alguien se mandó un hattrick con los letreros de frenada :D

El equipo de investigación de XR está probando decenas de mods, y pronto tendrán el resultado. Al mismo tiempo, están buscando el circuito que tenga la meteorología adecuada a ese día de carrera.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

Pues me temo que l del hat trick fui yo despues de ver un poco el replay (ni me acordaba) resulta que una vez saliendo de boxes el güindows me salto al escritorio con el consecuente resultado no ver para donde iba el coche hasta que le volvi a dar a la pestaña vi el coche recto y dije fiiuuu menos mal pero claro al ver el replay me e dado cuenta de que fui yo



Lo siento de veras

Un saludo
Alex
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Jeje... yo también miré el replay y vi el incidente. La verdad es que se ve en seguida que tuviste que tener algun problema gordo, porque sales de pits, y vas rebotando por los muros de lado a lado hasta hacer el strike. Ahora, lo divertido de verdad es ver cuando llegan los de cabeza de carrera a la siguiente vuelta y se comen la chicane todos en bloque :lol:

Juas! Aún me acuerdo del mal rollo que me entró cuando sin ver un pimiento por la caida de frames en la recta pienso "que raro... juraría que llevo mucho rato con el pedal a fondo y no veo los carteles" y de pronto zas! las marcas de frenada! y la chicane! y las vallas destrozadas! :P

En fin, incidencias de carrera, no passa ná! Siendo sin mala voluntad no hay nada de qué disculparse. Eso hizo mas emocionante la carrera :)
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

jbarlamar escribió:eso haber que mod poneis.

tambien me he pasado para pediros disculpas especialmente a uriyou, que creo que le hice salir de su trayectoria, no se muy bien lo que pasó, pero tenía un lag de la leche, cada medio segundo estab en un lado distinto de la pista, no sabía ni donde estaba quise salirme sin causar estropicios a nadie, pero me pareció ver a uriyou que se salio por mi culpa.

mil disculpas, al final me sali para no estropearle a nadie la carrera, porque era inconducible el coche.

os espero en la vuelta, haber sino me pilla con lag, y puedo correr en condiciones.
Me salí al intentar esquivarte pero bueno, lances de carrera ( que ya se había ido al traste mucho atras...)
Butifarra

Mensaje por Butifarra »

Como tenemos la eleccion de mod y circuito?
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

bueno ya sabes, gente d epalacio va despacio xDDD
esperamos concretaros algo este finde :wink:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

urijou escribió:bueno ya sabes, gente d epalacio va despacio xDDD
esperamos concretaros algo este finde :wink:
Yo tenia oido que las cosas de palicio van despacio. :cuñao:

Espero poder estar en la revancha dando guerra. :twisted:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Las prisas... jeje
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

I know i know... :!:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Estos duelos tenían que repetirse cada semana! :D

Por cierto, alguien puede refrescarme la memoria, cuando es la vuelta?? Fecha, hora.... Gracias! :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

el jueves de la semana que viene. el circuito y el mod no lo se
vamos a entrenar por la parte los guebos
y esta gent nos lo dijo lo menos un mes antes
vaya peña
Juan_TRD3

Mensaje por Juan_TRD3 »

trankis !! .. no os estreseis !! .. LO APLAZAMOS.

Lo hemos comentado entre los admins y mejor aplazarlo; que queda una semana y aun no sabemos ni mod ni circuito. Y menos tiempo tenemos aun para organizar los skins y las posiciones de boxes.

Vosotros tomaroslo con calma, elegid mod y circuito, avisadnos cuando lo tengais para acordar una fecha, que aunque nuestro calendario esta apretadisimo intentaremos buscar un hueco.

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Mundo llamando a organizadores, mundo llamando a organizadores, xD.

Veo que el temita está olvidado, pero a ver si nos ponemos las pilas para hacer la vuelta del duelo, que me quedé con ganas la última vez :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

A ver, la vuelta la podriamos fijar para septiembre. Antes Corro se ocupaba de los asuntos exteriores y mediaba con los extranjeros :D Ahora habrá que suplir su temporal (esperemos) ausencia.
Responder