Ayuda para comenzar con mi simulados o cockpit

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
pirañaracing

Ayuda para comenzar con mi simulados o cockpit

Mensaje por pirañaracing »

Hola gente como primer medida quiero felicitarlos por sus grandes creaciones y todos los consejos y soluciones que dan :alabar: :aplau: , seguidamente paso a pedirle ayuda para armar mi simulador de carreras. Les comento mi idea, quiero armar un cockpit para 2 conductores ya que me gusta compartir carreras con mis amigos, pero mis dudas son las siguientes, tengo una PS2 y quiero saber si le puedo conectar 2 pantallaas lcd (20"+-) y 2 volantes con sus respectivas pedaleras y palancas de cambios. :scratchchin: :?
Les comento que con la parte constructiva no tengo problemas ya que me desempeño como metalurgico, pero la parte electronica es mi problema, por ello recurro a sus consejos que por lo que puedo apreciar son buenos.
Quiero aclarar que no quiero un simulador con vibrador y esas cosas, quiero armar algo sencillito, en el cual pueda montar mi ps2 o una pc y divertirme conduciendo.
Espero puedan ayudarme dandome consejos y sobre todo especificaciones como ser las marcas de los elementos que necesito y que pueda conseguirlos en argentina y algun plano o esquema de un cockpit. Bueno espero entiendan mi pedido y no los haya abrumado con mis palabras, sepan disculpar soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, saludos y exitos a todos. :D :cheers: :chao:
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: Ayuda para comenzar con mi simulados o cockpit

Mensaje por Epay »

Hola, Jugar de a 2 con la PS2 a no ser que esten en red la veo dificil. salvo a pantalla dividida.
Con la ps3 es mas facil pero necesitas 2 consolas. Si mal no entiendo queres armarte algo como el daytona de los fichines que son modulos de 2 butacas y cada uno corre con su volante.
Si es para pc es todo mas facil. podes fabricarte 2 controladoras Willynovi y listo. :cheers:
Responder