Quick release

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

no es que no tenga paciencia.... es que él compró el QR, hizo el adaptador de chilicoke en madera, y lo instaló en el G25 como veis en la foto...
Este es mi volante, y próximamente tendré uno desplazado, a lo Rally, para juegos de Rally, y este será para juegos como Test drive y Gran Turismo por ejemplo...
http://farm7.static.flickr.com/6165/626 ... 93b2_b.jpg

Luego, también tengo la idea de hacer el QR para el volante del G25, el adaptador para poder enchufar en el quick, el propio volante que entra con el G25.... Para juegos de F1...
También sacaré las levas y mi colega me soldará una pieza para alargarlas un poco y llegar aun con el volante sparco de la foto...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Quick release

Mensaje por Aphex »

mira he visto este video, no es tan quick... pero te permite un facil release y si tu colega es manitas no lo veo mala solucion :scratchchin:



edito: otra cosa q acabo de caer, si adaptas las levas para un desplazado, q vas a hacer cuando pongas el volante normal para f1?
ApHex #178
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

buffffff nose si eso me convence mucho.... xD! A ver si alguien opina sobre lo de mi anterior mensaje algo bueno...
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

solo sé, que hay gente que tiene un enchufe rápido en su g25, y en este foro almenos he visto uno en un post antiguo.... pero nadie sabria decirme como adaptarlo? una pequeña idea o algo? estoy mirando y dibujando proyectos pero esque no tengo ni idea de como funciona un quick release ni que piezas tiene ni como se instala asta qe lo tenga físicamente o me lo expliqueis un poco....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Quick release

Mensaje por crobol »

manu_dk, vete a pasear un rato y vuelve dentro de 15 dias o un mes.

Muchos ya te han dado su opinión, incluso JZ te ha comentado que está desarrollando un sistema de QR especifico para G25/27 y que en un par de dias mostrará sus progresos.

Deja ya de dar la vara.
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

a que cojones viene esa mala habla? yo creo que si a alguien no le interesa el post no deberia hablar en el y ya esta, no estoy molestando, simplemente sigo intentando indagar como fabricarlo, me he enterado, gracias, de qe un compañero va a hacerlo y tal y que espere 3 dias o 4, lose, solo digo que si con distintos tipos de QR se podria hacer algo o no, porque he visto almenos un forero que lo ha hecho y me pensaba qe alguien mas lo habria hecho y me podria decir como lo ha hecho, pero bueno, de ahi a hablar mal, cada uno está educado de una forma u otra.... yo jamás faltaria el respeto, y si soy pesado lo siento mucho, no lo hago aposta, ni tengo prisa, ya qe aun ni tengo la estructura, pero el qe no sabe pregunta, y el qe sabe, contesta.... si quiere.....

tu hablame mal, yo no pienso hablarte mal, no soy asi ^^
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Quick release

Mensaje por crobol »

Algunos tienen la fea costumbre de pensar que en un foro pueden exigir solución a sus problemas, y curiosamente cuando aun ni siquiera lo han intentado solucionar por ellos mismos.

Has preguntado insistentemente varias veces lo mismo y se te ha respondido cada vez.Pero como la respuesta no te ha gustado, tu has seguido erre que erre.
Te han dicho que tengas paciencia y que esperes un poco a ver el desarrollo del QR especial para G25 por que los comerciales no se adaptan directamente al G25 como tu pretendes.

Si tu amigo lo ha logrado, estupendo, ya sabe mas que nosotros.
Entonces preguntale a él y que te indique como lo ha hecho, nosotros no sabemos mas.
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

mi amigo lo ha hecho pero no tengo contacto con él, porque esta sin internet, currando, y no vive precisamente cerca.... como estará asi más de un mes, pues por eso pregunto.... si he insistido mucho, lo repido, LO SIENTO

esperaré los avanzes del compañero, sl2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Quick release

Mensaje por crobol »

manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

joder.... es que en cada sitio de ebay (us, francia, españa...) hay cosas distintas... no hay ninguno global que salga todo? la verdad es que estoy casi casi decidido por comprar en el ebay de estados unidos, ya que 2 quicks mas el envio me sale por casi 50euros (si, dos quicks, para 2 volantes)

otra cosa es que me lo paren en aduanas.... pero ahí ya no se que hacer, no creo que me cobren mucho de aduanas....
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Quick release

Mensaje por Guacho »

Pues si te lo paran en la aduana vas a pagar mínimo los gastos de gestión (en torno a 20€), más el IVA más los aranceles. Tú sabrás...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Quick release

Mensaje por crobol »

