Quick Release G25-G27 JZ by Simulaje

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

jscorrea
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2011 20:43
Volante: Momo Force Red

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por jscorrea »

Gracias por la respuesta jzfilms, había pensado que era un proyecto de bricolaje solo, mis más sinceras disculpas.
Buena suerte en el adaptador esperan ansiosos la versión comercial.

Saludos,
f1tito
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2010 14:59
Volante: g27

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por f1tito »

valla pasada jzfilms enhorabuena por el proyecto,yo tambien soy un privilegiado de poseer un volante del escuadron69,estare atento a tus avances.un saludo
GROSMAN
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2011 22:03
Volante: Logitech G25

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por GROSMAN »

como va eso? tenemos precios ya?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por praxtonio »

Chacho Chacho no me seas impaciente :lengua: seguro que en breve "El Profesor Chiflado" da señales de vida.

Saludos :cheers:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por jzfilms »

Buenas!!!, en primer lugar, quiero pedir perdon, por haber retirado todas las fotos y video, de mi quick release... Se me está yendo la cabeza :pillepalle: ....jijiji . El tema es que me he liao la manta a la cabeza, y esta en tramitación de patente :blink: si, habeis leido bien... Pero no asustaros, ya que esto, no variará su precio final. Mas que nada, todo esto es por asegurarme de que todo lo que pueda hacer con mi sistema, sea legal.

Como veis, el mas impaciente respecto a precios soy yo... ya que me tienen en ascuas... pero queda poco, ayer mismo me dijeron que iban a mandarme ya el presupuesto.... osea que, no desespereis.... Esta semana, espero que sea la ultima..., donde he oido yo eso? :scratchchin: ...

A parte, de todo esto, Grosman, quiero felicitarte, por ese pedazo de volante extra.... que te has marcao....jijii. Yo ni me entere, de cuando eran las carreras... :dribble: , pero bueno, esta bien, que haya sido para un asiduo miembro del Escuadron 69.

Nada mas, espero tener prontas noticias....Chao!!!
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
alpefe
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2012 11:11
Volante: logitech gt y G27

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por alpefe »

hola, no es por aguarte la fiesta y supongo que lo habras mirado todo bien, pero te hablo por experiencia ya que he patentado alguna cosa y algun modelo de utilidad, pero bueno el hecho de haberlo publicado aqui o en cualquier otro lugar lo hace de dominio publico (no enseñes nada que quieras patentar antes de solicitar la patente), luego no te fies de las investigaciones que te hacen en las oficinas de patentes (tengo algun conocido que trabajan en oficinas de patentes), la unica que vale es la de la OEPM, una vez solicitada la patente o modelo de utilidad que tienes que solicitarla cuando solicitas la patente por la via de urgencia, y eso supone 6 meses de espera todo siempre sin garantias, si no lo has solicitado por la via de urgencia, cuando te quieran notificar ya llevara 6 meses, en los que cualquiera puede patentarlo para donde tu no lo hayas solicitado, una vez te den el OK. te quedan 6 meses para elevar la solicitud de mundial o europea, aunque normalmente hasta el año 1/2 no tendras de verdad la patente, no se cuanto piensa fabricar, para que sea rentable por que es caro, y mas teniendo en cuenta que luego los chinos te lo copian y metete en pleitos y veras, nada mas espero te sirva de ayuda.
Última edición por alpefe el 07 Feb 2012 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por Kenzo »

Para haber patentado tantas cosas escribes un poco mal... ¬¬
Chico, escribe con más espacios y más párrafos y un poco más de todo hombre, no cuesta nada, que cuesta leerlo jiji
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por crobol »

Kenzo, tomatelo con un poco mas de calma, anda.
Que te pareces a mi cuando llegue a XR... :roll:

Aunque es verdad que cuesta leer un monolito de letras.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por Kenzo »

Perdón si ofendí, mi intención era animar a que bueno, lo retocara o esmerase hehehe no mas, es que cuesta leerlo hahaha, pero bien, toda info es buena.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alpefe
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2012 11:11
Volante: logitech gt y G27

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por alpefe »

pues si, la verdad es que muchas veces me lio a escribir y a lo mejor no fijo demasiado en la ortografia, pero las he visto peores por aqui y nadie se queja, y si he patentado alguna cosa y tambien algun modelo de utilidad, que si lo llego a saber no me gasto un duro, y es bueno que se patentes cosas en este pais que falta nos hace, pero hay que mirarlo muy mucho por que la mayoria de las veces no compensa, en fin intentare fijarme mas , pero si tanto te molesta no leas mis post, soy una persona que le gusta compartir los conocimientos que tiene para ayudar a otros, y sin animo de critica.
GROSMAN
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2011 22:03
Volante: Logitech G25

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por GROSMAN »

