entra en la escuderia xr
Moderador: XRMarshall
entra en la escuderia xr
pues eso haber si podria entrar en vuestra escuderia
todavia soy un noob xD pero dentro de un tiempo le pillare mucho el callo porq juego mucha oras diarias y me pondre de lleno con este juego xD

Re:
pyllin escribió:Jajaja aqui estan como cabras... yo debí entrar por enchufe porque no pasé ninguna prueba tipo porrón y demás![]()
Doni..que??
Bienvenido al club hombre
sabes si puedo correr en la megane o en alguna otra de turismos ? gracias
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Licencia A
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: entra en la escuderia xr
Record de reflote... casi 4 años y medio!!! 

Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- crobol
- Maestro al volante
- Donante
- Licencia B
- Volante: DFP
- Contactar:
Re: Re:
Como dice Alvaro, este hilo esta mas que caduco.carlos13 escribió:sabes si puedo correr en la megane o en alguna otra de turismos ? gracias
En estos momentos en XR no corremos con Turismos ya que ahora estamos con los monoplazas y hace años que no usamos los Megane, pero es posible que en breve se cree un campeonato de Turismos o al finalizar los monoplazas.
- Osasunista
- Poleman
- Donante
- Licencia A
Re: Re:
Córrome.Crobol escribió:Como dice Alvaro, este hilo esta mas que caduco.carlos13 escribió:sabes si puedo correr en la megane o en alguna otra de turismos ? gracias
En estos momentos en XR no corremos con Turismos ya que ahora estamos con los monoplazas y hace años que no usamos los Megane, pero es posible que en breve se cree un campeonato de Turismos o al finalizar los monoplazas.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
-
- Espectador
- Licencia C
- Volante: G-25
Re: entra en la escuderia xr
Veo tu récord y lo subo 6 añosalvaro_pasto escribió:Record de reflote... casi 4 años y medio!!!