Una comercial y su galería de fotos

una de las mejorsitas tratando de reflejar el funcionamiento de una caja de cambios real
una contruida con tornilleria standar
eso es todo,
Moderador: XRStaff
eso es lo que mas me gusta del simracingalexv escribió:... no se termina mas !! jeje
Cómo sabrás, la cámara la tengo que comprar. Si quieres, te pongo unos planos para que te hagas una idea.willynovi escribió:cuando tengas alguna foto la pones aquí, así es otra idea mas
Así almenos entiendes de lo que te hablaba.willynovi escribió:no te hagas drama por la foto, planos he visto varios, pero mas lindo los fierros
¿Cómo es? Así mejoro el mio.willynovi escribió:el tacto supongo se lo da una caja por cuando entran los engranajes uno con otro, mas allá de la articulación universal.
por el momento el tacto lo he logrado muy bien con el sistema que uso yo, incluso le voy a poner unos rodamientos para mejorar un poco, porque el rozamiento, por mas que le ponga buena cantidad de grasa, se siente y frena el mecanismo
Gracias.willynovi escribió:lo de la marcha atras no es así, es igual al resto para que entre![]()
despues veo de poner alguna foto mas en detalle, pero te adelanto que usé una rótula y va muy bien.
la tinta inkjet no sirve para el planchado, tiene que ser laser si o si