Po yo no aguanto 6 meses esperando,asin ke se habra je buscar otra solucion no? :disimulo: :sleep: :disimulo: :disimulo:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por Kenzo »

GROSMAN escribió:Po yo no aguanto 6 meses esperando,asin ke se habra je buscar otra solucion no? :disimulo: :sleep: :disimulo: :disimulo:
Haberlas las hay...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por jzfilms »

...no os preocupeis, sea , como sea, una vez que tenga el prototipo definitivo, y funcione correctamente, se hará el pedido del material, y conforme me lo vayan entregando, podré enviároslo a quien lo quiera... :oks:

He estado hablando con Alpefe, que como habéis podido ver, sabe de lo que habla, por experiencia propia, me ha aconsejado, y estoy meditando mi decisión sobre el tema de las patentes.

De nuevo, Alpefe, muchas gracias, por tu atención.

Grosman, tranquilo, que no tendras que esperar mucho... ni tu, ni nadie....jejeje.

Un saludo. :wink:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por Osasunista »

Juanito, si me permites un consejo: no patentes nada. El que quiera fusilarte el diseño lo hará sin parase un momento a pensar las posibles consecuencias de copiar algo patentado.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por Kenzo »

Muy cierto, ya que pagar al patente, mantenerla, y luchar contra posibles fraudulencias... te tiene que hacer ganar eso mucho, pero mucho dinero.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por crobol »

NO soy muy entendido en la materia, pero para patentar algo, a parte de tiempo y dinero, tienes que demostrar que lo que estas patentando (todo el conjunto o parte de el) es absolutamente novedoso y no existe de ningun modo en el mercado o en una patente existente.

Un QuickRelease, por muy para G25/27 que sea, no veo por donde se puede patentar, ni llego a ver que tiene de diferente de los demas QR del mercado. A parte de que como ya han comentado antes, haberlo hecho publico antes de la patente, inabilita por completo la misma.

Algunos han pretendido patentar sus diseños en sus proyectos de Doctorado o Master, despues de haberlos expuesto al tribunal, y no se dan cuenta que esa fecha de exposicion publica queda registrada en algun documento, y exponerlo en un foro es lo mismo.

Vamos, como JZ ya ha comentado, quizas sea mejor replantearse lo de la patente.
De todas formas, si preparas bien la difusion en varias webs de simracing nacionales, te saldran suficientes pedidos para compensar los esfuerzos de la evolucion del diseño.
GROSMAN
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2011 22:03
Volante: Logitech G25

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por GROSMAN »

esto cayo en el olvido no? lastima,fue bonito mientras duro....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por Vojvoda »

El quick release está recibiendo una pequeña actualización, sigue muy vivo el proyecto. Entra en el enlace que tiene jzfilms en su firma.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por jzfilms »

Buenas!!, Grosman, como bien dice, Vojvoda, esta muy vivito, pero por una cosa u otra.... cada vez, pasa mas tiempo... Pero bueno, en mi favor, tengo que decir, que Vojvoda, ha sido el primero en disfrutar, o eso, creo, de mi sistema... Como bien te ha dicho, entra en mi blog, que aparece de bajo de mi firma, y podras verlo... También su volante... jejeje, una pasada.... que voy a decir yo.... Muy pronto lo presentaré en mi blog.... Un saludo, y muchas gracias Kiko.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
GROSMAN
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2011 22:03
Volante: Logitech G25

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por GROSMAN »

Vojvoda escribió:El quick release está recibiendo una pequeña actualización, sigue muy vivo el proyecto. Entra en el enlace que tiene jzfilms en su firma.
ok graciassss

slds
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por jzfilms »

Grosman, para tema de precios y demas, quiero dejar a parte, al foro, simplemente, los pondré en mi blog, o bien lo que querais preguntar mediante el formulario de consulta... Muchas gracias, y no te preocupes que cuento contigo. :wink:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por jzfilms »

Buenos días!!!!, tengo novedades importantes!!!! POR FIN!!!!, y perdón por las mayusculas....

Quick Release JZ, en fabricación!!!, solo deciros, que siento la espera, yo, mas que nadie claro... :roll: , pero bueno, las cosas hay que tomarlas como vienen y ya esta.... :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

...plazo de fabricación 10 dias.... aprox...

Pd. Para Prax.... la semana que viene.... :lengua:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por palberman »

Mucha suerte con los pedidos Juan. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por crobol »

Mucha suerte. Los precios son muy interesantes.

Un comentario queria hacerte. El link a tu web que incluyes en tu firma destaca poco y queda algo escondido.
A ver si alguien te puede hacer un banner curioso para que lo coloques al lado de la imagen de tu Team. :wink:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Proyecto Quick Release G27 by Jzfilms

Mensaje por jzfilms »

...tendré que hablar con Osa....jijiji, hace tiempo que lo llevo pensando.... y que cabeza la mia... :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Crobol!!!
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Responder