Por debajo de, creo, 100€ no te lo paran en la aduana.
Otra opción es pedirle al que remitente que te lo mande por USPS, el USpostal de toa la vida. Asi dçse reduce algo la probabilidad de que lo paren. Si viene por UPS, Fedex...etc entonces las posibilidad aumenta :(
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

hmmmm es que es la mar de tentador... comprarlo cerca, francia, reino unido...

http://www.ebay.co.uk/itm/PRECISION-QUI ... 415c63e89b

pero en estados unidos por 22 dolares, osea, por menos de 20 euros, tengo un quick release, de los 360, los que se quitan como los F1, y la verdad esque me atrae mucho el sistema, pero claro, depende de como vea el tema tendré que olvidarme de comprar fuera aunque el sistema sea guapisimo...
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

mirad amigos, esto es lo que quiero comprar, y que si no lo he pedido ya, es por lo indeciso que soy!!!

http://www.ebay.com/itm/360-Steering-Wh ... 1155wt_810

2 mas envio por 60 dolares, vamos 47euros... por USPS First Class Mail International

(2) 360 Quick Release...$21.95
(1) First class mail (Up to 30 days to delivery)..$19.55
(1) Total..$63.45

como lo veis? mi colega es herrero y me podrá hacer los adaptadores del quick al volante sin problemas, aunque tarde en hacerlo, pero podrá.... los venden ya hechos por 10-13 dolares mas envio pero qe me lo haga él me sale mas barato....
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Quick release

Mensaje por Guacho »

Crobol escribió:Por debajo de, creo, 100€ no te lo paran en la aduana.
Eso era antes (realmente era más: 150€). Desde hace un par de años la normativa de importaciones cambió y ahora a partir de 22€ ya te pueden parar un paquete. No siempre pasa, pero el riesgo está ahí. Hay vendedores que intentan evitar este sobrecargo a sus clientes marcando los paquetes como "gift" (regalo, aunque no les exime de poner el valor) o directamente poniendo un valor inferior al real. No obstante incluso en este último caso si el agente de aduanas interpreta que el valor marcado no se corresponde con el verdadero, te lo puede parar igualmente.

Antes los trámites aduaneros los gestionaba Correos con un coste asequible (unos pocos euros). Ahora los realiza una empresa privada con una tarifa base que ronda los 20€. Se pueden hacer las gestiones personalmente en la oficina de la aduana del aeropuerto, pero en la práctica es inviable por el tiempo invertido y porque hay que ponerse a consultar una serie de tablas (bastante exhaustivas al parecer) para calcular los aranceles correspondientes a cada tipo de artículo.

Todo esto lo conozco de "leídas". Los pedidos que de momento he hecho fuera de la UE han sido del orden de los 20€ (gg.ii.), así que no he tenido ningún problema.
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

pues me dejas chafao....!! si le digo al vendedor que me ponga (como será un paquete pequeño) un precio inferior a 20 euros? o mejor me dejo de tonterias? porqe si me cobran 20 euros, comprandolo en ebay.co.uk, me salen 2 mas envio por 45libras, osea 50 euros, lo mismo qe enviio + 2 quicks en USA...

vosotros me direis, pero segun lo que me acabas de decir... tendré que pedirlo en UK, qe se le va a hacer.... y no encuentor ningun sistema como el que os he puesto en UK, solo está el sistema del tornillo, no tienen el de 360....

y sobretodo, si vuestra recomendación es comprar en UK y dejarme de posibles malos rollos en USA, es mejor un QUICK SPLINE (el que tiene muchas puntas, que puedes girar el volante un grado) o el HUB, qe es el del tornillo hexagonal?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Quick release

Mensaje por Vojvoda »

Esta es mi última aportación a este hilo, pero antes aclarame una duda, ¿acaso no te pasó Aphex un enlace de una tiende en UK con el mismo QR que has posteado tú de USA?
Post #10 :faint:
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

pues no, el único enlace de un QR en UK es de uno qe vale casi 50libras, y yo estoy hablando de uno de 20 libras.... los que me pasó el compañero eran de ebay USA

saludos
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Quick release

Mensaje por jamapa »

Y que vas a hacer con las levas? :scratchchin:

No se si sabras,que al colocar un QR,la distancia de las levas con el volante,aumenta considerablemente,lo que hace que quedan practicamente inservibles.
manu_dk
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2011 23:27
Volante: G25

Re: Quick release

Mensaje por manu_dk »

pues eso le dije a mi amigo, a ver si él podia hacer algo, y me dijo que ningun problema, que me haria una pieza como en forma de "L" en la que las levas se acercarían al volante y a la vez se distanciarian de la base, es decir, serian mas largas
Responder