Ayuda para comenzar a construir controladora de Willynovi

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
ztuning
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2011 23:01
Volante: Genius Speedwhell 5

Ayuda para comenzar a construir controladora de Willynovi

Mensaje por ztuning »

Hola gente, resulta que estuve leyendo todos los post de esta pagina, aprendi un poco mas de electronica y quiero hacerme mi controladora willynovi para 3 pedales (con potenciometros los 3), un volante tmb con potenciometro y una caja secuencial, y quizaaas algun dia una en h.
La pregunta es sobre la controladora ya que la mecanica de como construir la caj, el volante y los pedales ya la tengo clara.

En argentina, alguien sabe los precios de todos los materiales que pide el pdf de la controladora? mas o menos para tener una idea.
cuando yo tenga la controladora echa y supongamos que anda perfectamente siguiendo los pasos del pdf, yo conecto un potenciometro lo giro y deberia hacer algo en la pc?

Desde ya muchas gracias, tenia una duda mas pero ahora no me la acuerdo jaja si me contestan esto despues por ahi les pregunte si me acuerdo. Feliz año nuevo a toda la comunidad! saludos.
Avatar de Usuario
Fuegomp3
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2010 01:34
Volante: Casero

Re: Ayuda para comenzar a construir controladora de Willynov

Mensaje por Fuegomp3 »

Calcula que el costo de la controladora sola estara en los 70 pesos, el PIC solo vale entre 13 y 16 dolares.

Y armando el programador porque seguro no lo tenes, se te ira a $100 como mucho, mas no creo.

Cuando la conectas a la pc te aparece como un Joystick de 6 ejes y 32 botones (si usas ese firm...)

Saludos.
ztuning
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2011 23:01
Volante: Genius Speedwhell 5

Re: Ayuda para comenzar a construir controladora de Willynov

Mensaje por ztuning »

Fuegomp3 escribió:Calcula que el costo de la controladora sola estara en los 70 pesos, el PIC solo vale entre 13 y 16 dolares.

Y armando el programador porque seguro no lo tenes, se te ira a $100 como mucho, mas no creo.

Cuando la conectas a la pc te aparece como un Joystick de 6 ejes y 32 botones (si usas ese firm...)

Saludos.
Muchas gracias!
Responder