alexv escribió:Che que onda con la torneria? yo hasta estoy pensando en armarme un torno cnc casero, porque todos te rompen el culo para tornear algo en capital federal, lo mismo con hacer 6 puntadas locas de soldadura para la plegadora me queria cobrar 200 mangos, dejate de joder! le pongo 100 mangos mas y me compro una soldadora china yo mismo, para mandar a plegar los aluminios un vago me tira: $60 cada pliegue.... pfff, que los doblas? con la mente como tony kamo?
ahora volviendo al tema, hay tornerias baratas? vos tenes acceso a un torno y te las armas vos o las mandas a algun lado?
Con el tema de la torneria, creo ke aca en mi pueblo es mas barato
Yo estoy por sacar 30 secuenciales en la primera tanda las cuales 20 ya estan vendidas a un local de simuladores en red
Para la primera tanda de 30 secuenciales el tornero me esta haciendo 330 piezas de hierro trafilado (11 piezas por selectora) y tengo un gasto de $3.300, me dijo ke le calculo $10 cada pieza mas el material
Las plaketas de acero inoxidable me las cortan con water jet en Rosario, son 2 por selectora, asi ke son 60 en total $960 con material, a un promedio de $16 cada una, eso me parecio barato
Lleva un plegado cada plaketa de acero unoxidable, pero eso lo hago yo aca con una plegadora manual, el espesor es de 2,5mm asi ke no es tan duro
A todo esto agreguemosle 2 rotulas tipo competicion ke ya tengo presupuestada + los pomos de aluminio y toda la parte electronica y tornilleria...
guiller94 escribió:sebaf1champion escribió: mac56 porque nos supo facilitar fotos y medidas de la caja y sin eso no la hubiesemos podido armar.
¿Nos podrias pasar tu esas medidas?
Saludos
Si mal no recuerdo aca habia colgado las fotos de la ke hise y una de ellas tenia las medidas
De ahi sacaron las medidas los de SRC e hisieron secuenciales para vender pero mirando el video de traverso no les salio muy bien, si subias o bajabas un cambio y soltabas la palanca de una, rebotaba y bajaba o subia un cambio jajaja
Poco ingenio para lucrar con algo facilitado
alexv escribió:despues manda fotos del nuevo modelo! debe estar zarpado!! yo recien empiezo con todo esto, y este es mi primer laburito.
Una vez terminadas, Mac 56 va a tener la primera, el cual va a ser el tester y el va a colgar el resultado, opinion y fotos en su web
Nuevamente felicitaciones por tu laburo alexv!